17 junio, 2008

1 de 2

No puedo con la obsesión de esta gente con la comida. Yo creía que era anormal, mi pensar con horas de anticipación cual seria mi siguiente comida, lo asociaba a la gorda que vive en mi, sin darle tanta importancia a la cosa. Pero le bimbe con las cuales comparto mis horas de trabajo le dan muchos minutos y saliva al tema.

Las que no tienen problema con el peso cuentan que van comer, desde que lo van a comprar hasta que lo sirven en el plato, con lujos detalles de todo el proceso, mientras las que viven a dieta, comentan las miserias que comen, que si aporta no se cuantas calorías, que mejor así o asao. Yo desentono en el ambiente, cuando comento: "yo no cocino", las caras a mi respuesta son todo un poema cuando en la ronda de "que vas a comer hoy de bueno" digo que me espera mi lata de esto o de aquello.

La comida es importante, es un placer, pero tampoco pa' tanto darling! para que pase a ser el veintiunico temita de conversación, uno de dos, después les cuento el segundo.

T, ellos y su amore por la comida...

6 comentarios:

Alleta dijo...

Mi Jekyll seria feliz alla, porque el es de los que termina de almorzar y ya me pregunta que hay para cenar. Nos la pasamos peleando por eso. Yo le digo que eso es gula y el dice que es "planificacion"!!! jajaja

Mariana dijo...

Para mi la comida es placer. No es para comtar calorias, ni para hablar del tema horas y horas. Es para sentarse, comer, charlar con el otro comensal y seguimos. Pero a la anticipacion del tema le doy... media hora con toda la furia.
Yo no cocinaba hasta que vine aqui y aca ando aprendiendo!

Anónimo dijo...

Dicen que para poder dedicarse a pensar, primero hay que comer. Estas señoritas no han cumplido con al satisfacción de las necesidades primarias, según se lee, o más bien, están estacionadas ahí.
Con quién se junta oiga?

Anónimo dijo...

jajajaj me rio para no llorar :S la verdad que es una cosa con la que tenemos que sobre-vivir, yo no digo que no sea sabroso comer pero hasta un cierto punto!!! Más que una simple comida parece un punto de honor, de orgullo, pero gueeeenoooo que le vamos a hacer :D -sarna con gusto no pica ;) -
saludos,
t.

Pandora dijo...

SOL:

Gracias. Tu blog ya ha sido agregado a "Sitios recomendados" en mi blog.

Saludos

Yeli dijo...

Ya se me abrió el apetito!!!!!!
Un abrazo
Yeli