30 marzo, 2008

Grande Giorgia

Amo la música, escucharla, bailarla, cantarla, si cantarla a todo pulmón, me hubiese encantado tener una voz como la de mis favorites, Christina Aguilera o Mariah Carey, o Whitney Houston en sus mejores tiempos. Dicen que soy entonada, pero de ahí a tener voz para cantar nanai nanai, de hecho en el festival de la canción del colegio en primaria, todas mis hermanas participaron, como solistas y como parte del coro, pero de esta servidora ni un pelo en el escenario!

No soy una que conserve muchos recuerdos de su infancia, conservo algunos flashes de esos años, entre ellos, el día de la audición en el salón mas grande la escuela, donde todos los alumnos (no se si todos las clases del colegio, pero lo recuerdo full), una a la vez, iban al micrófono, y cantaban una canción, para que los profesores de música, evaluaran las cualidades vocales de las criaturas. Cuando me toco a mi, creo que no canta si un verso cuando dijeron EL PRÓXIMO.

Pos ni modo, nací sin ese don, pero lo aprecio y valoro tanto en cantantes que no solo tienen una voz preciosa, sino que también "juegan" con ella, construyendo melodías vocales bellisimas.

Quiero compartir con ustedes, una de mis cantantes italianas favoritas: Giorgia.

Gocce di memoria

Infinite volte

27 marzo, 2008

Una sonrisita por favor

Como habrán podido notar, no he tenido mucho que contar estos días, por un parte este tiempo gris del carrizo, que te vuelve mas gris que el, por otro lado he estado sumergida en la búsqueda de trabajo. En mi intento de entrar el mercado de lavoro italiano, he tenido algunas entrevistas, las cuales por X o por Z no han llegado a buen puerto.

" Casada? Entonces no"

"Tiene motorino? Ahh que broma, necesitamos alguien con el motorino"

"Un carro es indispensable para esta trabajo"

"Esta segura que su nivel de italiano es óptimo?"

"Habla 3 idiomas? Que bien, pero nos hace falta alguien que hable Albanés"


Y otras menos directas, como el no tener experiencia de trabajo en Italia (al menos legal).

Pero yo sigo hay, tocando puertas, dejando currículum donde considero que puedo aportar mi granito de arena. De estas entrevistas la mayoría me han dejado un sabor no muy agradable, no tanto por los trabajos en si, sino por las personas que trabajan en la selección del personal. Pienso que quien trabaja en contacto con el publico, debe tener una buena dosis de disponibilidad y entusiasmo, y mas aun en la parte de recursos humanos, específicamente en la selección del personal.

Mas de un seleccionador que he encontrado estas ultimas semanas, tenia un aire de desgano, de "por no dejar", que por mucho que tu le eches pichon, con todas las ganas, energías y entusiasmo del mundo, es como si estuvieras hablando con la pared, porque del otro lado de vaina y te responden con una sonrisa.

A todos aquellos que trabajen del otro lado de la puerta, recuerden que un poquito de cordialidad no cae mal.

Mientras sigo con la promoción de esta hermosura ;)

25 marzo, 2008

A Dios le pido


9 Así que yo les digo: Pidan, y se les dará; busquen,
y encontrarán; llamen, y se les abrirá la puerta.
10 Porque todo el que pide, recibe; el que busca,
encuentra; y al que llama, se le abre.

Lucas 11:9-10


Foto: Flickr

16 marzo, 2008

Casi primavera

Aprovechando este domingo soleado, que en estos tiempos de invierno escasean, salimos esta tarde a un parque cerca de la casa, para cambiar el lugar de reposo, en vez de la cama -> la grama, aproveche para capturar algunas imagenes de este abreboca de primavera con el cel del ita, aun ando sin cámara :(






Que pasen una feliz y tranquila semana santa! (me recuerdan mis nexos venezolanos, aquí son días festivos solo 23 y 24 de Marzo)

Se me cuidan!

13 marzo, 2008

Rafucha

Cuando regresé a mi región zuliana, coincidí en el avión de Madrid a Caracas con una señora, muy simpática, tan maracucha como el patacón o el cepillao, con la cual converse mucho, en el intento ambas de olvidar las horas interminables de vuelo. Cuando hablaba no podía evitar reírme, yo hablo maracucho, pero no taaaan rajao, ella hablaba 200% maracucho, y tener tanto tiempo sin escuchar ese jerga tan mía, me hacia reír y sentirme en confianza aun sin conocerla.

Hoy perdiendo el tiempo en youtube, conseguí el siguiente vídeo (agradezco a quien lo subió, tenia tiempo queriendo ver este sketch), que me trajo a la mente esa paisana, le mando un abrazo en cualquier parte de Italia que se encuentre (no recuerdo donde vive :$)

Rafucho y Lilita (Después de 40 segundos de Perolita)

Demasiado cómico!!!! :D

09 marzo, 2008

FÉMINAS


No si es una festividad pasada de moda o no, como las demás festividades (día de los enamorados, día de la madre, día del padre, etc) es justo celebrarlas a diario, pero un día en el que celebramos al cuadrado no cae mal, no?

Algunas fotos de celebraciones y manifestaciones de ayer, día internacional de la mujer.


Irak


Bangladesh

Turquía

Nairobi

Yemen

Colombia


Chile


Las fotos las tome prestadas de: Corriere della sera y Flickr

04 marzo, 2008

Bienvenida a los "enta"

Pues si, la preciosura de la foto hoy llega a una nueva decada
para ser exacta la tercera, la recibo feliz y agradecida a DIos
y a la vida por todas las bendiciones que me da dia a dia


Hoy quiero agradecer a mis padres, sin los cuales esta beba no
seria la que es, gracias por todo, LOS AMO!
Me voy... se me esta inundando el barco y hoy no es de lloradera
sino de CELEBRACION!!! :D

02 marzo, 2008

Miss Comica

Miss Piggy in da house








Me encantaba y me encanta este personaje de los Muppets, comica, coqueta y medio paranoica, hoy su recuerdo volvio a mi mente y lo quize compartir con ustedes.

Que tengan un feliz inicio de semana!

Se me cuidan!