25 mayo, 2007

Movimiento de pansa

Hoy, como dice mi querida madre, es viernes popular, y para animar este inicio de fin de semana les traigo esta canción, que según mis pronósticos sera el tormentone estivo, es decir, la canción que va a sonar hasta el cansancio este verano 2007, que oficialmente comienza dentro de unas semanas, pero que con este tiempo cada vez más loco, se anticipo esta semana, regalándonos 33 grados por estos lares de la Toscana, y por Milano. Este clima es sabroso para salir de franelilla e ir a la playa, pero creanme que no es tan bien recibido cuando estas en el quinto sueño y te despiertas del calor!

Volviendo a la canción, eccola qua:

Daniele Silvestri - La Paranza

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta canción!!! La he escuchado una y otra vez hasta el cansancio!! Supongo que cuando llegue -oficialmente- el verano ya no la querré...
Saludos!!!
pd:tambien aquí hace un calor infernal!!!

Rosa dijo...

Como todos los hits del verano es pegadiza pero la letra no es precisamente un ejemplo literario jajaja

Tahylú R. dijo...

JAJAJAJAJAJA.... que canción mas graciosa.... jajajajajajajaj... pero tiene un ritmito agradable...

Saludos,

Tahylú!

Waiting for Godot dijo...

Es pegajosa. Me gusta.

Crismar dijo...

Es cómica solo alcancé a entender la paranza es una danaza que se baila con prudencia y elegancia?, o estoy equivocada... deberían hacer la versión en español....

Dabart dijo...

uhhh, lo malo es que la "queman"... la ponen taaaantas y tantas veces que hace que uno termine odiandola antes de que se ponga de moda....

SOL dijo...

Holas!

tcalo: a mi no me mata, pero me entretiene ;)

rosa: si pegajosilla, parece que importaba mas lograr la rima del "anza" que el mensaje de la cancion! jejeje

tahylù: si el ritmo es sabroson.

waiting: y te sirve de ejercicio ;)

crismar: al final de la cancion cantan el coro en spanish.

dabart: cierto mi querido dabart, muy cierto.

Saludos a todos!