27 noviembre, 2007

NO NO NO NO NO... Y NO

Entiendo perfectamente a aquellas personas que abogan por la abstención, en el evento electoral que se realizara en mi país este domingo, sobre la reforma a la constitución, entiendo que están cansados de firmar, de marchar por todos lados, de escuchar siempre los mismos cuentos y nada, que vean las benditas maquinas como la mega trampa, todo hecho y calculado para que ese desanimo y resignación crezcan en cada uno de ustedes. Cada evento es un revés para la esperanza y una confirma para el adversario, pero es importante, importantísimo que entiendan la importancia y relevancia de este cambio. Entiendo mas NO COMPARTO la abstención.

Dirán que igual el ya tiene el control de todo, de la asamblea nacional, del CNE, del TSJ, de los medios, y para usted de contar, pero si pasa esta reforma sera el comienzo del fin, del fin de la poca democracia que queda, del sistema de gobierno en el que nacieron y crecieron (gobernadores, alcaldes, consejales), pasaran a ser el medio no el fin, ovejas del rebaño que comandara el y solo el, TODO estará en función del bienestar de quien? del p-u-e-b-l-o? Siiiii Luis! Que me dicen de sus bienes? esos que a punta de trabajo y sacrificio lograron adquirir, cuando se los quiten de sus manos "por el bienestar supremo del pueblo"? Cuando los dejen en el limbo, como los ex-PDVSA (que quedaron en el olvido por cierto) sin mayor justificación que así se le antojo al mono con cédula, a donde van ir a pedir justicia, al poder popular? Van a caer en la trampa de las 6 horas de trabajo diarias? para que tengan un mejor "desarrollo integral"? menos trabajo menos, menos dinero, mas dependientes de las limosnas del gobierno. Estas son solo algunas de las modificaciones que quieren imponernos, si no lo han hecho los invito a leer el resto de los cambios, así podrán leer sobre el "socialismo" que nos quieren clavar.

Por eso este domingo 2 de Diciembre vota NO, por ti, por tus hijos, tus nietos y tataranietos, por ese maravilloso país donde naciste o creciste, no te conformes con tu voto, haz lo posible porque sean cientos, miles de votos, votos que dan un contundente NO a la reforma, para que no te reformen la vida, para que luego no te arrepientas, pensado que pudiste hacerlo y no lo hiciste.

VOTA NO. Por una Venezuela libre, soberana y consciente, donde reine la paz NO la violencia. NO la dejes morir.

30 comentarios:

Dabart dijo...

AJA! ESTAMOS ADVERTIDOS PUES!!!! A VOTAR POR EL -N-O-!!!!!!! Centros de votacion en venezuela y consulados del mundo deben llenarse, no nos quedemos en casa viendo como de nuevo nos quitan las esperanzas de una venezuela bonita!....

PD: solcito toscanero, hai mica ricevuto per posta qualcosa in questi gg??? abiti ancora nell stesso indirizzo di 2 mesi fa vero??? non spaventarmi!... fammi sapere...
bacioni!

Marian dijo...

No estoy del todo al tanto de la politica Nacional Venezolana, pero de todas maneras siempre he estado opuesta a la gente que prefiere no votar, o votar en blanco como una opcion... la democracia trae derechos que todos queremos,pero tambien deberes. Y entre esos deberes esta el de ser un ciudadano responsable. Por accion u omision somos todos responsables de los resultados de los comicios...entonces mas vale involucrarse activamente y votar, a consciencia...y a futuro.

Alleta dijo...

Cuando es No, es NO!!!

JENNY dijo...

Unidos venceremos!!! No, No , No...

Esa es mi esperanza.. pero la trampa está a la vuelta de la esquina...

Entonces???

Un abrazo y que sea lo que Dios quiera...

Javi dijo...

Ojalá por la libertad democrática de Venezuela triunfe el NO contundentemente, sería una derrota que le dolería mucho a Chávez y muy probablemente el principio de su fin.

Lastima que no sea esa votación extensiva a Colombia por que yo votaría por el no.....jejeje, acá seguramente les colaboraríamos a tumbar esa reformita de pacotilla.....jejeje

Besos Sol

SOL dijo...

Holas!

Dabart, Alleta y Jenny: Que este domingo sea un dia de cambio positivo para nuestro pais, depende de nosotros intentarlo.
Un abrazo a todos!

Marian: tienes razon, es nuestra responsabilidad ciudadana, es la oportunidad de participar en la construccion de nuestro presente y futuro, y aunque el evento tenga mas los vicios de una trampa de un evento transparente, igual lo importante es participar.
Un abrazo!

Javi: Que lindo! gracias por tu solidaridad :D
Me comento una amiga que el hasta quiere congelar las relaciones conn Colombia, un pais hermano, eso es pa' que veas que presidente nos gastamos :$
Un abrazo!

MAU dijo...

Sabes que soy mexicana, pero duele ver como una nacion como Venezuela esta al mando de un pobre ignorante dictador... de corazon deseo que las cosas tomen buen camino pronto!!!

Crismar dijo...

No y punto!!

MoniQueen dijo...

NO A LA REFORMA!!!!!!!!!! TODOS A VOTAR POR EL NO!!! QUE VIVA LA LIBERTAD! POR UNA VENEZUELA DEMOCRATICA VOTA NO!!!!!!!

NOOOOOOOOOO

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Day dijo...

..aquí pendiente de tí..sigo pasando..

Un besote.

Anónimo dijo...

Convocatoria a la blogosfera para informar este 2 de diciembre

En cada comunidad, calle y centro de votación de Venezuela seguramente pasará algo distinto este domingo 2 de diciembre o quizás pase todo lo contrario, pero no lo sabemos, los medios tradicionales no lo muestran todo. ¿Que mejor informante del referendo consultivo para la reforma constitucional que los propios bloggers venezolanos?

Por eso, unámonos a través de nuestros blogs, de las cuentas en Twitter, Skype, Flickr, myspace y demás, para informar a propios y extranjeros sobre lo que sucede durante el venidero proceso electoral, lo que se rumora en las colas, lo que nos envían vía mensaje de texto, lo que nos dice ese hermano, tía, cuñado, sobrino o cualquier familiar que está como miembro en el centro electoral.

¡Unete y aporta tu cuota de información! Extiende esta invitación a todos tus conocidos.


Mas detalles:
david@venelogia.com
0416-2655666 (me lo acaban de robar)
Skype :Dawarg
www.twitter.com/dawarg

Day dijo...

♥♥FELIZ VIAJE!♥♥

♥♥♥♥♥♥(estos para Vzla)♥♥♥

El Trimardito dijo...

Bueno esperemos que los resultados, de este referendum, que es una violación a la constitución vigente, haga despertar al pueblo, porque ya sabemos que la trampa está montada.

Saludos!!

El Trimardito dijo...

Bueno esperemos que los resultados, de este referendum, que es una violación a la constitución vigente, haga despertar al pueblo, porque ya sabemos que la trampa está montada.

Saludos!!

Tut-Sade dijo...

ah verga... que NO!

Yo voté... todo fue rápido y fluido, sin embargo, se vieron irregularidades en varios centros de votación, como por ejemplo el San Vicente de Paúl, donde además de haber agarrado a 2 guajiros por haber votado más de una vez, avistaron a un individuo con varias cédulas en mano ofreciendo efectivo a aquellas personas q se atrevieran a pasar a votar por el si... el primer caso fue televisado, el segundo fue denunciado al celular de guardia publicado por LA VERDAD...

Por otro lado, en CANTV desde la semana pasada proclamaron el lunes como día de júbilo, un conocido avisó que tiene órdenes de modificar el sistema para que cada NO lance tres SI, y en las diversas oficinasde las proclamadas Empresas Mixtas hay MEGAtarimas para celebrar la (sucia) victoria de ese ser ENFERMO que se hace llamar presidente...


Señor, ten piedad de nosotros...

DNA dijo...

felicidades por el NO!
no votaron todos, pero al menos más de la mitad que voto, votó NO : )
http://moleverde.wordpress.com

Roam2Rome dijo...

AUGURI!!!

Felicidades!!
Gano el NOOOOOO! :)

Alleta dijo...

Ganamos Solecita, ganamos!!! yupi!!! =)

Crismar dijo...

Y Venezuela NO LO DEJÓ MORIR..

Chama que alivio despertarse al saber que la reforma NO VA

A celebrar amiga!!!

JENNY dijo...

VIVA!! GANÓ VENEZUELA!
HOy no quepo de la alegría!!!

Un abrazo!!

La Gata Insomne dijo...

hoy no leo nada
vengo buscando voluntarios para unirse a la GRAN FARRA


AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE VIVAN NUESTROS CHAMOS, HIJOS, SOBRINOS, estudianes!!!!!

VAMOS DE FARRA, DE JUERGA DE ROMERÌA.
pegate Al trencito!!!

POR FIN!!!!!
GANAMOS!!!!
POR AHORA!!!!!!!!
Y OJALÂ QUE VENEZUELA PARA SIEMPRE!!!!!

Luego vego a ponerme al dìa HOY ESTOY DE MARCHA!!!!!

Odrita dijo...

GANAMOSSSSSSSS AMIGAAAAA!!!!!
HE VUELTO FELIZ Y CONTENTA, TENIA MESES SIN PASAR POR AKIII!!!
UN BESOOOOOOOO

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Feliz libertad (y navidad también).

Un abrazo.

Tut-Sade dijo...

Solecita...

Qué asombro! Chama... el bestia cuando salió a dar su discurso de presidente "democrático" si le ves la mano izquierda (creo que es esa) se le ven los nudillos rojos, como si le hubiese caído a golpes a la pared...

Yay!

Sol dijo...

Pasando a saludarte e inmensamente FELIZ por VENEZUELA!!!!.

besos

Dabart dijo...

HUEVOS CHIMBOS, HALLACAS, BOLLOS, FRESCOLITA, TORONTO, MALTA, BOCADILLOS DE GUAYABA, SUSY, CARAOTAS NEGRAS, PAN DE JAMON, PLATANO FRITO, YUCA FRITA, QUESO PAISA, AREPA CON DIABLITOS, PATACONES, COCADA, AGUA DE COCO..... MUCHACHAAAAAAAA!!!!!!
De solo Pensar que estas comiendo todas esas cosas y pasandola rico con tu familia y con calorcito, "MI VIENE DA PIANGERE!".....
UN BESOTE INMENSO, UN SALUDOTE INMENSO, Y DISFRUTA, DISFRUTA Y DISFRUTA!!!!!!

Day dijo...

ja ja ja David,te faltó el quesito de bola con pollo que Sol se vá a destacar haciendo en la Navidad para los suyos!

Ummm que rico todo eso..pero más rico es el calor de hogar que disfrutas,eso es una bendición!regocijate de el solcito toscanero.

Un besote.

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Waiting for Godot dijo...

NO Y NO Y NO! :) Besos.

Nobska dijo...

Hasta que por fin! Gracias a Dios por el gran resultado. Venezuela NO dejara de ser un pais democratico. Muy lindo blog.
Saludos.