30 marzo, 2008

Grande Giorgia

Amo la música, escucharla, bailarla, cantarla, si cantarla a todo pulmón, me hubiese encantado tener una voz como la de mis favorites, Christina Aguilera o Mariah Carey, o Whitney Houston en sus mejores tiempos. Dicen que soy entonada, pero de ahí a tener voz para cantar nanai nanai, de hecho en el festival de la canción del colegio en primaria, todas mis hermanas participaron, como solistas y como parte del coro, pero de esta servidora ni un pelo en el escenario!

No soy una que conserve muchos recuerdos de su infancia, conservo algunos flashes de esos años, entre ellos, el día de la audición en el salón mas grande la escuela, donde todos los alumnos (no se si todos las clases del colegio, pero lo recuerdo full), una a la vez, iban al micrófono, y cantaban una canción, para que los profesores de música, evaluaran las cualidades vocales de las criaturas. Cuando me toco a mi, creo que no canta si un verso cuando dijeron EL PRÓXIMO.

Pos ni modo, nací sin ese don, pero lo aprecio y valoro tanto en cantantes que no solo tienen una voz preciosa, sino que también "juegan" con ella, construyendo melodías vocales bellisimas.

Quiero compartir con ustedes, una de mis cantantes italianas favoritas: Giorgia.

Gocce di memoria

Infinite volte

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no digo que no tenga talento para cantar... Porque me quedo corta!!

La verdad es que canto HORRIBLE!!

Mi único acercamiento a la música en el colegio fue tocando el bongó de vez en cuando, pero eso sí, calladita!!