17 abril, 2008

Pequeñas grandes cosas

Cansadita pero satisfecha de la labor cumplida. Segundo día de trabajo, el primer corrí con la suerte del principiante, hoy un pelo menos pero igual pa' lante.

Cuando menos te lo esperas suceden cosas que te alegran el día, y que me hacen creer mas en uno de mis lemas "Haz bien sin mirar a quien" y yo le agrego: "y el universo te lo regresa".

1) En medio de mis novatas y con la ley de Murphy al cuadrado, corrí con la suerte de que el cliente era un señor simpático, paciente y comprensible, que en vez de darme mas ansias me trasmitía solo serenidad.

2) Me llama mi profesora de italiano, respondiendo a un email que le mande diciéndole que no podía continuar con el curso, porque el horario de trabajo no me lo permitiría. La llamada era para preguntarme si aun estaba interesada en terminar el curso, había acordado con las demás alumnas cambiar el orario para que yo pudiera asistir :D

Detalles, pequeñas grandes cosas que hacen la diferencia.

Un abrazo a quienes me dejaron su rayo de éxito y gracias TOTALES!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sol!
Supongo que debes estar contentisima con la buena noticia!

Espero que todo siga marchando viento en popa!

Siry Pérez dijo...

Que bien soy la primera y vengo a decirte que tengo algo para ti en mi casita, puedes ir a retirarlo cuando quieras.
He hecho cambios y tiene nueva imagen

Un abrazo

El Trimardito dijo...

Felicidades!

Saludos!!

Sol dijo...

Que bueno amiga. ya ves! en este mundo aun existe almas nobles.... saludos y que todo te siga corriendo bien...

Valeria Farill dijo...

hola sol, felicidades por tu blog y por tu trabajo!

Waiting for Godot dijo...

Es así, se te devuelve todo todito. BESOS !

Dabart dijo...

solsito, tiempo sin venir a visitarte... he estado bastante full ( te recuerdas los proyectos que te comenté por telefono?... bueno!) me alegra saber que estas bien y que encontraste trabajo!
EXITO!
un abrazote....

Anónimo dijo...

Que union, que gusto es darte cuenta de que al rededor tuyo hay gente que piensa en ti

besos

tu vecina Day dijo...

..que haya transcurrido tu primera semana de trabajo con días como este segundo ;-) y al tiempo se vaya conviertiendo en un lugar que te deje enseñanzas positivas ;-)

Un abrazo.

Irene Ruscalleda dijo...

Suerte en el trabajo, muchos éxitos en este nuevo reto, te irá muy bien!

Cho dijo...

Me alegra mucho en verdad!!
Como va el trabajo?? Ya debes estar en tu 2da o 3era semana, no?