17 junio, 2008

1 de 2

No puedo con la obsesión de esta gente con la comida. Yo creía que era anormal, mi pensar con horas de anticipación cual seria mi siguiente comida, lo asociaba a la gorda que vive en mi, sin darle tanta importancia a la cosa. Pero le bimbe con las cuales comparto mis horas de trabajo le dan muchos minutos y saliva al tema.

Las que no tienen problema con el peso cuentan que van comer, desde que lo van a comprar hasta que lo sirven en el plato, con lujos detalles de todo el proceso, mientras las que viven a dieta, comentan las miserias que comen, que si aporta no se cuantas calorías, que mejor así o asao. Yo desentono en el ambiente, cuando comento: "yo no cocino", las caras a mi respuesta son todo un poema cuando en la ronda de "que vas a comer hoy de bueno" digo que me espera mi lata de esto o de aquello.

La comida es importante, es un placer, pero tampoco pa' tanto darling! para que pase a ser el veintiunico temita de conversación, uno de dos, después les cuento el segundo.

T, ellos y su amore por la comida...

7 comentarios:

Alleta dijo...

Mi Jekyll seria feliz alla, porque el es de los que termina de almorzar y ya me pregunta que hay para cenar. Nos la pasamos peleando por eso. Yo le digo que eso es gula y el dice que es "planificacion"!!! jajaja

Pandora dijo...

Tengo el agrado de informarle que su blog ha recibido el “Premio Dardos”.

“Con el Premio Dardos se reconocen los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personalesl, etc.., que en suma, demuestran su creatividad a través del pensamiento vivo que está y permanece intacto entre sus letras, entre sus palabras rotas.”

Si desea recogerlo visite el siguiente enlace:

http://resistensanleo.blogspot.com/

Marian dijo...

Para mi la comida es placer. No es para comtar calorias, ni para hablar del tema horas y horas. Es para sentarse, comer, charlar con el otro comensal y seguimos. Pero a la anticipacion del tema le doy... media hora con toda la furia.
Yo no cocinaba hasta que vine aqui y aca ando aprendiendo!

Diana dijo...

Dicen que para poder dedicarse a pensar, primero hay que comer. Estas señoritas no han cumplido con al satisfacción de las necesidades primarias, según se lee, o más bien, están estacionadas ahí.
Con quién se junta oiga?

tcalo dijo...

jajajaj me rio para no llorar :S la verdad que es una cosa con la que tenemos que sobre-vivir, yo no digo que no sea sabroso comer pero hasta un cierto punto!!! Más que una simple comida parece un punto de honor, de orgullo, pero gueeeenoooo que le vamos a hacer :D -sarna con gusto no pica ;) -
saludos,
t.

Pandora dijo...

SOL:

Gracias. Tu blog ya ha sido agregado a "Sitios recomendados" en mi blog.

Saludos

Yeli dijo...

Ya se me abrió el apetito!!!!!!
Un abrazo
Yeli