09 septiembre, 2008

Report

Ciao a tutti!

Eme aquí de vuelta por estos predios, gracias a todos por sus consejos! Les cuento que la disyuntiva laboral fue gratuita, porque a pesar que la propuesta de trabajo fue hace 3 semanas, no he vuelto a tener noticias de ellos, según me llamaban a finales de Agosto para "firmar" y nunca fue así.

Esta ultimas semanas han sido movimentadas, de cenas, celebraciones (cumple de mi ita y nuestro aniversario), de últimos paseos playeros del verano 2008, pues ya esta cambiando el clima, sopla un viento mas fresco, un alivio por el calor fastidioso que estaba haciendo, pero un recordatorio que se esta acabando el cuarto de hora. Días de susto pues en el últimos 10 días tuve una amenaza de aborto, pues exagere en un tour playero con la visita relámpago de una prima, amenaza que tumbo nuestro plan de celebrar nuestro primer aniversario en Venecia, pero que sobretodo nos asusto y MUCHO. Hasta ese martes en la noche había tenido un embarazo de lo mas easy, sin mareo ni vómito, mi recordatorio del embarazo era verme los senos mas grandes y la sensibilidad a los olores, quizás por eso no le paraba mucho a muchos NO durante el embarazo. Días antes del gran susto sentí por primera vez el latido del baby, me decía "serán ideas mías?" pero si, eran latidos de un corazón miniatura, la sensacion es indescriptible, mágica, hasta ese momento sabes que estas embarazada, pero ahí tienes la certeza de que una vida crece dentro de ti, es simplemente maravilloso, días después lo vi por primera vez, mediante la primera ecografía, se movía bastante según me dice quien me acompaño, el doctor se digno a girar el monitor solo casi al final, así que solo lo vi por unos segundos, pero agradecí a la tecnología, al doctor, la enfermera, todo el sistema sanitario italiano por ese momento :D, aunque tal idilio se esta comenzando a quebrantar, pero eso es material para otro de la serie "Rabietas gracias a la burocracia sanitaria".
Algunos fotos del paseo relámpago a Calafuria y Castiglioncello a 30 km al sur de Livorno:

Calafuria

Castello Pasquini - Castiglioncello


Playa - Castiglioncello

Vista del lungomare Alberto Sordi - Castiglioncello

Toda mi solidaridad y buena vibra a Jenny en este difícil momento, un abrazote!!!

Baci baci!

10 comentarios:

★ Gabriela ★ dijo...

ayyyyyy que balls tienes tu muchacha.....andate con cuidaditooooooooo......
Cuidado con el paquetito ehhhhh???!!!

Las fotos estan muuuuuuuy bellas...sobretodo la segunda...!!!

Susana dijo...

Hola...
volví para ver qué había sucedido con tu trabajo y tu embarazo...
Y me encuentro con esta amenaza de aborto...
Por favor cuidate aunque la pancita esté chica ..... tu bebé lo necesita....
Espero que el susto haya pasado.
Cuidate mucho.
Volveré para seguir de cerca el crecimiento de tu bebé...
Preciosas las fotos de tu paseo.
Un abrazo desde Montevideo, Uruguay

Tu Vecina Day dijo...

Sol,

..con esos antecedentes,cuídate mucho,los tres-4 primeros meses esos niños parecen solo agarraditos de un hijo de coser de lo delgadito que es.Imagínalo solo así y cuida de hacer una fuerza equivocada.Claro luego vas a ver que MARAVILLOSO son,cuanto se fortalecen y cuanto vale la pena cuidarse!..que tierno.

pd:que fotazos! has echado amiguibiris,demasiado esplendor y luminosidad,me imagino que tu óptica está en buen apojeo y muy clara y lo trasmites ;-)

Besotes.

Marian dijo...

QUe lindas fotos, pero podes quedarte quieta cariño! reposo!!! Estar embarazada no es estar enferma, pero tampoco es para andar tirandote en paracaidas o cosa similar. Traaaanqui. Disfruta... dormi! poruqe en cuanto nazca, no dormis mas!

Mariale divagando dijo...

Mosca! A portarse bien, amiga!
Que lo que usted lleva ahí es chiquitico y frágil, pero exige cuidados GRANDES!

egamaga dijo...

estoy emabarazada de 8 meses y algo más, asi que ya me queda poco, en el embarazo aunque todos digan que no estamos enfermas, yo creo que debemos comportarnos como enfermas, para cuidarnos y querernos más, cuídate mucho que ya verás que bebé tan hermoso tienes¡.
Ega

Waiting for Godot dijo...

MUCHA SUERTE Y QUE TODO SIGA MARCHANDO BIEN SOL!!! :) El tiempo pasa rapido cuando menos lo pienses ya lo tienes contigo (AY QUE BONITO!)

Yolanda Fernández dijo...

...cuando sientas las pataditas inesperadas que suelen dar, vas a ver cómo es tener otra vida dentro de tu vida. Tu bebé se va a mover en tu barriga sin que medie tu voluntad... es una sensación tremendamente extraña, ya lo vas a vivir y te aseguro que no lo olvidarás jamás.
Cuídate mucho para que el embarazo siga bien, aliméntate sano y sé puntual con tus controles médicos.
Un gran abrazo.

glaukopis dijo...

woow! desde hace mucho que no pasaba por aqui, me da una alegrìa tremenda saber que vas a tener un bebè !! vas a ver que todo saldrà bien. Un besote.

Librana dijo...

Estoy leyendo ahora lo del susto que tuviste, cuidate mucho y no hagas loqueras!!

Debe ser una cosa indescriptible lo de sentir una personita dentro de uno.

Pues eso, a cuidarse!
Besotes!