07 octubre, 2008

Lo confieso

Me dije a mi misma pensado en este invento, que no iba terminar escribiendo puro de mi barriga, mi baby y todo el proceso, porque podía parecer necia o repetitiva, pero eso ha sido mi vida, mis pensamientos e ilusiones estos últimos meses, además de disfrutar lo que quedaba del verano, reposo permitiendo.

No soy cursi, la cursilería, el empalagamiento me chocan, soy mas bien irónica, pragmática, las pocas cursilerías las reservo para mi intimidad y para pocos, no para mi vocabulario o escritura diaria según sea el caso. Pero veo que todo esto empieza cambiar. Como bien escribió Yolanda, sentir a mi bebe por primera vez ayer en la noche fue un momento Mastercard, de esos que no se pueden comprar. 2 pataditas o lo que fuese a un costado de mi vientre y se soltó el mimi mumu! Ahí Dios mio que felicidad y que ganas de verte, abrazarte, besarte y consentirte mi chiquito (a).
Pues si, EME aquí, soy cursi a ratos, me derrito viendo ropita y periquitos de infantes, lo confieso y lo disfruto!!!

Loca porque llegue el 17 pues llega mi hermana! Su primera vez en predios europeos :D

13 comentarios:

glaukopis dijo...

ìjole, si te choca la cursilerìa estoy en problemas!!

jeje, si yo estuviera embarazada no harìa que escribir de eso, envidia envidia!

besotes a los dos :x

★ Gabriela ★ dijo...

ayyyyy que rico Sole que emoción...
Es que ese pequeño ser dentro de uno debe despertar todos los mejores sentimiento en uno!!!
Disfrutalo y sé todo lo cursi que debes ser....

Marian dijo...

Yo soy igual... mas bien sarcastica... pero con los chicos es otra cosa.
Lo que no te permito, PLIS, es que te vuelvas como esas minas que no hacen otra cosa de hablar de la crianza, y el metodo no se que y la dormida el panal... una cosa es hablarlo asi como es una, otra cosa es querer filosofar y hacerte la pedagoga cuando se habla de hacer dormir a un bebe. POrque tener un hijo es bello, pero tambien tiene su lado... mas pesadito digamos. Ignorarlo o hacernos la que no sufrimos es malo para la cabecilla de una!!!

Yolanda Fernández dijo...

Daniela, yo te lo dije... has comenzado a sentir la vida de tu bebé dentro de la tuya. ¿Verdad que es extraño sentir que se mueven sin que medie tu voluntad?. Yo recuerdo esas experiencias con mis hijos como si hubiese sido ayer... y ya son adolescentes los dos.
Y cuando la barriga está grande grande se mueven tanto que se siente y se ve el movimiento en la ropa que llevas puesta...los míos fueron así.
Sigue cuidándote mucho y disfruta al máximo la experiencia de estar embarazada porque dura muy poco y después la vida se complica un poquito cuando el bebé nace y se separa de ti.
Disfruta y cuídate mucho.
Un abrazo.

mardevientos dijo...

noooo, me hiciste acordar esa misma sensacion que tuve hace casi un anio atras!! es algo tan increible, tan magico, tan esperado, que nos convierte en cursis aun a quienes no lo somos!
desde ahora estaras super atenta a cada movimiento!
Besos

tcalo dijo...

pero si no es para nada cursi!! al contrario es bellisimo, una bendicion!!
muchos abrazos!!
t.

Any dijo...

no importa lo cursi que puedas llegar a ser... disfrútalo amiga! que es una experiencia maravillosa!
besos a ti y a ese precioso o preciosa q llevas dentro!
cuidense mucho! y hablale desde chiquitico q ellos entienden! y el vinculo que crean es mucho mayor

Mariale divagando dijo...

Yo soy como tú: anti-cursilería.

Pero amiga, tú estás pasando por una de las experiencias más indescriptiblemente maravillosas que alguien puede vivir, creo que puedes darte permiso de escribir lo que te salga sin pensar si va a parecer cursi o no.

Waiting for Godot dijo...

Chama USTED DISFRUTE ESE EMBARAZO Y COMPARTALO SIN MIEDO QUE ESO ES RICO! BESOS!

Tu Vecina Day dijo...

Hola lola ;-)

-La esencia de tu espacio siempre han sido las acciones que ido llevando a lo largo de tu de adaptación italiana.Dentro de ella se encuentra ahora tu embarazo,entonces cualquier cosa que te provoque escribír vá a producír los mismos efectos que tú tienes en quienes te leen y saben como eres.

-Es más creo que hasta más dulzura,esta etapa de la vida es la más bella y casi nunca esta tan vista como cursilería,es muy líndo sentirse de alguna manera unida a tí y todo lo que estás sintiendo y viviendo de momentos y algo que ayuda también de alguna manera a quien todavía no ha sido madre/padre.

Un abrazo.Chevere que tu hermana esté contigo ;-)

Tu Vecina Day dijo...

pd:pronto..cuando ella llegue claro jajaja.

Dabart dijo...

No tengo hijos pero entiendo tu emocion, debe ser algo unico sentir lo que describes, disfrutalo muchisimo!
Igual disfruta a tu hermanita, pero no exageres: REPOSO EH????? PILAS PUES!
besitossss muchos besitossss

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Nunca he sido mamá, pero si he oído que cuando estás en ese período, gestando una vida todo se te vuelve cursi, dulzón, empalagoso y divertídamente sensible.

Disfrútalo, un primer hijo solo se tiene una vez.