06 noviembre, 2008

Mercados de Livorno

Vuelve la cita mensual con el grupo yo también, el tema del mes de Octubre fue: MERCADOS. Mi grano de arena al proyecto Mercados, comprende los 2 mercados principales de Livorno, una que hacen todos los viernes en la mañana en la zona Ardenza, al lado del estadio de fútbol, y el otro el mercado del centro, compuesto por el mercado central y el mercado en Piazza Cavalotti de frutas y verduras. Me encanta ir a estos mercados, ver la mercancía, los colores, los olores, escuchar el intento de publicidad de los vendedores, es una experiencia bien chevere. Las fotos las tome en un solo día y como que tenia la musa alborotada, me encanta como quedaron, tanto que por lo general subo 4 o 5, pero hoy se me antoja subir muchas mas.

Sin mas blabla aquí les dejo unas fotos:

En esta foto el vendedor insistió en posar para mi lente :)


Mas fotos de mercados en diferentes países aquí.

Mi hermana regreso hoy a Vzla, espero haya disfrutado tanto como yo estos 20 días por estos lares, al parecer si porque quedamos en un bis, y mas ahora con el plus del sobrino :D

4 comentarios:

mardevientos dijo...

y las fotos donde estan?

Mariana dijo...

que lindas fotos!!! cuantos colores! me encantan los mercados!

Pablo dijo...

Hola!
Me recuerda a mi vida en Cremona, tenia dos veces por semana el mercado, justo en frente a mi casa, pues vivía detrás de la catedral.
En el sur, son muy distintos, mas desordenados y poco higiénicos.
Gracias y hasta pronto! ;-)

Dabart dijo...

muy lindas tus fotos, mis preferidas: las dos centrales: las del vendedor posando y la blanco y negro: dicen algo mas! buen trabajo!...

A mi me gustan mucho los mercados, y aqui en Italia hay bastantes: menos mal!
besitos sol... cuidate