06 mayo, 2009

Varita mágica por favor

Mes y medio being mom, y gracias a todo FINO! :D, feliz con mi chiquitin. Sinceramente imaginaba peor, "que no vas a dormir" "que la depresión post parto" "que las hormonas" una escucha tantos cuentos que quizás por eso las expectativas eran altas, claro también tengo la ayuda 24 horas al día de mi mami, detalle que aligera MUCHO el trajin.

Pero el peso odioso me da una noticia nada grata, ya cuando recibí la hermosa noticia de mi embarazo iba cargando con 10+, a mes y medio del parto me doy cuenta que la barriga me dejo de souvenir 10 mas, es decir, 20 kilitos demás, que sin ellos no soy Miss Venezuela, pero me veo bastante bien y sobretodo un peso saludable!

Conosco la solución, son 15 años que vivo con este yo-yo, la formula: Dieta sana + ejercicio + CONSTANCIA + PACIENCIA, si paciencia, porque esto es a laaaaaaaargo plazo, ya viví las dietas locas de "rebajas rapidísimo" y engordas el triple.

Seria mucho pedir una varita mágica, que con un solo toque hace el milagro y me quita de un solo zampazo este bojote e' kilos??? :(

Bueno a parar el pico y mover ese culete!

4 comentarios:

Irene Ruscalleda dijo...

Aprovecho de desearte Feliz Día de La Madre!!!! aquí en España fue el domingo pasado, aunque en Venezuela y muchos otros países es el domingo que viene.

Me imagino que no debe ser nada fácil quitarse esos kilos de más, sobretodo si estabas delgada luego de esa constancia y paciencia.

Yo personalmente, quiero quitarme unos 4 kilos, no es mucho, se que se puede hacer, pero nada de nada, aunque es verdad que solo llevo un mes en el gym y con dieta sana, se que debo esperar y ser constante durante esa espera.....

Y ahora.... me voy al gym a mover ese culete :)

Besos!!! y disfruta de tu nene !!

Mariana dijo...

Si te pasan la varita magica, me la prestas??
Yo debo decirte que la ayuda de la madre de uno es invaluable. Yo no la tuve y estuve al borde de la depre post parto... mal mal... es otra historia totalmente distinta. Claro que no tengo estadisticas no... esto es solo de comparar mi experiencia con otras mujeres.
De todas maneras, la experiencia de la maternidad es siempre muy individual... y lo bueno de todo esto, panza o no, es que estes bien... ;)

sara dijo...

Ayyyy q padre ya tan rapido mes y medio de tener a tu pequeno en brazos!!! felicidades!!! ;) lo del peso ufff siii es un cuento de nunca acabar y sobre todo despues de ser mm! Pero como tu dices, paciencia y todo lo demas es la clave!!! Ahhh y si estas lactando a tu bb tb eso ayuda mucho ;) lo se x experiencia! :) SUerte con ese tema! :)

JENNY dijo...

Solo es cuestión de tiempo y paciencia.. auqnue no soy la más indicada para darte ánimos, pero los kilos se van bajando MUY POCO A POCO... EL cuerpo nunca queda igual después de un embarazo. Aunque mientras más joven se es, mejor y más rápido se recupera uno (te lo digo por experiencia...)

Qué bendición tener a tu mami ayudándote!!

Un abrazo y no te des mala vida conlos kilos, disfruta a tu bebe!!