07 febrero, 2010

February already THANK GOD

Diciembre y Enero fueron meses grises por no decir negros. De cuestionar mis bases, de incertidumbre, de pánico, de impotencia. Febrero es de esperanza, de renacer cual primavera, de retomar la fotografía (MUY abandonada), de dieta (me toca bailar con la loca), de reconstruir, de agradecer quienes estuvieron allí aguantandome cuando no veía fondo, GRACIAS infinitas de corazón.

Dios como pasa el tiempo, de aquí a nada "el día de los enamorados (atontados)", luego mi cumple y el de mi rey, mi cucciolo ya quiere caminar, dice ma ma ma ma solo cuando quiere por algo (astuto no?). Esta preciosisimo : D y malcriado según algunos. Y aquí viene la pregunta que me haga a mi misma, si esta malcriado es mi culpa, right? Es fácil juzgar, criticar los comportamientos de terceros y las consecuencias de los mismos, yo también lo hago, pero cuando el tercero eres tu? Hago un repaso mental de mis cualidades y actitudes de madre, y si probablemente, seguramente me equivoco, se aprende día a día, ensayo y error Señores. Hasta hoy lo consentimos y punto, quizás es la hora de comenzar a decir NO, pero si estas dentro no lo ves, a veces hacen falta ojos terceros para darte cuenta, aunque la primera reacción sea de rechazo a los dedos señalando.

Hace poco estuvo de visita mi hermana #3 (orden de llegada), nunca había estado por estos lares, le gusto, pero entre lo caro de todo y la caminadera no veía la hora de regresar al Caribe. Lamentablemente no me consiguió en buenas circunstancias: crisis en muchos sentidos, marido en el hospital esperando por ser operado, frió, casa pequeña que se vuelve minúscula para 5 personas, todo esto me llevo a no manejar bien la situación. Hoy me siento triste quisiera devolver el tiempo, para cambiar mis acciones y palabras, pero no puedo, lo hecho hecho esta, deal with it.

Este malayo invierno no ha sido normal : S un frioooooooooo!!! Snif snif. Sera porque en el 2007 escape al Caribe, en el 2008 me calentaban las hormonas del embarazo, pero tenia tiempo que no detestaba tanto el frió, y pa' completar este invierno ha sido uno de los mas fríos en no se cuantos decenios. Es hora de comenzar a tramar mi plan de escape 2010 aquí entre nos. Si, se que hay lugares peores, mas fríos, que en USA cayeron no se cuantos centímetros, pero igual me quejo, sino me que quejo aquí, donde?

Marzo llega YA así habrá mas calor (en teoría), a menos que este frió siberiano quiera seguir de ladi.

2 comentarios:

Yo dijo...

Me alegra que hayas vuelto a aparecer por aca!
Curiosamente, muchas personas de mi entorno, incluyendome, han tenido que vivir situaciones en estos dos ultimos meses, de esas que les hacen replantearse a uno hasta la forma de caminar, momentos dificiles con los que comienza este año pero de los cuales nos tenemos que sacudir y seguir adelante sin mirar atras demasiado. Despues de la tormenta siempre llega la calma, debemos ser fuertes y esperar que con la primavera, lleguen las cosas buenas de este año, porque algo bueno tiene que traer!
Besos!

mardevientos dijo...

Como te entiendo con lo de tu hermana.. A mi me psasa siempre.. vuelvo de llevarla al aeropuerto y me pregunto porque no hice las cosas mas faciles, mas alegres, porque no la disfruté mas. Pero bueno, por eso somos hermanas, proque aún asi nos soportamos y nos queremos!