18 febrero, 2007

Amigas maracuchas

Hace tiempo me mandaron via email un forward con las típicas expresiones entre amigas venezolanas, y a pesar de identificarme en mas de una, no me cuadraba perfectamente, porque era escrito en caraqueño, y yo te hablo maracucho, entonces me tome la molestia de modificarlo a mi slang, lo mande a unas amigas, y para mi sorpresa desde ese día hasta hoy me lo han reenviado otras personas que nada tenían que ver con las primeras destinatarias y hasta lo habían puesto bonito chica (o), con colores y todo. Así es Internet, es una fuente de ideas, textos, imagenes, donde importa mas el contenido que el autor, con lo que no tengo ningún problema, pero ya que inaugure mi blog, me parece justo y necesario publicar mi Amigas maracuchas
UNA AMIGA MARACUCHA
  • Te acepta tal cual eres : Ese pantalón nooo tai locaaa!!! se te ve el caucho
  • Te llama, aunque solo sea para decirte: Hey ve que no vais a llamar pa' la casa que estoy con vos
  • Nunca te abandona: La respuesta de la 3 creo que es la"B" pero copiate de la gorda de al lao pendeja!!!
  • Aprecia a las persona con quien tu convives: Pa' que sepais que a ese hermano tuyo se le puede jugar un quintico...
  • Perdona tus errores: Ya que coño... ya te diste los besos con el... seguí de cachua...
  • Se entrega incondicionalmente: Dale pues... decile a la vieja Luisa que estais conmigo...
  • Ayuda siempre a resolver tus problemas: Si se pone belicosa, la coñaseamos entre las dos!
  • Invita a intentarlo de nuevo: Vos le echais bolas, y si no funciona es marico pal coño...
  • Simplemente quiere estar contigo: Y que mas? que me contais?
  • Te mantiene cerca de su corazón: Esta es mi hermana... mi hermana del alma... veni pa' date un abrazo mi amol... pero ya... ya esta bueno de la abradezadera... YAAAA!!!
  • Te da la oportunidad de elegir: Vas a salir con el tipo que conocimos ayer si o no??? Decidite!
  • Nunca te juzga, pero te hace ver tus errores: Vergaaaa.... la cagaste
  • Te ayuda a levantarte cuando has caído: Ay verga... pero no lloreis mas por el huevón ese ahi esta el otro... el peor es nada...
  • Calma tus temores: Tais segura que acabo afuera? tranquila que te va a venir... ya vas a ver que en cualquier momento te baja...
  • Eleva tu espíritu, animándote: No tiene novia??? Y que estais esperando??
  • Te apoya cuando lo necesitas: Siiii, chachaaaa ta' buenisimo, tiene un cuuuulo!!!
  • Te dice la verdad cuando necesitas escucharla: Tais pasa de huevona con ese coño...
  • Te ayuda a lograr tus objetivos: AHH? El hijo de pu... ese!!! ahora le quemamos el tereque de carro ese.

Claro esta no es que te hable así de "grosero" pero digamos que le puse mas condimento para hacerlo mas cómico... a lo conde del guacharo.

2 comentarios:

Guachafitera dijo...

SOL! Justo lo que necesitábamos durante esta lluvia incesante. Ésta será la primera de muchas visitas. Me alegra mucho que te hayas animado...Auguroni!

Roberto Torres Luzardo dijo...

Jajajajaja... Me gustó ese condimento muy típico maracucho. El conde estaría orgulloso. La semana pasada escuché a una amiga diciéndole a otra que "Intentara de nuevo" a lo maracucho, casi textual como está ahí. Y un par de veces en el pasillo universitario he escuchado la manera muy típica de calmar los temores...
Un saludo caluroso desde Cabimas. (pasando el puente)