20 abril, 2007

Llegaron los odorines

Tenemos una semana disfrutando de un clima sabroso, 27 grados y un sole en todo su esplendor, esto trae consigo la posibilidad vestirte con manguita corta, sandalias, bermuda, y hasta de ir a la playa! si señores, al fin voy a quitarme ese amarillo-verdoso, que me deja el invierno como color de piel.

Pero esta temperatura (más de Mayo que de Abril), trae consigo los malos olores de aquellos que no usan desodorante! LOS VIOLINES! Van como el zorrillo Pepe le Pu, desmayando a quien esta cerca de ellos, y como hace uno para evadir semejante pudrición? en la calle les sacas el cuerpo, pero en el bus? en el tren? en un ascensor? Sera que me compre una naricera, de esas que usan las practicantes de nada sincronizado.

Las ganas que me dan es de crear una campaña: "Libres de Violines", armar un tarantín lleno de desodorantes, colocarlo en pleno centro y dárselos a cuanta persona pase. Claro, esto no garantiza el que lo usen, o que cuando lo vayan a usar, se laven, pero algo es algo!

10 comentarios:

mardevientos dijo...

jejeje amarillo verdoso... ese color me suena muy muy familiar!, Este año lo evite con tantos viajes!, pero es una de mis pesadillas, sobretodo cuando me miro al espejo al levantarme :)
Este finde, tambien short, sandalias y mucho sol!
Besos

Anónimo dijo...

..Verde que te quiero verde..
vives como un poema todo el año hasta que comienza la primavera ah?bueno,ya viene la época de mar,mar,mar para tí que bueno.Para nosotros laguitos,laguitos,laguitos son preciosos.Aquí en mi casa(que parece una beneficiencia pública vienen los niños-adolecentes a jugar con mi peque..y a todos les he traido en alguna oportunidad de venezuela unos Desodorantes de esos de Avón para niños con olor a coco,fresas ect y se los regalo en un paquetico junto con franelas de la vino tinto ect,para disimular e ír inculcandole que tienen que usarlo!,ellos lo toman como souvenír exótico ja,ja..ah pero eso sí lo han usado cada vez que se ponen su franelita venezolana,y cuando viene a la casa (creo que para complacerme)ja,ja..cyber-cariños..disfruta el tiempo,Day.

El Trimardito dijo...

No me lo recuerdes, noooo me lo recuerdes, aquí en Francia está gente parece que le tuviera miedo al agua y al desodorante, y no te quiero contar los olores, y con los quesos que se comen que son más podrios que ellos, peor.

Saludos!!

J-oda dijo...

jajajajjaja

Te pasas Sol.

No puedo contigoooooo¡

Sólo de imaginarte con la narizera, y entregando desodorantes a cuanto zorrillo pase, jajajaja

Que tal si aprovechas y, para asegurar el aseo, tu combo incluye yuna toallita húmeda? jajajaja

Gracias por escribir así, tan SOL.

Miguel Pinto dijo...

Es verdad, este es un mal paneuropeo, para nuestra desgracia, hay algunos casos que son verdaderamente terribles, lo que a mi me resulta increíble es que los hediondos, no noten la peste con la que andan.

Dabart dijo...

Casualidades de la vida, estaba por postear algo parecido a esto! jajaja... Pero sabes que he descubierto porque huelen mal, aparte de lo obvio que no usan desodorante,Algunos piensan que no pueden hacer nada por su mal olor, que es inevitable, que es el olor del cuerpo humano, y no pueden hacer de otro modo, y hay otros que son peores (muchisimos): no usan desodorante porque dicen que contienen aluminio y PRODUCE CANCER!... que yo sepa en Venezuela no ha habido ningun caso de cancer en los "zobacos" por usar desodorante... al contrario: CANCER LES VA A DAR A ELLOS DE TANTA COCHINADA! LA PIEL SE QUERRà SUICIDAR DE TANTA PUDRICION...
Saludos

Deya dijo...

Ay FOOOOO!!!
Guacala!!!

Gracias a Dios que los quebecos no son mal olientes!!! Aquí lo únicos que huelen mal en el verano son los hippies...pero bueno, ellos huelen en todas las estaciones, creo yo.

Pobrecita Sol! Tu campaña contra-hediondez me parece BUENISIMA!Jejejeje

Yo también me estoy quitando este amarillito apio. Agarrando colorcito!
Un abrazo desde los montreales!

SOL dijo...

Holas!

marce: al fin nos vamos quitar ese colorcito! Que te vaya bonito este fin de semana con esa pinta veraniega!
Un abrazo!

day: Que comico que le camuflajeaste el desodorante!
Asi es que es! que aprenden desde chamitos a no ser odorines! jejeje
Un abrazo y disfruta tus laguitos!

tri: pobre de nosotros y de nuestras narices!
Un abrazo y a respirar por la boca!

j-oda: buena idea! pero hay volvemos a lo mismo, capaz y no la usan, seran que los lave y les ponga el desodorante en plena calle! jejeje
Un abrazo!

miguel: si vale para nuestra desgracia, menos mal que son solo 3 meses, porque si fuera como en Vzla todo el año me da algo!
Un abrazo libre de violin! ;)

dabart: esa excusa de que no uso desodorante porque produce cancer nunca la habia escuchado, todo con tal de seguir con su pudricion!
Saludos!

deya: Si chica, super desagradable, que buenos que los franceses en Canada no mantuvieron esas costumbres europeas.
A quitarnos ese color palido, casi que de muerto que nos deja el invierno!
Un abrazote!

Waiting for Godot dijo...

Jajajaja, es que no me imagino la campaña!!! Pero te voy a decir que algo más grave aún, en Europa no fabrican desodorantes tan potentes como para aguantar muchas olas de calor, yo me traigo siempre muchos desodorantes de Venezuela para aguantar el verano. Pero no me imagino la campaña libres de violines, jajaja, no puedo con la risa, no puedo. Jajajajaa.

JENNY dijo...

Yo pensé que eran ideas mías que los desodorantes en Venezuela son mejores , pero ya veo que somos dos que pensamos lo mismo...

El problema no es solo que huelan mal, sino que se bañan, pero se ponen la misma ropa hedionda... entonces es como si nada.

Yo soy una asquerosa de los olores... no los aguanto. Respiro por la boca, me he comprado unos pañuelos de papel mentolados para poder ponerlos en la nariz en caso de emergencia!!! Y cierro bien los brazos,p orque de que se pega se pega!!!