28 abril, 2007

Mucho habia durado...

Mucho había durado la buena racha de "no botar" las cosas. En el pasado me sucedía casi siempre que se me perdía el celular, el monedero, la cartera, en fin siempre dejaba todo botao, tanto que lo que más me repitió mi madre el día que me vine a Italia, cuando nos despedimos en el aeropuerto de la Chinita fue: "No botes el pasaporte" "Pendiente del pasaporte" "Cuidado con el pasaporte", que menos mal hasta el sol de hoy, se ha salvado de mis nubeluces.

Se ve que la semanita full que tuve, rematando con este sábado, que desde las 7:30 am ando del timbo al tambo, hizo que volviera a mis andansas, pero no pude ser algo ligerito, sin mayores consecuencias, como recojer la ropa tendida al sol, botar la basura o bajar la carne del congelador, tuvo que ser la tarjeta del cajero! pues si señores, la bote y de la manera más estúpida, no agarrándola luego de hacer un deposito y controlar el estado de cuenta.

Menos mal que el italiano me llamo para decirme que le comprara algo, aprovechando que estaba en el centro, y cuando fui a pagar, y la tarjeta??? de una vez me di cuenta, que no fue que se me cayó, sino que nunca la agarre.

De cuando la deje botada a cuando la logre bloquear paso más de una hora, ligando estoy que no me la hayan clonado! Me toca esperar al lunes a ver si corrí con suerte o no.

9 comentarios:

Tahylú R. dijo...

Bueno... eso a mi me pasa regularmente, se me ha perdido la tarjeta del cajero muuuuuuchas veces... se me han olvidado las llaves de la casa. He salido sin cartera. Y la peor de todas fue la vez que salì a trabajar y dejé mi laptop en la casa. Pues obvio me tuve que devolver. Pero bueno... esas cosas pasan! Toca ver este lunes si te dió chance de bloquearla a tiempo.

Anónimo dijo...

Ah no vale..una amiga mexi se queda dormida frente al pc en Canarias y tú solcita..te deberías hacer quedado echando tu camaroncito como me dijiste en el blog..jiji..oye verdad que la semana debe haber estado agotadora a veces sucede,cuida más cuando te levantes con que pies lo haces eso ayuda,tal vez hoy fué con el izquierdo,pero de todas formas si la dejaste cuando hiciste el depósito lo más seguro es que no tengas problemas.suerte..
buen fín de semana,es largo yuppi.Day.

Anónimo dijo...

qué estrés!!.. oye, pues aquí dice carlitos que si la dejaste ahí en el cajero, que si no la quitas en 2 minutos, el cajero mismo se la vuelve a "comer" y que igual puedes regresar a ese banco para ver si tu tarjeta sigue ahí.
yo también pierdo y olvido de TODO!, hasta una vez perdí mi coche, imagínate!, desde que estoy acá ando con super cuidados de NO PERDER absolutamente NADA!!, es muy estresante jejeje... pero pos qué más hago.. : P

J-oda dijo...

Se unió el hambrecon las ganas de comer¡

Yo soy rematadamente despistada.

Así que tengo los dedos cruzados para que todo no pase de un mal rato. Y ... mosca con el pasaporte¡

Deya dijo...

Chamaaaa!!
Que chimbo, espero que no te la hayan clonado.

Yo soy igualita caida e´ la mata.
He perdido la tarjeta de la misma forma ya 2 veces...y siempre me llaman del banco a regresarmela. La gente todavía es honesta por estos lares.

Bueno...bienvenida al club de las "Astronautas"

Un abrazo

El Trimardito dijo...

ohhhhhhhhhhh!!!

Espero que hayas corrido con suerte y no te falte dinero.

Saludos!!

SOL dijo...

Holas!
GOOD NEWS! la tarjeta se la comio el cajero luego de 30 de segundos de la operacion! :), asi que tengo todo como antes.
Saludos a todos!

Dabart dijo...

Pues no hablemos de despistaos que yo me llevo el premio!!!!.... me ha pasado de todo, hasta lo del laptop en el dia de presentacion de proyecto!... He perdido celulares, documentos, dinero, libros..., los enumeramos???

mardevientos dijo...

Ahh... entre aca para saber que había pasado!! Que cabecita la tuya!!!!
Pero que suerte que nadie llego en esos 30 segundos!