17 abril, 2007

Oliendo a jabón Camay

Con la posibilidad de bajar cuanta música se me ocurra, se podrán imaginar que he bajado música de todo el mundo, en especial música venezolana, el repertorio va de La Billo's a Roberto Antonio, del Conde del guacharo y "faltan 5 pa' las 12", de Sentimiento muerto a Zapato 3, de Serenata guayanesa a Salserin, y no podían faltar Los amigos invisibles. Para quienes que no los conocen, es un grupo musical venezolano con un estilo muy particular y original.

Típico que bajas un montón de música y siempre escuchas 2 discos, hoy revisando los discos que escucho una vez al mes, me conseguí con las canciones que baje de Los amigos invisibles (las que mas pegaron), son lo maximo! no solo lo pegajoso del ritmo, lo cómico de muchos temas, sino también que nunca falta alguna expresión, una voz, ALGO que haga referencia a Venezuela, de Perucho Conde, el conde del guacharo, tambores, la voz famosa de las minitecas, y cosas por el estilo, para muestra...

Esto es lo que hay




Otras canciones buenas pa' echar un pie son: En cuatro y El sobón (me hacen bailar asi sea sentada!),

En youtube encontré otros vídeos de canciones nuevas (al menos para mi) como Gorditas, Yo soy así y Yo no se, simplemente buenisimas!

P.D: Preguntenme si me provoco en perro caliente con todo!!!

2 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Y aquí llego yo. Casualidad que estoy en mi oficina escuchando a los amigos invisibles, jajajaja, casi caigo como Condorito leyendo tu post.
Besos!

SOL dijo...

Hola waiting!
Que coincidencia , no?
Que chevere que alegras la oficina con nuestra musica :)
Un abrazo!