22 mayo, 2007

El mecánico maracucho

Carlos Rodríguez, actor cómico venezolano que desde hace 15 años forma parte del clan de la Radio Rochela, que a pesar de no ser maracucho, representa tal cual la manera de hablar de mis paisanos (claro, mas ordinario por razones humorísticas); yo me moría de la risa con el personaje "Rafucho el maracucho" y sus tertulias con Lilita (si mal no recuerdo a fines de los 90). Buscando parodias de Radio Rochela en youtube, conseguí este nuevo sketch (nuevo para mi, no se desde cuando esta al aire), donde vuelve a interpretar a un maracucho, esta vez mecánico, aquí lo tienen pa' que se rían un ratico.


8 comentarios:

Tahylú R. dijo...

Ese lo ví ayer, en la última edición de radio rochela, la verdad no recodaba cuanto me gustaba esa broma, con mi grupo de amigos nos la pasabamos hablando así: Usted ve está mano???? jajajajajaja... No se si será nuevo, pero sé que ese sketch lo pasaron ayer.

Saludos,


Tahylú!

Dabart dijo...

jajaja como me pude reir!.... realmente un excelente humorista!... en realidad la "maracuchanidad" es excelente, siempre alegre, siempre un chiste!... felicitaciones a ustedes por ser tan alegres!...
Me diò mucha risa como le dijo al amigo: "COBIJA é PERRO!" jajajajaja....

unocontodo dijo...

y será en YouTube que los veremos... aquí una parodia del último día (ayer).

LINK.

SOL dijo...

Holas!

Tahylú: si ese rafucho el maracucho era lo maximo, y este nuevo no se queda atras!
Saludos!

dabart: bueno es era la idea :)
Si a todo le sacamos un chiste, es que el solo cantaito maracucho ya hace reir.
Saludos!

unocontodo: quede buenisima era parodia, personajes como Malula, Flora y Ortencia, Casanova 90, quedaran siemre en nuestras memorias, que triste que la van a dejar morir a RCTV.
Saludos!

JENNY dijo...

Carlos como cómico es genial! Como persona lo es más aún, compartimos un fin de semana en la playa por un amigo en común y lo gracioso es que era más serio de lo que esperas de una persona como él.. entre una de las tantas conversas me dijo: Es que no todo el tiempo tengo ganas de estar de jodedera... y eso la gente no lo entiende. tengo peos como todo el mundo y días buenos y malos. Me gusta echar chistes, pero no todo el rato.

Es muy ingenioso y te sale con cada cosa... El video muy bueno, lástima lo que sucederá con RCTV, ojalá que puedan aunque sea volverse un canal por satélite.

Un abrazo!

El Trimardito dijo...

Muy bueno!!

Saludos!!

Cástor E. Carmona dijo...

Gracias, sol, por tu visita a mi casa. Y adiós a La Rochela, entre tantas extraordinarias cosas

SOL dijo...

Holas!

jenny: que nota que lo conoces!
me imagino que debe ser un fastidio eso de que en todos lados quieran que seas "el comico", escuche algo asi hace tiempo en un entrevista al conde del Guacharo, ellos como todos los comunes normales, tienen sus dias atravesaos o que simplemente no estan de animos pa' chistes 24h al dia.
Saludos!

Tri: que si bueno! jejejeje
Saludos!

Castor: de nada! Que mas se le va a hacer... menos mal que al menos queda youtube, para la hora del recuerdo.
Saludos!