03 mayo, 2007

¡ExplíKme!

No soy una fashion victim, de esas que apenas sale una moda van a comprarla enseguida, busco adaptar las modas de cada temporada a mi estilo y sobretodo, a mi silueta. Mi estilo podría definirlo cómodo y clásico, no me gustan las cosas "modernas" (como las llama el italiano), pantalones deshilachados, blusas con diseños como si le hubiese tirado un pote de pintura encima y huecos por todos lados. Sobretodo en cuestión de vestuario, busco ser coherente (y en la vida en general), combinar los colores y vestirme según la ocasión.

Por esto cuando vi por primera vez, lo que a continuación les mostrare quede PLIN, y más aun la segunda y peor aun la tercera vez!!! puedo entender que una persona use la misma pinta (franelilla negra con dibujos dorados, pantalón de tela tipo lycra de corte ancho, y un suertecito negro) 3 veces (sera que no tiene más ropa?), para ir a una cena un sábado en la noche, para ir a un picnic en la montaña y para ir a pescar a un lago, pero la combinación de la foto, esa si no la entiendo!






Es como usar tacones con medias blancas!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

date una vuelta a milán para que te vayas de espaldas.. jaa!, en la capital de la moda la gente no se pone precisamente lo que le acomoda. aunque a veces te sorprende que ciertas cosas no se vean tan mal juntas como lo imaginabas.
lo que no soporto de esta temporada son los jodidos leggings abajo de minifaldas y las pinches sudaderas con estrellas verdes que está vendiendo h&m... fueraaa!.. ah, tampoco media nalga fuera de los jeans, eso de enseñar "la barba partida" se me hace de muuuuy mal gusto!, y es que con esos jeans tan bajos las señoritas si antes se ponían tanga, ahora no se ponen ni calzón!. saludos!

Anónimo dijo...

Ug!

El Trimardito dijo...

jejejejejejejejejeje!!

bueno que te puedo decir, son mla vestidos y digame en Francia una vez ví a una señora que parecía literalmente un circo. Vestida de naranja, morado y amarillo.
Parecía un bufón.

Saludos!!

Rosa dijo...

De terrorrrrrrrr, no te creas aqui en España tambien se ven unas cosas raras

Dabart dijo...

Pues que te puedo decir..... de todo hay en la viña del señor... y lo peor es que creen que se ven sexy! jejeje....
Saludos...

Anónimo dijo...

Hola solcito toscanense,
Bueno la verdad es que hay personas,que cuando se visten no piensan que pueden opinar otras personas de ellos,y también ni se preocupan del sentido de "como me veo"..aunque puede ser también al contrario,que de tanto querer llamar la atención rayan en el ridiculo.tal vez ese es el sentido que les falta,el del ridiculo presisamente!que para algunas de nosotras vá involuntariamente anexado a nuestra criancia.
-Guao mañana es otra vez Viernes yuppi..
un abrazo ya casi apagando este aparato por el día de hoy..day.

Crismar dijo...

Me encantan tus anécdotas en Italia... yo tampoco soy una fashion victim, pero a veces tengo que rendirme ante la moda, sobre todo cuando voy a las tiendas y el mismo pantalón o la misma blusa se repite en todos lados... es horiible y dime tu cuando no consigues los zapatos con los que te sientes más cómodas, No. Tienes que calarte y ponerte los zapatos tipo flat o los tacones super altos.... es horiible... aveces siento que la moda no me entiende y no quiere mi comodidad!!!!

Tahylú R. dijo...

Bueno, yo particularmente no soy una fashion victim pero si una compradora compulsiva... jajajaja (tengo que reconocerlo... es cierto) pero soy bastante coherente a la hora de vestir y no uso ningún tipo de estilo extraño. Sin embargo aquí he notado que la gente se va al extremo. Cuando hace frio salen con una ropa horrible, parece que se montan cualquier trapo que consigan para arroparse sin importar si combina en estilo o color. En verano, como hace tanto calor la gente anda como una loca, los he visto ir a la universidad en chancletas (no sandalias ni nada.... las peores y mas espantosas chancletas) con camisas sin mangas o cosas así. Las mujeres no se por que extraña razón en verano usan el traje de baño abajo de las blusas o top, hasta para ir a trabajar.

Dabart dijo...

TE HE ELEGIDO PARA ESTE MEME:

Las reglas son simples, primero debes poner el título del post en tu blog: “Mí paraíso natural” y a continuación describir algún lugar que hayas llegado a conocer donde te sentiste en gran contacto con la naturaleza, y como cambió tu actitud hacia la vida. Es altamente recomendable que pongas una imagen del lugar.Después pásalo a cinco personas, dejando sus respectivos links en tu blog y el respectivo comentario en blog de cada uno diciendo “Te he elegido para este meme” o algo parecido.

TE INVITO A CONOCER MI PARAISO NATURAL!!

SOL dijo...

Holas!

dna: yo tampoco soporto los sueters esos con las estrellas y los pantalones con la alcancia afuera! sera que no tiene un mama que les diga de amarrarse ese pantalon?
Saludos!

topocho: Bienvenido! sip, UG!

tri: es que usan unas combinaciones del tipo "caja fuerte", solo ellos saben la combinacion! jejejeje
Un abrazo!

rosa: Italia, Francia, España... la cosa como que es Europea!
Saludos!

dabart: si querido entre gustos y colores no se han escrito los autores; y ni siquiera decir que la chama no tiene cierto nivel educativo, es una profesional, y en su trabajo, juega un papel muy importante su imagen! en fin cada loco con su tema!
Un abrazo!

day: si es cuestion de crianza, que varia segun la cultura, para ella es normal, pero para mi no pega, asi es la vida.
Un abrazo!

crismar: Me tocaste un tecla sensible desde que vivo por estos lares, el calzado! es fundamental una zapatos comodos viviendo en Europa donde se camina bastante, y muchas veces conseguirlos no es tan facil, sobretodo porque tiene que ser redondos en la punta (detesto la punta tipo locomia), y bajitos, no me queda de otra que buscar y rebuscar hasta conseguir uno!
Un abrazo!

Tahylú: Aqui pasa igual, en verano se visten "playero" no solo para ir a la playa, con chancletas incluidas, salen casi desnudos, justificandose en el calor me imagino, si es por eso mi Cabimas tenemos que salir en traje de baño!
Un abrazo!

dabart: ya habia visto este meme en blog de marce, y ahora me pasan la pelota a mi! jejejeje

FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!

mardevientos dijo...

Sol,
a pesar de lo que digan, yo no me siento para nada a gusto con la moda italiana..!
No niego que en alta moda, es dificil encontrarle ganadores, pero al no estar en la linea de la alta moda, puedo decir que la media, esa si que no me gusta y no puedo adaptarme!!..
Y Veo que vos tampoco!
Besos