27 mayo, 2007

No la dejes morir!



R azones sombran para apoyar y defender el
C anal que desde 1953 entretiene e informa a
T odo mi país, instalándose en nuestro corazones
V enezuela, no lo dejes morir!!!

5 comentarios:

El Trimardito dijo...

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA afirmó el 9 de marzo del 2007 que en Venezuela se observa “un deterioro paulatino del estado de derecho” y que el gobierno no permite desde hace cinco años que dicha Comisión visite el país. Ese deterioro se fue generando con un andamiaje legal. El 12 de junio del 2001el Tribunal Supremo de Justicia dictó la sentencia 1013 que impuso criterios restrictivos a la libertad de expresión. Luego, el 18 de diciembre del 2003 dictó la sentencia 1942, en la que se desconoció la fuerza de los Tratados Internacionales en materia de derechos humanos y declaró también que las recomendaciones de los organismos internacionales, como la Comisión de Derechos Humanos de la OEA, no son de obligatorio cumplimiento y que la libertad de expresión no es un derecho absoluto de los seres humanos. Estas plataformas jurídicas fueron usadas para la reforma del Código Penal donde se tipifica como conducta delictiva a la disidencia y para la promulgación de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, destinada a controlar el contenido en las transmisiones de los medios radioeléctricos privados.
ESTO ES IMPORTANTE PASALO A TODOS TUS CONOCIDOS, CONOZCAN LAS LEYES QUE SE CAMBIARON PARA QUE EL TIRANO CHAVEZ SIGA EN EL PODER.
Saludos!!

J-oda dijo...

Ay amiga!

tu vecina Day dijo...

lindo post vecina..pero no os preocupeis que rctv no muere,casi toda su programación continuará en directv que casi todo el mundo usa,y algunos programas muy buenos aún estarán en tv Caracol de Colombia(como las noticias)eso significa que si directv toma la señal seguirán informando a traves de él que será lo más seguro,esto para quién le gusta y está acostumbrado a ver este canal claro.Todo cambio trae de por si trae algo inesperado que tal vez resulte ser bueno,las personas deben siempre guiarse por su fé ante todo y en todo ámbito de su vida,ya sea de espacimiento,trabajo,vida privada,de que detrás de algo malo se esconde siempre una lucecita de esperanza.
Un abrazo..

Anónimo dijo...

me acabo de enterar hija, gracias a televisión española, porque los de sky italia todavía no dicen un coño, ví las escenas de los integrantes de la cadena con lágrimas en los ojos y de verdad que te partía el corazón, aquí no veo la rai ni mediaset porque no las soporto... oye, que no habrá alguien que le meta un tiro al viejo ese de las camisas rojas??, digo, para que deje de hacer mierdas con un país como el tuyo!.. esperemos que vayan a seguir transmitiendo la señal por directv y me dice mi mamá que en sky méxico también se ve. pero como sea, es toda una violación a los derechos de todo un pueblo, manipular y limitar los medios para transmitir información es un delito. sabes que aquí con berlusconi en el poder y además, patrón de mediaset, la situación no era precisamente de legalidad, otro loco peligroso al que es mejor tener en la sombrita.
ánimo y pa'lante solecita!.

El Trimardito dijo...

Sol,
Si quieres saber lo que sucede en Venezuela busca Radionexx en google.
Salieron los estudiantes de la LUZ y los disturbios creados están ahora encalma pero los estudiantes no se quieren ir de la calle.

Apoyemos a nuestro país, por nosotros y por los nuestros.

Saludos!!