01 mayo, 2007

Verde que te quiero verde


La primavera nos trae flores de mil colores, que representan esta época del año, pero también nos regala un millón de hojas con sus verdes infinitos, que visten los arboles desnudos después del frió del invierno, por eso luego de pasar el día en este laguito pescando truchas, les traigo el color que impregno nuestro día, hasta que vino la lluvia agua fiestas.




Después de tanto verde maravilloso, vino a mi mente el himno
que cantábamos en los tiempos de primaria:

"Al árbol debemos solicito amor
jamás olvidemos que es obra de Dios"

3 comentarios:

Tahylú R. dijo...

Que lindo collage, yo aquí por un tiempo no sabré lo que es el verde, ya que poco a poco los árboles iran quedando en los puros palitos. Por cierto, me dió nostalgia la canción. Aquí no hay día del arbol y no se le canta ningún himno. Yo igual se los voy a enseñar a mis hijos. Pero de seguro cuando sea el día del arbol ya no se pondrán a pintar el araguaney como hacíamos en el colegio.

Irantzu dijo...

Vieras cómo he vivido esta primavera, hace años que no me fijaba tanto en todos los detalles... pero este año con mi hijo hemos visto salir los primeros brotes, asomarse las primeras hojas de un verde casi fluorescente, y cambiar de color hasta un verde furioso... adoro el verde yo también!

Dabart dijo...

Me anoto en la onda verde!.... Realmente aqui los arboles toman unos coloridos tan hermosos en esta epoca..., Bonito es irse un dia a hacer pic-nic a las orillas de un rio y ver la cantidad de flores silvestres que nacen en el prado..., mis favoritas de éstas: la flor de amapola!, crece por montones y ofrece un rojo tan intenso que es imposible no admirarlas....
Saludosss