01 junio, 2007

Jamas te lo perdonaras

Viendo el collage que hizo Rosa, con imagenes que retratan paisajes y símbolos de mi país, lo primero que vino a mi mente fue esta maravillosa canción del cantautor venezolano Franco de Vita con la participación especial del gran Simón Diaz.

7 comentarios:

El Trimardito dijo...

Hola,
Ya comenzó la restricción en internet, por parte de CANTV, si quieres acceder a páginas que le son adversas al Gobierno.
Te invito a que le digas a tus amigos o familiares que pasen por la página de Noticiero Digital o en su defecto por mi blog para que obtengan las instrucciones de que hacer para poder acceder a donde desean.
Resistencia y Venezuela libre!

Saludos!!

NancyRam dijo...

Sol he gozado un mundo con tu blog está muy bueno y con esa picardía que caracteriza a los nacidos en estas tierras calientes.
T e diré ojalá que de estas movilizaciones el pueblo despierte mañana se van a medir fuerzas porque sale chaves( lo escribo asi por que no merece otra cosa)a encabezar la marcha de los chaburrios y creo que eso será muy fuerte. A pesar que los estudiantes universitarios no se han dejado quitar el protagonismo de las marchas pacíficas mañana se demostrará quienes son los violentos.Gracias por tu visita y estamos a la orden

Waiting for Godot dijo...

Hola,
Gracias mil por esta canción.;)

Sikanda dijo...

Sep. Yo pensé en la de Aditus el domingo a la media noche: No te pueden apagar. También la subí al blog, pega un grito si la quieres al mail Sol :-*

SOL dijo...

Holas!

tri: gracias por el dato! ya lo puse en mi display del msn, para mi gente en Vzla sepa como solucionar el problema gracias a tu post.
Un abrazo!

nancyram: que bueno nancy que gozaste un mundo, esa es la idea ;)
Gracias por actualizarme de las manifestaciones por alla!
Gracias de que? si pa' eso estamos!
Por aqui tambien estamos a la orden!
Un abrazo!

waiting: De nada :)

sikanda: estas musical como yo?, ando que todo lo relaciono con una cancion! jejeje
Gracias! la tengo por ahi en un cd que baje hace tiempo, de todas maneras queda pendiente el grito pa' cuando no la tenga ;)
Saludos!

Dabart dijo...

Wow..., grandes recuerdos me traen esta cancion.....
Un abrazo

JENNY dijo...

Sol, sabes que cuando escucho esa canción se me cae el alma al suelo???

Cuando llevaba como dos años aquí, cenaba con unos amigos en casa y puse el cd de Franco, cuando comenzó a sonar la canción lloré desconsoladamente... creo que no lo había hecho desde que me había venido.

Cualquier canción de Franco me gusta y esa está entre mis favoritas!

Besos!