15 junio, 2007

A la tercera no va la vencida

A pesar de haber pasado desde hace rato la edad del público de las películas animadas, me encantan, sobretodo desde los tiempos de Sebastian de la Sirenita, que las películas comenzaron a tener ese personaje compinche del protagonista que a la final era la estrella de la película. Y así han pasado personajes como la ardilla de la era glacial y Doris de Buscando Nemo, pero de todos estos el que más me hace reír es el simpático e impertinente burro de Shrek, con la voz de Eddie Purphy.

Ya me había dicho una de mis mejores amigas, que vive en la Florida, al día siguiente de haber visto Shrek 3, que no era tan buena como las anteriores, yo me negaba a creerlo, pero tenia toda la razón, los únicos que me hicieron reír fueron el burro y la galleta, una tercera parte sin sorpresas y muy a lo high school.


Este es el trailer:




Me gusto más The Ugly Duckling & Me, este es el trailer:


10 comentarios:

Dabart dijo...

shrek me gustò mucho el numero 1, pero los demas no... mi preferida de todas las animaciones, es sin duda alguna: madagascar!... la he visto sopotocientas veces! tengo el dvd... luego nemo tambien es muy bueno.... doris se parece mucho a mi mamà por eso me gusta! jejejeje....
Besos

tu vecina Day dijo...

Hola solcito toscanero,
Si lástima que siempre pasa así con todas las pelis,bueno con todo!le van bajando la calidad a medida que se ponen más famosas,o tal vez le quieren dar otros matíces diferentes para atraer público sin mucho esfuerzo.Una Sra que está por aquí de paseo me trajo tres copias de regalo hace poquito,de los buhoneros Piratas3,Spiderman3,y una venezolana 13 segundos que está de moda allá.Bueno al menos vemos español,porque calidad si era no muyy excelente.
cariños..

J-oda dijo...

Mejor te creo...

Con tres soles más los dos padres, más los combos de cotufa, te haré caso y esperaré una mejor.

Besitos

Cho dijo...

A mi sí me gusto Shrek 3... claro, no me pareció tan buena como la primera porque esa tenía la sorpresa e innovación a su favor, por lo que a las dos posteriores les ha sido duro superarla.
Que bueno el trailer de The Ugly Duckling & Me, voy a ver si se consigue alquilada por aquí… no la he visto en cines :(
Saludos,

Irantzu dijo...

Ah, pero estas películas son dirigidas a grandes y chicos (no tan chicos eso sí)... tienen muchos chistes que sólo los adultos captamos bien, así que no te preocupes, que pasada de edad no estás! A mí tb. me encantan, aunque éstas últimas no las he visto...

Pablo dijo...

Hola! Estas usando la vieja versión de Blogger per caso, por que veo que se ha bajado la barra lateral. Pasa a la nueva y no tendrás mas problemas de ese tipo. Hasta pronto y suerte! ;-)

SOL dijo...

Holas!

dabart: madagascar es buenisima! los pinguinos eran los que mas me hacian reir. Yo tengo TODAS desde la cenicienta original, hasta la mas nueva :)
Yo tengo una amiga que es igual a Doris, ergo igual a tu mami.
Un abrazo!

day: debe ser dificil mantener el mismo nivel de calidad, no pasa solo con las segundas y terceras partes de las peliculas, tambien con las series de television.
Un abrazo!

j-oda: yo te digo que dejes las ganas y el biyuyo para otra pelicula, pero si los chamos la quieren ver, abra que complacerlos.
Un abrazo!

cho: The Ugly Duckling & Me fue una grata sorpresa, no habia visto ni el trailer, antes de verla y me gusto mucho, ojala la consigas.
Saludos!

irantzu: shrek si es para un publico mas amplio, pero las demas son mas que todos para los peque de casa. No me preocupo porque me gustan, las disfruto feliz de la vida, cuando tenga mis peque las difrutare con ellos.
Un abrazo!

yoextranjero: cuando abri el blog, lo abri de una vez en la version nueva del blog, no se porque se ha bajado :$
Gracias por el dato!
Saludos!

MoniQueen dijo...

Sol! Por lo menos tienes la dicha de poder ir al cine a ver una pelicula asi sea mala! Yo aqui nada de nada... lo que estoy haciendo es que bajo pelis o series de internet y luego en casa con un video beam las proyectamos y ponemos full volumen! Eso es una experiencia cool aqui en Douala, a veces hasta invitamos a los amigos solo a ver peliculas en la pared!

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

a mi todavía me encantan las"comiquitas" , me paso horas con mi hijo viendolas, y por muchas razones, me relajan, me hacen reir, me recuerdan mi infancia y sobretodas las cosas porque mi hijo me dice:"papito ves la tele conmigo", y es el mejor momento despues de un dia de trabajo.

gracias por la visita eres siempre bienvenida

SOL dijo...

Holas!

moniqueen: lo que son las cosas tu loca por ir al cine, y yo que lo tengo aqui no voy :$
Al igual que tu bajo las peliculas y las series y las veo en la casa.

alexis: con ese peticion de tu hijo, imposible decirlo que no! y te sirve para relajarte y compartir con el, 2x1 :)
Tu tambien eres bienvenido por estos lares.
Saludos!