14 junio, 2007

No a la indiferencia



En las ultimas semanas, después que Chavez se negara a renovar la licencia al canal de televisión RCTV, grupos de estudiantes universitarios salieron a la calle a manifestar en forma pacifica contra esta medida. Con la intención de pedir una mayor atención de los medios italianos a la situación actual venezolana, un grupo de venezolanos residentes en Italia, han organizado 2 manifestaciones, una en Roma y otra en Milán para alzar sus voces por el derecho a medios de comunicación libres en Venezuela.

Las manifestaciones tendrán lugar en Roma (domingo 17, en la plaza del Coliseo, de las 15:30 a las 18:00) y en Milán (domingo17, en Plaza Duca d'Aosta, frente a la estación central, de las 15:30 a las 18:00). En ellas participaran jóvenes estudiantes venezolanos e italianos, pero esperamos que participen todos aquellos que crean que la libertad de expresión y la defensa de los derechos humanos son valores imprescindibles de todos los ciudadanos, independientemente de las convicciones políticas.

La manifestazione avrà luogo a Roma (domenica 17, in Piazza del Colosseo, dalle 15:30 alle 18:00) e a Milano (domenica 17 in Piazza Duca d'Aosta, di fronte alla Stazione Centrale, dalle 15:30 alle 18:00). Ad essa parteciperanno giovani studenti venezuelani ed italiani, ma ci auguriamo che partecipino tutti coloro che credono che la libertà di espressione e la difesa dei diritti umani siano valori imprescindibili di tutti i cittadini, indipendentemente dalle convinzioni politiche.

Si tienes la posibilidad de acompañarnos, ven a manifestar con nosotros por la libertad de expresión.

Para mayor información: Libertad de Xpresion

5 comentarios:

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

muy fuerte y expresivas las imagenes, pero segun Chavez no pasa nada, la diferencia de información

El Trimardito dijo...

Excelente iniciativa muy buena que apoyemos a Venezuela desde todos los sitios en los que nos encontremos.

Saludos!!

Apelaez dijo...

Esta chevere, mi esposa es veneco-italiana, se lo voy a mostrar

JENNY dijo...

Siiiiii!! Espero que sea multidinaria! No faltes!

Buena iniciativa!

SOL dijo...

Holas!

alexis: esa presentacion me la pasaron por email. QTPD... como todo dictador...

tri: asi es! a dar nuestro granito de arena por nuestro pais.
Saludos!

apelaez: gracias por correr la voz!
Saludos!

jenny: alborote a 2 personas para llevarmelas conmigo, no seremos miles, pero al menos decenas de personas.
Un abrazo!