22 agosto, 2007

Break

Creía yo que el hacer todo "simple y sencillo, sin tanto protocolo", me ahorraría el correcorre previo a eventos como este, que si quienes vienen, echar números y preguntar aquí y allá, los anillos, las flores, el brindis, la torta, el peinado, el maquillaje, los accesorios, etc (pobres de las que hacen el matrimonio con toda "la pompa" solitas! que stress!), con este trajín se me había olvidado postear unas fotos que tome para ustedes, aquí las tienen:




Del sábado pasado, que fuimos a pescar al minipuerto de Chioma, a unos 15 min de Livorno, es bien bonito el paisaje, pero nanai nanai de peces, lo único que pesque fue un palo!




Estas son del domingo a la fiesta medieval de Volterra, a hora y pico de Livorno, donde me encontré con 2 venezolanas que conocí gracias al blog (conocí la blogsfera buscando en internet "venezolanos en Italia", y ya he encontrado a 3 personas) y sus italianos (y el bebe precioso de una de ellas) + una chama venezolana que conocí ese día. Volterra es bien bonita, y con ese aire medieval mas, la ciudad (o pueblo?) se encuentra como en una colina, gracias a esto tiene una vista espectacular de los alrededores. De la fiesta medieval esperabo mas, he visto lo mismo en otras ciudades y hasta mas alegres, con mas actividades, o sera que llegamos cuando el bonche había terminado?

en el vídeo se aprecia los vestuarios típicos del medioevo, y una de las cuamitas bailando al son de los tambores.




    Esta fotos medio macabras, las tome en el museo de la tortura en Volterra, de solo ver todos estos instrumentos creados especialmente para torturar a la gente, me daban escalofríos, pensar en los seres que pasaron por ellos, que no se repitan cosas como estas!!!

    Bueno vuelvo al correcorre, un abrazo y gracias a todos por sus buenos deseos!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sol!!! que bueno que tomas un poco de tiempo para relajarte en la web :) . . . Fui a Volterra una vez y me encanto!! es bellisima!!!
Sigue contando sobre los corre-corre para tomar notas :D
Saludos!!!

Alleta dijo...

Que lindas las fotos de la playa, sin peces pero linda =)
Que nota tambien que has conocido a otras blogeras. Es lo maximo eso!!

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

core corre..aprovecha..jajajaja.mucha suerte..que se acerca el día...besos

0o_irene_o0 dijo...

Volterra està padrìsima, yo adoro la Toscana!!

me gusta mucho cuando cuentas tus vicisitudes matrimoniales...

saludones

Gabriela Da Costa dijo...

Oye que emoción q andas preparandolo todo........
QUE NERVIOSSSSSSSSS...
Oye gracias a ti y a Rosa he visitado unas playas maravillosas...

Mariana dijo...

Organizar bodas es algo... terrible! Cuando uno esta meta correr preguntandose para que me meti en esto! de que me olvido? el vestido, los anillos, el traje,etc.... y por mas sencillo que es siempre se te van unos cuantos $$$ !! Pero falta poco y despues..ya esta! :)

Ahora BASTA DE IR A LA PLAYA VOS Y EL TANO POR FAVORRRR!!!! la envidia (sana por supuesto). Siempre sol, agua azul y uno aca en Holanda muerto de frio, llueve hace meses, nunca un calorcito y menos un mar!

El Trimardito dijo...

Gracias por las fotos, se puede disfrutar del paisaje a través de ellas.
Qué feo eso de la tortura, aunque lamentablemente todavía se aplica en muchos países.
Que siga el correcorre, que todo saldrá muy bien.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Siempre me ha parecido muy interesante ese museo, aunque no he tenido la oportunidad de visitarlo...
Supe que existía porque un profesor me habló de él y hasta me mostró unas fotos.
Desde entonces siempre he querido conocerlo.

Dudu dijo...

..uyy..que fotos...me dan ganas de estar alla..

Falta Pocoooooooooo...ay papa............q nervios.........

Cho dijo...

Qué belleza de mar!
Por otra parte, siempre he querido ir a una feria medieval… aunque esa no haya estado muy animada debe ser interesantísimo, aparte de diferente.
Un beso, y que todo te siga saliendo excelente para la boda!

BerlinerSchatz dijo...

Hola Sol! Las fotos estan hermosas gracias! Que belleza ese mar azulito, tengo tiempo que no veo uno asi! El museo de la tortura de pana que esta de espanto y brinco! Di chimenea... corre corre que te meas! Jejeje! Asi nos deciamos mi hermanito y yo cuando chiquitos! Corrale nomas mijita! Pero disfrute esa corredera!

Dabart dijo...

no he tenido la oportunidad de ir a volterra, a pesar de que me la han recomendado muchisimo...., se ve interesante....

JENNY dijo...

Eso de las fiestas medievales son una fiebre no solo ahí, aquí también se hacen unas cuántas!

Aunque viendo lo visto, en Volterra se lo montan muy bien! Uuy lo de las máquinas de la tortura me da malas ideas!! Jajajaja!!!

Las fotos que tomaste en Chioma, muy lindas! Menos mal que tienes esos paisajes y que puedes relajarte un poco con todo ese trajín de la boda!

Falta poco!!! Qué emoción!!! Solo dos fines de semana más!!!

Un abrazo!