19 septiembre, 2007

Solidarios


Días atrás mi tocaya exiliada en algún lugar del Reino británico, me otorgo el



Una vez mas, muchas gracias Sol por este premio!!!

Por lo general esta parte no me gusta mucho, porque tienes que escoger solo algunos blogs a quienes entregarles el galardón, pero en este caso, no tengo que darle muchas vueltas al asunto, porque ellos se lo merecen con todas las letras, por estar allí, con una palabra de apoyo, siempre, mis blogs solidarios son:

- J-oda: que decir de esta j(jovial) - o(ocurrente) d(disponible) a(amiga), siempre allí, para compartir contigo tus alegrías y tristezas, uniéndose a las causas justas y bochincheras, gracias J-oda por ser, por estar, por todo!!!

- Tri: mi amigo, que aun en estos momentos duros que vive, busca un segundo de su tiempo para agradecernos, Tri somos nosotros los que agradecemos a ti, porque te devolvemos tu solidaridad y buena vibra, veras QUE TODO VA ESTAR BIEN!

-Rosa: Que a pesar que yo de mala amiga me doy una perdidas barbaras de su blog, siempre viene a dar una vuelta, y desde su rincón, hace homenajes a nuestra tierra de gracia y sus bondades, gracias por estar!!!

- Day: Mi vecina, que siempre pasa a dejar su rayo de luz y buena vibra, también sensible desde su rinconcito, a las causas mas nobles, gracias por estar!!!

- Nancyram: Mi paisana, que desde su ventana de luz, nos llena de mensajes y oraciones, cargados de amor y bendiciones, gracias por toda esa luz! Que te mejores pronto!!!

Mención especial a Guachafi, que me dio el empujón para abrir este espacio, que tanto me ha servido para ver y apreciar la realidad que me rodea, drenar la nostalgia que de vez en mes jode la paciencia, y aprender del intercambio de ideas y pensamientos que se produce en esto que llamamos blogsfera.

Cambiando el tema, hoy cumple 3 años viviendo en la bota italiana (embotada como diría la gata), han sido 3 años de "montaña rusa", de altos y bajos, pero gracias a Dios, siento que ese montaña rusa, llego a la calma, y transita por la vía de la serenidad. 3 años sin poner pie en mi país, pero con la alegría de saber que en menos de 3 meses estaré de nuevo en la pequeña Venecia! con los mios!!! comiendo hallacas y pan de jamón, tomando ponche crema, y todo lo que implica pasar la época decembrina en mi región zuliana!!! :D

7 comentarios:

Rosa dijo...

Muchisimas gracias, no te pierdas tanto y si lo haces de todas maneras yo seguire pasando por aqui. Un abrazo

tu vecina Day dijo...

Hoola solcito toscanero,
..oye si en verdad te pierdes un rato de el blog,no te imaginas lo que siempre ciberPienso? ja,ja..que cómico lo que te voy a decír pero es así..
-Me imagino que cuando toreas a tu cocina real,es más que seguro que en lo virtual también lo vas a hacer..así que entras al blog con capa roja,rojita y dices Oléééé paso y gano...je,je,je,je
(con la mayoría de post de recetas)jejeje.
-Eres casi,casi igualita a mi hija que entra en mi blog y sale en menos de medio segundo si vé una receta,siempre me dice:hay mamá me haces recordar cuando me obligabas a comer sopa,pero ahora de manera visual ja,ja,ja

-Gran CiberAmiga,que buenos tiempos nos hemos echado desde la primavera ah?!,ojalá que perduré por muuucho tiempo más,por lo menos hasta que te vea con unos dos triponcitos tomando Sol en Toscana.jijijiji..

-Un beso,muchas gracias por tus pensamientos,tu eleciión no ha podido ser más acertada con los ciberMuchachos supersolidarios que conforman este grupo.Cuídate.

tu vecina Day dijo...

PD:recuerda algo:tres años en tiempo real,pero ni un día de tu cariño a tu patria y tu familia,acortan las distancias y afianzan tu nobleza.

Cho dijo...

Vas para Venezuela en Dic!!!!!!!! Que bien!!!!!
Imagino que ya estas contando los dias!
Un beso,

Guachafitera dijo...

Chas gracias amiga...

Me alegra saberte tranquila y que de algo sirvio' mi mamarrachito de blog.

Tutto a posto niente in ordine!

Un bacio

Anónimo dijo...

Sol no será que nos vinimos en el mismo avion??? yo cumpli 3 años en italia el 1 de septiembre!!! wow casi casi nos encontramos!. Que rico que vas a tu casa en diciembre!!!
Saludos!!
T.

SOL dijo...

Holas!

rosa: Gracias a ti!!!
Un abrazo!

day: imaginas bien! jejejeje asi como toreo al cocinar aqui, toreo tambien tus recetas! jejejeje
Si chica como pasa el tiempo parece que fue ayer cuando nos encontramos por estos predios.
2 triponcitos??? vamos con uno primero, easy easy :D
mas de 1000 dias, que me han serivdo para crecer, y valorar aun mas mi tierra y mi familia, pero ya se acabo la esperaaaaaaaaa, GRACIAS A DIOS!
Un abrazo!

Cho: SIIIIIII!!! no tanto los dias pero si las semanas ;)
Un abrazo!

guachafitera: gracias a ti!
Seguro me sirvio tu blog romano, asi como sirve a tantos para ver a Roma desde tus letras.
Un abrazo!

tcalo: Casi! jejejeje llego 18 dias despues de ti.
Te podras imaginar que no veo la hora de pasar el puente para ir a mi casa, ete, la casa de mis padres.
Un abrazo!