15 junio, 2008

De carritos chocones y monstruos

Esta mañana entre darle un cariño a la casa y un saludo a los blogs amigos, deje esta ventana virtual abierta en la computadora, el ita se acerco a este aparato, y se consiguió con este experimento sin querer queriendo, regalándome piropos por los cambios y mis ocurrencias. Viendo que comparto con ustedes más de una opinión, recibiendo en ocasiones vuestro feedback, me sugirió que comentara sobre su nueva adquisición, la cual lo absorbe cual ventosa, olvidandose del tiempo y del espacio, el XBOX 360.

Sinceramente a mi no me mata eso de los vídeos juegos, en mis tiempos era super mario bros el juego del momento, pero mucha agua ha pasado bajo el puente desde esos días, y ya no me dicen nada de nada estos nuevos aparaticos. En cambio el ita, amante desde que tiene uso de razón de la informática y la electrónica, se sumerge en competencias a toda velocidad o en mundos imaginarios a matar cuanto monstruo se le aparece, hasta que se le pase el grillo y pase ser otro objeto portapolvo.

Tu que opinas de estos video juegos? Te sumerges en ellos y les huyes?

6 comentarios:

Nostalgia dijo...

nada que ver :)

aqui gastamos un realero comprandole el Wii a las nenas y nadie se interesó. Al final ,lo vendimos.

preferimos la vida outdoor...y en invierno, las peliculas :)

besos ♥

Sol dijo...

Yo tambien como tu tuve un nintendo en el que me gustaba el mario bros, pero de ahi para aca, mas nada me intereso. Esa fiebre ya me paso. Yo creo que es mas saludable salir y divertirse o jugar otras cosas como cartas o domino, eso de video juegos es una adiccion.... saludos

Pandora dijo...

Hola, Maytte :


!Vaya! Estás en Italia, en la Toscana. !Qué divino! Encontré tu blog por azar, me llamó la atención el título y me encuentro con una venezolana en Italia.

¿Qué te parece si intercambiamos enlaces? No tengo ningún blog de Italia entre mis enlaces.

Dale un vistazo a mi blog y luego me dices si quieres el intercambio.

Sobre los video-juegos estuve un tiempo entetenida con algunos de ellos, uno de vampiros, Raziel, y bastante trabajo me dio terminar "Solo en la oscuridad" (Alone in the dark"). me pareció magnífico. Pero por ahora no estoy en esa onda.

Saludos desde Caracas, Venezuela

Pandora

Resistencia Santiago de León de Caracas

http://resistensanleo.blogspot.com/

Dabart dijo...

yo quisiera poder jugar... :-(
Un beso sol :-)

Mariana dijo...

Aca en casa no existen. Somo dos adultos y tenemos 6 computadoras... o sea, la informatica nos cabe. pero los juegos no son mucho de nuestro interes. El marido juega si a sus juegos pero ahora de " adulto" ya no el interesa y jamas siqueira menciono la itencion de comprarse una maquinola de esas.
A mi jamas me interesaron los juegos. Intente... pero nada. me gustaban esos tipo Civilization, Rome... esos que tenias que construir ciudades. Claro que al momento de la guerra, me aburria y apagaba todo! :)

El Trimardito dijo...

Me gustan los vídeos juegos pero en los PC.

Saludos!!