07 agosto, 2008

De cuando conocí a Eros Ramazzotti

Leyendo el universal.com, intentando mantenerme al tanto de la situación de mi país, encontré una sección en la que los lectores pueden participar, compartiendo sus fotos con famosos. El gusanito exhibicionista o que se yo me pico, y quise participar y compartir mi anécdota de cuando conocí al cantante romano que sigo desde los tiempos de "Cosa mas bella que tu" (canción que adoro por cierto).

Mi cuento y el de los demás participantes los pueden ver aquí: ¿Tienes una fotografía con un famoso?

Esos segundos en los que encontré a Eros Ramazzotti y su pianista me pinchaban y no sentía, no me lo creía, sobretodo porque fue todo tan improvisado. Eros fue a la mano, como se ve en la foto mas alto que yo (1.75 + o -), me dio la impresión como decimos en Maracaibo de "picapasito". Saben cuando uno se ríe con tanta emoción, que termina dañando la estética de la foto? Eso paso en esa foto. Aquí le puedo agregar al cuento que cuando Eros comento "Bella venezuelana" lo hizo dirigiendo su mirada y manos a mis pechugas, quedo solo en chiste, no llego a palparlas. Al saber esto una de mis mejores amigas me dijo "hubieras dejado que te las tocara", ta' bien que sea Eros Ramazzotti pero tampoco para dar la mercancía así como así ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga, no me funciona el link.

Crismar dijo...

Solecito, el link tampoco me funciona... oye, el experimento de los pop corns me dejó pensando...

Gabriela Da Costa dijo...

Ayyyyyyyyyy la foto esta mas fiiina....
Y lo que me sorprende es q el te llamo pa'adentro??? amazing mana !!!!
Tu foto y en la que esta Keanu R. son las mas nices....
El Chayanne y los beisbolistas estan como barajitas repetidas.......

Anónimo dijo...

Eres bonita Sol, por que siempre te ocultas?

Mariana dijo...

jajajajaja! Que quiere decir picapasito??? Atrevido el tano... que disimule por lo menos!

Anónimo dijo...

que bella la foto!!!! me encanta eros y en tu foto se ve mas bello que en muchas de las que he visto :) -ah suspirox1000- :D
saludos,
t.