22 septiembre, 2008

Amerigo Vespucci

Ayer en la tarde, salimos a dar una vuelta, y yo aprovechando que ando con la melena como una Miss, aproveche para tomar las primeras fotos de los inicios de mi barriga. A donde vamos? Mar pofavor! al Ita se le ocurrió hacer la sesión fotográfica en esta zona de Livorno, sorpresa sorpresa! cuando llegamos estaba flamante la Amerigo Vespucci, nave escuela italiana, de la cual me había hablado mi media naranja, pero hasta ayer no había tenido el placer de conocerla.

Me gusto, el paseo por esta nave, todo de madera pulida, bien conservada y con el nombre que dio origen al nombre de mi continente, AMÉRICA, que no es los Estados Unidos, no señores, es desde la Patagonia a Alaska, me saca la piedra cuando dicen "American" a los gringos, pues anoten ahí que yo también soy Americana. HE DICHO.

Algunas foticos de ayer medio pajuas porque no había sol, como saben ayer llego el otoño...




4 comentarios:

Kuanyin dijo...

Felicitaciones por tu barriga! Y estoy super de acuerdo contigo, todos somos americanos, a mi tambien me choca que digan americans, como si tuvieran la exclusiva sobre la palabra!
Saludos!

Waiting for Godot dijo...

Cuando conozco a un gringo y me pregunta de donde soy, casi siempre digo soy Americana, y cuando me pregunta de que parte le digo de Venezuela, y ellos casi siempre me dicen ah Sudamerica, y yo le digo si, yo de la parte sur y tu de la parte norte, pero al final, todos americanos :)
Estuve en ese barco hace como 3 años,lo trajeron a Holanda, me gusta la idea de que yo pise ese barco y tu tambien, increible como esta el mundo ya no? Todos unidos. Besitos Sol, espero que vaya todo bien.

Yolanda Fernández G. dijo...

Daniela, espero que tu barriga vaya bien, por lo que veo es así.
Un gran saludo y mucha buena salud.

Anónimo dijo...

Hola sol,esa -entre muchisimas otras cosas- es la ventaja de vivir cerca del mar :) ... muchos saludos y que esté bien :D
t.