24 septiembre, 2008

La monería de la tía

Como dicen por ahí en la vida no se puede tener todo. Vivo en Italia desde hace ya mas de 4 años, me siento tranquila, en el contexto donde vivo, mas integrada, ayuda mucho el tener documentos, conocer gente nueva, que aporta un viento de frescura, gracias a Dios me siento plena con mi pareja, peeeeeeeeeeeeero (no podía faltar) me da cosita que mis padres y mis hermanas no puedan disfrutar de su nieto/nieta. Si, existe el teléfono, Internet, la camarita web y todas las ayudas que nos da la tecnología, pero cargarlo, abrazarlo, verlo hablar o caminar por primera vez no lo van a poder disfrutar live, y viceversa mi cría no podrá disfrutar de ellos con la frecuencia que me gustaría. Pero así nos toco, y trataremos que los encuentros sean lo mas seguido posible (ideal seria que los pasajes costaran como la mitad, no?).

Yo estos 3 meses no he estado viendo ropa de bebe ni coches ni nada por estilo, no se, me parece muy prematuro, mas bien he estado organizando todo para acondicionar nuestro huequito al baby poco a poco, pensé en dejar eso para cuando faltan la menos 2 o 3 meses. Mi hermana menor, la mas inclinada a los babies de mi casa, ayer me dio una sorpresa que me arrugo el coranzoncito. Me mando una foto de un regalo que quiero comprar para el bebe. Que ya ella esta pensado en estas cosas, llena de emoción por su primer sobrino/sobrina, me hace muy feliz. Me hace pensar que no están cerca físicamente, pero están cerca con el corazón, queriéndolo y esperándolo tanto como sus padres.

Les muestro la monería de la tía:


Isn't it cute?

Para los que han estado pendiente el baby y la mami: TUTTO BENE! :D

10 comentarios:

Gabriela Da Costa dijo...

ayyyyyyy que lindo....
me parece bien que no compres muchas cosas todavía..... con calmita se llega mas lejos ;)

Que bueno que todo esté bien contigo y el paquetito del amor.

Anónimo dijo...

jajajajaja tiene problemas de autoestima tu hermanita, no??
:-D

Anónimo dijo...

que bello, son esos detalles que mas llenan :) ... aunque de lejos -porque no lo tengo en los planes- siempre pienso a lo que dices:la distancia entre mi familia y mi futura prole!!! Pero como bien dices: así nos tocó y pa'lante es pa'llá :D
muchos saludos,
t.

tu vecina Day dijo...

Cute!

-Recuerda siempre que la alegría que tu sientes tambien la siente en igual medida tu mamá tus hermanas tu padre igualito,son sentimientos puros que no tocan para nada la distancia.Los imagino felices :) sobre todo los futuros abuelos.

Besito en la panza.

Irene Ruscalleda dijo...

Primero que todo Felicidades!!!! que lindo que serás mamá, y que todo va tutto bene!! :)))

Que divertido el regalo de tu hermana :D se ve está ilusionada :))

Que todo siga yendo bien, lo de la distancia... así han ocurrido las cosas, tu has formado tu familia en otro país, así que pa'lante como dice TCalo! las cosas saldrán bien.

Un besote

Mariana dijo...

Que lindo eso!!!!! la tiene re clara tu hermana.
Yo no se como sera en italia, pero aca en Holanda el cochecito lo tenes que encargar con 5 meses se anticipacion. La ropa y todo eso si... la compras despues... solo que se te va a amontonar el gasto todo en un par de meses, va a ser mas espeso! Yo no me enloqueci comprando muchas cosas porque los bebes crecen tan rapido que tener muuuucha cosa despues significa no usarlas... pero bue...

Dabart dijo...

...superpila tu hermana :-) jejejeje

Cho dijo...

Me alegra que todo vaya por buen camino:D
besos,

Lorgia dijo...

Hola Sol, que alegría pasar por aquí y leer la buena noticia de un bebé... Felicidades. Creo que será el complemento de la felicidad... Y bueno la distancia siempre está allí, eso nos toca a los que decidimos volar. Pero también tiene un lado positivo, al menos es mi experiencia. La distancia magnifica los sentimientos y ls emociones, le damos mayor valor a los pequeños detalles.
Te mando un beso y que Dios bendiga esta luz que llevas en tu vientre.

Anónimo dijo...

muchacha estaba pendiente de que volvieras a escribir del bebe!...me alegro q todo esté normal...
Bueno, te cuento mi experiencia... ya a los 2 meses estabamos comprando cosas...jaja... a los 3 meses de embarazo mi esposo nos regaló la cuna, el coche y la andadera... eso era fiebre de bebe no?

Quizas nosotros nos adelantamos un poco pero si es bueno que no dejes todo para ultima hora porque son demasiadas cositas que hacen falta y a menos que tengas mucho dinero y puedas comprarlo todo junto...jejeje... no mentira, es que hay cosas que se consiguen de oportunidad cuando uno está de compras y que despues no se consiguen... si quieres esperar un poco más.. chevere... pero trata de no dejarlo para ultimo momento...

Estoy a la orden para cualquier cosa en la q te pueda ayudar (ideas y vivencias que te puedan servir)anayna_lazarde@hotmail.com

Besitos pa ti y para el bello q esta creciendo en ti