13 octubre, 2008

Must have

Mi compinche bloguera Gabrielita lanzo un meme, al cual me estoy anotando en estos instantes, la idea es: "Tiene que nombrar 5 productos que JAMAS pueden faltar en su nevera o refrigerador" No fue tan rápido la selección, aquí van:

1 - Quesos, zuliana al fin me encanta el queso, parezco ratón (y el ita no se queda atrás), amarillo, duro, blandito, con o sin especies.
2 - Cebolla y tomate. Como saben no soy amante de la cocina, puede faltar verduras (casi siempre), pero estos 2 elementos no, me salvan la patria cuando no se que comer, picadito para hacer perico o para comer con atún
3 - Leche. Por comodidad compramos litros de leche para toda la semana así que la nevera puede estar vacía, pero tengan por seguro que leche pal marroncito no falta.
4 - Carnes blancas. Pescado o pollo. Prefiero las carnes blancas. Pechuga para hacer pechuga esmechado style y pescadito para hacerlo al ajillo.
5 - Algún preparado de mariscos. De esos que venden congelados, en el centro se consigue fresco, pero la comodidad que a la hora que se me antoje comer pasta con mariscos, pocos minutos y ta' listo, salva la patria en mas de una ocasión. Claro cuando tengo chance y me paro temprano, doy un salto al mercado y veo que consigo fresco fresquito.

THAT'S IT PEOPLE!

En tu nevera? Que no puede faltar?

Baci baci!


P.D:
No me pregunten el numero 2 aparece mas grande, blogger esta loco :$

8 comentarios:

0o_irene_o0 dijo...

mmmhh...en la mia no pueden faltar limones, no puedo vivir sin ellos!

oye, te dejè un meme en mi blog yo tambièn, ahì cuando quieras ;)

besotes a ti y al baby :D

Mariana dijo...

esas cosas tengo siempre tambien. El otro dia pensaba, cuando leia el blog de gaby, que en realidad ahora que soy madre tengo que SIEMPRE tener la heladera/nevera bien provista porque al nino hay que darle de comer sano y variadito. cuando era soltera, o no madre, la historia era distinta. La cocina nunca fue mi fuerte pero ahora hasta estoy haciendo el esfuerzo por aprender...de que me aburrio comer lo mismo siempre!

Gabriela Da Costa dijo...

por dios ..... me haces el favor y porte pilas!!!
mira que viene en camino un nuevo integrante al que me vas a tener que alimentar con sopita recién hecha....nada de vainas congeladas si?????

Fritica e'pollo dijo...

Bueno, como ya no tengo blog dejo mis respuestas por acá:

1. Queso (Nada como los quesos de Venezuela, los de acá son como de mentiritas, pero ni modo es lo que tengo a la mano).

2.Tortillas de harina. (Quesadillas, enchiladas, burritos)
3.Varios tipos de jugos y leche. (Leche para mi cafecito en la mañana, y jugos de varios tipos porque a mi esposo no le gusta el agua).
4.Lechuga y tomates. (Para hacer una ensalada...algo rapido, cuando no quiero cocinar)
4. Pollo. (Puedo hacer ensaladas, a la plancha, sanwich de pollo, etc).

Sol dijo...

mmmm me encanto lo del perico, sobre todo con arepas, lo adoro.

Por cuierto felicidades por lo de tu baby, ahora mas que nunca tienes que alimentarte mejor, con verduritas por ejemplo jejeje, un abrazo, y habla todo lo que quieras de tu bebe porque este es tu espacio y aqui estamos nosotros para leerte. besos

Anónimo dijo...

Sol tamos iguales para las tres primeras, sin queso no vivo y ni hablar de cebolla y tomate. La leche más que nada porque cuando me da fastidio cocinar como cerial :D ... .
saludos!!
t.

Lorgia dijo...

Interesante post... umh... me anoto con el 1. queso :-) 2. huevos 3. jugos y leche. 4. ensalada (empacada mejor) 5. cualquier tipo de fruta. :-)
me quiero dar una vuelta por tus lares para conocerte... te sigo leyendo...

JENNY dijo...

En mi nevera no puede faltar la leche, los yogures, el agua, la mantequilla, los fiambres en gral, jamón, queso, chorizo, salchichón... tampoco la mayonesa, mostaza el salsa de tomate!!

Todo lo demás fluctua de acuerdo a la época!

Qué tal la panzita?? Ya sabes lo que será?

Un abrazo!