21 octubre, 2008

Via dell' amore



Quiero compartir con ustedes una foto que me encanto, tomada por mi hermana la mejor periodista y excelente fotógrafa (no es subjetiva la cosa), en un paseo a Le cinque terre, en Liguria, un paseo relámpago de ida y vuelta, pero al menos para conocer, disfrutar del paisaje y tomar foticos. Yo me quede porque había que caminar mucho pero seguro las fotos me incentivaron a ir por aquellos lares en un futuro no muy lejano.

Me cuenta mi hermana que las paredes de este camino están llenas de los autógrafos de los visitantes enamorados que han pasado por ella, sin contar con los famosos candados enganchados donde se pueda.

6 comentarios:

Cho dijo...

Romantico total!
espero que puedas ir!
Por cierto, como te has sentido?

Anónimo dijo...

ayyyy tu herma toma fotos ????
yo quiero ver mas.... tiene cuanta en flickr ???

Darling.... perdona la tardanza .... la pregunta que me hiciste en mi blosssss es no.....

vivo como a dos ciudades de Eindhoven...la distancia en tiempo exacta no la sé muy bien darling....

he estado medio perdida.... no me siento muy bien..... ví tus fotos de Pisa.... me encanta ese vestido que cargas... se te ve lindo ;)

Gabriela

Anónimo dijo...

hola Sol supe de tu embarazo y me sorprendio, me dio mucho alegria por ti...yo soy la chica venezolana que una vez te contacto, recuerdas? la que conocio al Italiano de Rimini. Ya estoy en Italia y te invito a que conozcas mi Blog... es http://tamirarodil.wordpress.com/

Gracias y felicidades

Anónimo dijo...

Llegue a tu blog saltando de blog en blog! Lo he estado "hojeando" y me ha parecido fantastico, por cierto, cuentas por ahi q estas embarazada, felicidades!!! yo ya tengo 2 y coincido contigo, el sentir las pataditas, wow! como describir sensacion tal! En fin, sobre el post actual, q chida (como decimos en mi tierra... Mexico), o en otras palabras, linda foto!!! Y sobretodo el lugar y la costumbre de los candados y los enamorados... me gustaria poder ir alguna vez!

Seguire visitandote sino te molesta ;)

Siry Pérez dijo...

Hola
Esta semana todos los dias detallitos te esperan en mi casita, llegó el momento de compartir todos los premios y reconocimientos que tenía pendiente.

Feliz semana

Guachafitera dijo...

Te llame' ayer pero nadie contesto'. Mannaggia... Espero hayan podido disfrutar Roma a pesar de la lluvia.

Un beso