04 noviembre, 2008

+20

Estoy a mitad de camino de este proceso llamado embarazo, ambos estamos muy bien gracias a Dios, se mueve bastante, sera tikitiki como el padre?

Dado que "disfruto" del servicio medico del estado, en el cual no te hacen ecografías todos los meses, solo 3 durante todo el embarazo, había tenido la oportunidad de ver al baby solo en 2 ocasiones, la primera al tercer mes y la segunda en un examen para detectar algún tipo de anomalía (todo salio en la norma). Por eso la famosa pregunta: "es hembra o varón???" seguía rondando en el aire, no podía faltar el: "tu que quieres?", al principio declaraba mi deseo, pero luego por aquello de que si digo una cosa viene la otra o viceversa, me limite a: "que sea sano o sana". Por mi apariencia, las expertas del tema pronosticaban un niña, el padre no se si por no perder la esperanza, decía "es varón, seguro es varón" y así pasaron las semanas hasta ayer día de la segunda ecografía. El doctor mamandome gallo hacia que dudara de su credibilidad, de hecho a la final le pregunte como cinco veces si estaba seguro, pero se vio clarito, ES VARÓN! Tanto su papá como yo deseábamos un varón, y Dios nos lo concedió :D

Ahora a disfrutar de la otra mitad con mis 2 hombres :P

11 comentarios:

Alleta dijo...

Que emocion Sol!!! Muchas felicidades!!!
Ademas vi tus fotos y la barriguita te luce mucho, estas tan bonita que seguro por eso muchos pensaban que era niña. =)

Kuanyin dijo...

Felicitaciones!!!!

mardevientos dijo...

felicitaciones!!... ahora viene la eleccion de los nombres!
Viniste a Roma y no me avisaste!

tu vecina Day dijo...

..un doble deseo cumplido ;-) que bonito..me recordó a la canción de ruben Blades..nació mi niño,mi niño,nuestro niño♪ ♫..

Un abrazo,bendiciones en esa pancita que crece.

Anónimo dijo...

Qué fino!!!
No lo digo mucho por ahí porque hay muchas niñas que adoro, pero YO TAMBIÉN PREFIERO A LOS VARONES!!

Gabriela Da Costa dijo...

que buenooooo..... un italianito entonces.....

Lo mejor es que está sano!!!

Ayyyy que emoción!!!!

Sol dijo...

Que bello!! Felicidades, ahora somos dos soles embarazadas, es que si nos hubieramos puesto de acuerdo, de seguro que no sale.

Mi esposo tambien quiere que sea varon, para mi es igual, desde que tenga salud. Besitos y muchos mimito para los 2.

Crismar dijo...

Que bueno solecito... tiempo sin pasar por acá y me entero que estan embarazados los dos... felicidades, de seguro que será un italo-venezolano muy bello y sano...!!!
Saludos

Anónimo dijo...

Sol felicidades!!!! que bella noticia :) ahora tu ita tiene a quien enseñar a jugar calcio y tu a quien enseñar salsa y merengue :D
un abrazo,
t.

Mariana dijo...

Aca en Holanda tampoco te hacen ecografias todos los meses, solo a los 3 y a los 5 meses... punto. El resto lo pagas vos en lugares privados de ecografias.

Creo yo, que los varones son mas faciles... aparte pensa a futuro... vos sabes como eras/sos... sabes el presupuesto en ropa y maquillaje y todas esas cosas que nosotras las mujeres consumimos. con un varon, es mas facil!

:)

Felicidades!

Irantzu dijo...

No sabía ni que estabas embarazada!!! Felicitaciones! :-)
Y que tengas un muy bonito embarazo! :)