22 noviembre, 2008

Mi pueblo es noticia

La eterna cenicienta, la ciudad/pueblo que me vio nacer hace 3 décadas, para mi sorpresa es noticia por estos lares. En mi rutina casi diaria esta leer la prensa venezolana e italiana por Internet, sorpresa sorpresa! Cuando leo esta mañana en el corriere della sera "Cabimas" en el subtitulo de un articulo, lastima que la noticia no sea nada positiva.


Mi solidaridad para con la familia de esta chama de 19 años, que ve su futuro, su vida en manos de los demás. Dios quiera que ella y TODOS los secuestrados regados por el mundo, privados de su libertad y paz, puedan ver de nuevo la luz.

Y si quería olvidarme del asunto, a los minutos en el supermercado cerca de mi casa, la radio me recordaba la noticia, creando el murmureo de los demás clientes que comentaban asombrados, dentro de mi "si supieran que es el #88 solo en el Zulia".

Me pregunto en Venezuela o en el Zulia la habrán comentado? Digo como los secuestros/robos/asesinatos son el pan nuestro de cada día (desgraciadamente) ya como pa' que comentarlos, no?

Que impotencia TAN GRANDE, ver como en mi país la vida cada vez vale menos...

3 comentarios:

h dijo...

Dios quiera que esa muchacha pueda regresar pronto, sana y salva a su familia y como decis, todos los demas tambien...
Saludos!!!

Waiting for Godot dijo...

Estos temas me ponen muy nerviosa. Espero por ella que vuelva sana y salva a casa . Besos.

Anónimo dijo...

En méxico vivimos igual! Esperemos que ha esta chica la regresen bien a casa!!
Y que mi tío y mi Primo vuelvan tmb!!
saludos...


erika