04 enero, 2009

Año nuevo vida nueva…

Felizaño!!! Tarde pero seguro, vengo a desearles lo mejor de lo mejor en este 2009 :D Que disfruten el presente, conserven del pasado las enseñanzas y cultiven sus sueños del futuro.

Recibimos el 2009 en casa de una amiga caraqueña, comiendo hallaca, pan de jamón y ensalada! :D A pocos minutos para las 12, subimos a casa de sus vecinos y así dar mas abrazos. Al llegar me encontre con la belleza de un baby de 10 días de nacido, dormilón, delicadito, suavecito, como todos los recién nacidos, y no desaproveche la oportunidad de tomar tips de la feliz mama de 4 varones, de 0 a 3 años. Este fue el primer 31 de Diciembre que no como las uvas pocos minutos antes del pito, entre las llamadas de larga distancia, la cena y subir a la carrera a casa de los vecinos se me olvido. Lo veo como una señal, en vez de brindar con copas de cristal y atragantada de uvas, lo recibimos en la calidez de un hogar, lleno de la alegría y algarabía de los niños, brindando con vasitos de cartón (la practicidad ante todo), como un abreboca a lo que sera nuestra nueva vida en semanas.

El primero de Enero el ita me quería llevar a ver la nieve, aprovechando que mi amiga vive en una zona montañosa, y aunque para mi la nieve es bonita en foto, me gustaba la idea, pero no fuimos porque la noche del 31 llovizno y no era recomendable ir. Sera pa' la próxima.

Feliz semana para todos!!!

4 comentarios:

h dijo...

Gracias!!!

Feliz 2009 para Vos y tus amados!!!Que cada dia sientan "la calidez de un hogar, lleno de la alegría y algarabía de los niños", y que se cumplan todos sus sueños!!!

Abrazo!!!

Lorgia dijo...

hola Sol... Feliz año para ti también... que sea un 2009 de éxitos, logros, de sueños que se realizan y metas que se alcanzan...
Un beso y un abrazo caluroso en estas horas heladas...

Cho dijo...

Claro que si!
Para la proxima va los 3!! ;)

Yolanda Fernández G. dijo...

Gracias, igual deseo que sea un año bonito para ti y tu familia. ¿Cómo va tu barriguita?... espero que bien.
Un gran saludo.