03 febrero, 2009

Sueltame necia

El jueves pasado salí con una amiga a hacer unas diligencias, como sabe que almuerzo sola entre semana, me invito a almorzar en su casa, todo bien hasta que entre y vi a su esposo enrollado en el sofá: tenia gripe. Estando en su casa, sin carro y la parada del bus medio lejos, que iba a hacer? dejar que la gripe entrara en mi (claro uno espera que una madre de 2 chamos, al saber que estoy en el octavo mes de embarazo, le de la cabezota como para saber que lo ultimo que necesito es gripe... pero bueno). Dicho y hecho, el sábado caí con el gripón, dolor de garganta, nariz congestionada, dolor en los oídos, y por ultimo dolores musculares. Así que desde entonces estoy cama, estornudar, toser, y toser. Mi chiquito debe estar aturdido de tanto trueno :$ Pa' colmo el tiempo no contribuye, desde el domingo, agua, viento y frió. Así que encierro total.

Hoy un poco mejor, por lo que vengo a cumplir la tarea del grupo yo también que era para el fin de semana. El mes de Enero, motivadas por el invierno/nieve/encierro, las administradoras seleccionaron como tema: LA COTIDIANIDAD, tema que se presta para muchos puntos de vista, y del cual salieron a relucir costumbres, decoraciones, hijos y mascotas de los integrantes del grupo. Interpretando la cotidianidad, como acciones, movimiento, gente, VIDA, no fue fácil para mi conseguir la musa en este proyecto, así que mi everyday no se representa tanto en las fotos, mas bien lo que vi "especial" en el.

Mi aporte a este tema:


Sunday view

Para la sopa

Inside the bus

Parada cotidiana

Regreso a mi cueva, esperando que me suelte la necia, cambio y fuera.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Ay pobre!!

Mejorate pronto. Lo peor es que no puedes tomar nada para sobrellevar esa gripe, bueno sí, mucha sopa calentita y abrazos de cariño.

Te mando unos cuantos.

Por cierto, me encantan tus fotos, pero eso ya te lo había dicho.

;.)

Conchi

Anónimo dijo...

Espero que la necia te suelte pronto!

Cho dijo...

Muy buenas las fotos ;)

Mejorate pronto!
Besos,

Jackie dijo...

Sole, tus fotos estan bellisimas BELLISIMAS.

Pobrecita! Que horrible es estar enferma y embarazada al mismo tiempo. En una de esas tosidas se te sale el bebe, mosca!

Gracias por participar, a pesar de que no estabas muy inspirada, de verdad lo aprecio mucho porque te extrañabamos por alla :(

El tema de Febrero es el Rojo. Los detalles están en el debate del grupo en Flickr. La publicación en los blogs es el 28 de Febrero. No se si con semejante panza vas a poder salir a tomar fotos, pero quizas tengas algunas en tu archivo.

Muchos besos y cuidate!

Kuanyin dijo...

Pobrecita! Espero que te mejores pronto! Un abrazo, me encantan tus fotos!

h dijo...

Ah, que penita!!! Que te recuperes prontisimo!!!

Me encanta la claridad en tus fotos!!!

Beso!!!

Mariana dijo...

ay pero... hay tanta gente desconsiderada. Yo no te hubiera invitado a mi casa. Es mas, probablemente hubiera evitado verte. Es lo que he hecho este mes en el que los 3 aca en casa hemos estado engripados y aunque me sentia bien (pero el resto no, asi que me imagine que venia) le dije a una amiga que mejor no vernos, ella tiene un bebe de 2 meses. Que necesidad de enfermara otros.
Cuidese que falta poco!

Waiting for Godot dijo...

La primera foto me ha gustado mucho, pobrecita con lo de la gripe, de pana que a veces hay gente que uno no entiende que les pasa por la cabeza , yo nunca haría algo así a una embarazada y eso que nunca lo he estado. Besitos.

Anónimo dijo...

Sol espero que te mejores pronto!!! que mala onda invitarte sin pensar en la gripe!!, pero bueno mucha limonada caliente, naranja y amor :)
un abrazo!
t.

Sol dijo...

Espero que te mejores pronto!!! besos...