28 febrero, 2009

Rosso relativo

Morning! Me caí de la cama, entre mi noche a intervalos (training natural para las próximas semanas supongo) y el vecino que vive debajo de nosotros que casi todos los días le dan unas crisis de tos, que va a dejar la garganta y todo el cuerpo, pues ando desvelada.

Aprovecho este madrugonazo para publicar el post dedicado al grupo yotambién del mes de Febrero, el tema fue es color ROJO, rojo sangre, rojo del amor, rojo de la pasión, no rojo rojito asociado a sabemos quien. Me choca que hay quienes han execrado de sus closets el rojo de sus closets solo porque el innombrable se obsesiono con el, y que culpa tiene el rojo?

Este mes casi no tome fotos, entre la gripe y el peso de la panza que con el tiempo me vuelve mas inútil de lo que soy, no había mucho animo de ir caminando a buscar rojos, recurrí a mis archivos para participar en este tema, solo una y no es LA FOTO.


Aquí están mis rojos:


Torre de Pisa
Ferrari al viento - Mercado de Florencia
Rojo solitario - Marina di Bibbona
Pomodori - Mercado de Livorno
Pisa street

Ahí MUCHAS fotos rojas preciosas aquí

17 comentarios:

Irene Ruscalleda dijo...

Bellas tus fotos!!
Mi favorita es la del flotador rojo con el fonde en B&W. Me encanta!

Peso de la panza? embarazada? no lo sabía! felicidades!

Besos!

Mariana dijo...

aaaah se termina el mes y yo tengo un monton de fotos con rojo todavia para poner!!!!!!! no puede ser.

Entrenamiento para las "proximas semanas"? proba mejor mentalizarte para "entrenamiento para los proximos ANIOS". :) Falta poco!

Kuanyin dijo...

Uyy esos tomates se ven tan provocativos!

Bellas tus fotos!

Lyn dijo...

Tu cuida tu barriga y cuida de ti, ya vendran otros meses. De las fotos q veo aqui la q más me gusta es la de la playa. Me gusta mucho como la editaste.

Acerina dijo...

¡Hermosas fotos!!!
Lamentablemente la política en Venezuela me ha hecho olvidar los rojos que me gustan... y tú post hizo que los recordara... ¡Mil gracias!!!!

Besos & Bendiciones...

P.D. Te dejo mis rojos...
1.- Cardenales
2.- Navidad

Anónimo dijo...

me encanta la primera! bellisima!, muchos saludos,
t.

Câline dijo...

Pues te digo que, aunque pocas según tú, tres de tus fotos son memorables y muy bellas para mí: la primera, la del paraguas de playa y la última con los mil rojitos... :-)
Saludos.

Ivana dijo...

jo, rojo en la toscana!! que envidia!!!
muy bonitas!

Ivana dijo...

jo, rojo en la toscana!! que envidia!!!
muy bonitas!

Unknown dijo...

Descansa y cuidate. Ya tendrás tiempo de volver a salir a tomar fotos.

Mientras tanto disfrutaremos de tus maravillas de archivo.,

Me encanta la de Florencia

Saludos

Conchi

Coco dijo...

Que lindas fotos! Pero si, debes cuidarte mucho y estar tranquila, despues habra tiempo de muchos muchos clicks.
Saluditos

Irene Ruscalleda dijo...

Feliz Cumple Sole!!!!!!!!!!!

Antowedding dijo...

Buenisimas tus fotos, mi preferida la de la sombrilla!!
FELIZ CUMPLE!!!!

Lyn dijo...

Feliz Cumple!!!!!
Me tomare una copa en nombre a la hora del almuerzo. ;)

Sra Neurosis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sra Neurosis dijo...

Me gus tó mucho la foto de la Marina.que paz y relax transmite!!.. cuidate mucho...que todo marche bien con la pancita!
bsos desde Caracas

Cho dijo...

Buenisimas las fotos!!
Ya tienes fecha de parto?que tal todo?

besos,
Cho