31 marzo, 2009

Bianca e nera

Extremista a veces, medio radical, así era (o soy?). Por eso mas de una vez me recordaban que entre en al blanco y el negro hay muchos matices, no solos grises. Hoy vuelvo a verlo todo Black & White por unos segundos, inspirada por el tema del mes de Marzo del exgrupo yo también, rebautizado La vuelta al mundo, con el que los vengo martillando desde hace rato.

Italia bianca e nera


Livorno


Firenze

Vaticano

Suvereto

Livorno centro


Ñapa: Sisters

Vuelvo al mundo multicolor, con pinceladas de celeste :D

6 comentarios:

Kuanyin dijo...

Bellísimas!!!!!!!!!!!!

Como está tu pichurro?

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Ya te había comentado que tu visión del Vaticano me gusto sobremanera, pero veo ahora la de Livorno y ..........IMPRESIONANTE

Yeyu dijo...

me encantaron esas fotos! muy buenas.
y las de tu bb??? queremos conocerlo!
saludos

Coco dijo...

Que lindas! La de Livorno es mi favorita, me mató!
Saludos para ti y para tu bebé!

sara dijo...

Las fotos estan impresionantes!! Asi de blanco y negro los lugares lucen todavia mas!!! ;) Gracias por compartir ese rinconcito del planeta! ;)

Irene Ruscalleda dijo...

buenas tomas! me gusta la 2da y la 4ta!
Saludos ;)