15 marzo, 2009

Nuestro mes

Marzo pazzo (Marzo loco) dicen por estos lares, por su tiempo medio loco, que no es frió pero tampoco calor, a veces lluvioso a veces soleado. No se si es loco o no, pero es mi mes preferido, mi cumple, el cumple de mi madre y mi abuela materna (que nacieron el mismo día) y last but not least sera con el favor de Dios el mes de nacimiento de mi baby.

Este mes comenzó con la llega de mi mami a Italia :D Su primera vez en mi casa, en mi cotidianidad, en el viejo continente. Feliz de que este aquí, de compartir con ella, pasearla en la medida de mi barriga, que disfrute los últimos cartuchos de la panza y la llegada al mundo de su primer nieto! Chocha es poco señores :)

La fecha según las tablas es el 18, veremos si tiene otros planes mi chiquito. Las tías locas porque nazca y verlo gracias a la maravilla de internet, y asombradas que la neomamma no esta desesperada con el barrigón. Aun conservo la tranquilidad que me acompañó durante este proceso, las hormonas creo que no tan locas, claro habrá que preguntarles a los que me rodean! :P

Así van las cosas. Tutto benone!!!

P.D: Abuela, hija y nieto echados en el parque un domingo soleado

14 comentarios:

Kuanyin dijo...

Que mas que desearte feliz cumple a ti, tu mami, tu abuela y que el nacimiento de tu bebé sea todo lo que esperas y más!

Irene Ruscalleda dijo...

Feliz Cumpleaños!!!! no se que día fue, pero FELICIDADES!!
Disfruta todo lo posible con tu mami en casa, que vea como vives y tu día a día es un sueño, pasea mucho con ella y muéstrale tus lugares.

Un beso grande!!

Anónimo dijo...

Muchas razones para ver el mes de marzo como un mes maravilloso!

Anónimo dijo...

Que bellas casualidades!! un mes definitivamente especial :), muchas felicidades,
saludos.
t.

Acerina dijo...

Mi hermana cumple el viernes!!! Si tu baby nace ese día, de seguro recordaré su cumple, jejeje...

¡Que viva Marzo!!!!

Besos & Bendiciones...

mardevientos dijo...

ahhh.... que semanita que tendremos no???
pienso en vos!!!
Besotes

tu vecina Day dijo...

-Cierto que es uno de los dos meses más líndossss de año ;-)(el otro es Enero :)

-Feliz Cumple,y sobre todo doblemente felíz con el ser que quieres más importante como lo es una madre(pronto lo sabrás tú) y que te quiere a tu alrededor.

Un besote.

h dijo...

Que linda foto...que se repita muchísimas veces esa reunión!!!

Feliz Cumpleaños a todas!!!

Besos!!!

Cho dijo...

Que bueno Sol!!
Mucha felicidad este mes para ti!
besos,

Coco dijo...

Felicidades a todas por el cumple! Y a ti, doble felicitación por el nacimiento del bebé, ahora a disfrutarlo y mimarlo.

Sol dijo...

Me alegro muchisimo que es estes super tranquila, yo ya estoy loca con mi barrigota y quiero que llegue mi dia rapido, aunque a veces tengo un poco de miedo. Yo en tu lugar ya estaria con los nervios de puntas, ya que el dia se esta acercando, espero noticias tuyas cuando nasca y me digas que tal fue tu parto. Besos cuidate

Mariana dijo...

Es 18, habra nacido ya????
Mucha suerte!!!

Lorgia dijo...

Hola Sol... felicidades, y que este nacimiento sea un baño de primavera en tu vida...
Besitos... y nuevamente AUGURI!!!!

h dijo...

Y???!!! Ya???!!! Todo bien???!!!