En pasado no sabia como manejar los cumplidos, piropos, complimenti, sera por que pase mi niñez y adolescencia (y todavía...) overweight? Puede ser, proveniendo del país del mito "90-60-90" (la mayoría de las mujeres venezolanas sale de ese cajón -Thank God-). O quizás por lo inesperado de los mismos, me dejaban fuera de base sin saber pa' donde cojer. Cuando empecé a quitarme el bojote de kilos de encima, fue que comencé a ver mis pro, valorme, apreciarme, claro siempre interiormente, nunca tiradome flores a mi misma, me CHOCA la gente así, el colmo seria que lo hiciera. Ahora mas grande, mas vieja, me saboreo esos piropos, porque la vida es una sola, este es el cuerpecito (sote) que Dios me dio, es mi templo, con sus grietas y defectuchos, MI CASA.
Por eso este mes aniversario de "La vuelta al mundo" me divertí un mundo rebuscando mis autoretratos, y capturando nuevos, porque es rico que te digan "que buena foto" como alguna vez sucedió en los 12 meses anteriores de este proyecto proactivo, pero mas sabroso es que te piropeen la foto y la modelo, que ultimamente se sentía patico feo.

Cumpleañera

Curvilinea

Poderosa

Familiar
Mis autoretratos son transparentes, sin mucho retoco porque crealo o no, aun no caigo en las redes de Photoshop. De mi Canon o de mi cel, pasa la emoción de cada instante (I hope so), mas de mis autoretratos qua
Mas autoretratos de mis colegas (la creatividad este mes salio del estadio!) aquí