15 junio, 2009

Llego la india

Ahhh que rico el caloooooooooooor. Mi calor natural!!! Que bueno salir ligerita sin tanto bojote encima, con los pies al aire y de tiritos! Aunque a veces me queje, no del calor, sino de la falta de aire acondicionado, amortiguo muy bien con al brisa típica de Livorno. Mi mami moría de la risa al verme, "ya llego la india" decía. Si en verano, sale la nudista que vive en mi, que se cohibe por los cánones sociales y por la figura post-parto no precisamente de Miss. Así ando por estos días a "ring pelao" como dicen por mi tierra. Porsu que mis hombres andan idem :P

Sabían que a los blogs les hacen mantenimiento? :0 Me voy enterando. Que le harán cambio de aceite o de bujías? Menos mal que le meten mano ellos, porque yo lo tengo medio abandonado. Pero aunque sea como la cometa Halley, vendré de vez en cuando. Este medio me ha ayudado mucho, al igual que la fotografía, a canalizar el expatrio y a disfrutar mi presente italiano, como dejarlo botao?

Baci baci! Se me cuidan!

2 comentarios:

Mariale divagando dijo...

A disfrutar del calorcito!

Waiting for Godot dijo...

Ya somos dos. Yo en Cadiz paso calor y siento lo mismo. Aunque en casa puse mi aire acondicionado. So sorry, no aguantaba mas. Besos.