30 junio, 2009

Fotogénica

En pasado no sabia como manejar los cumplidos, piropos, complimenti, sera por que pase mi niñez y adolescencia (y todavía...) overweight? Puede ser, proveniendo del país del mito "90-60-90" (la mayoría de las mujeres venezolanas sale de ese cajón -Thank God-). O quizás por lo inesperado de los mismos, me dejaban fuera de base sin saber pa' donde cojer. Cuando empecé a quitarme el bojote de kilos de encima, fue que comencé a ver mis pro, valorme, apreciarme, claro siempre interiormente, nunca tiradome flores a mi misma, me CHOCA la gente así, el colmo seria que lo hiciera. Ahora mas grande, mas vieja, me saboreo esos piropos, porque la vida es una sola, este es el cuerpecito (sote) que Dios me dio, es mi templo, con sus grietas y defectuchos, MI CASA.

Por eso este mes aniversario de "La vuelta al mundo" me divertí un mundo rebuscando mis autoretratos, y capturando nuevos, porque es rico que te digan "que buena foto" como alguna vez sucedió en los 12 meses anteriores de este proyecto proactivo, pero mas sabroso es que te piropeen la foto y la modelo, que ultimamente se sentía patico feo.

Cumpleañera
Curvilinea
Poderosa

Familiar

Mis autoretratos son transparentes, sin mucho retoco porque crealo o no, aun no caigo en las redes de Photoshop. De mi Canon o de mi cel, pasa la emoción de cada instante (I hope so), mas de mis autoretratos qua

Mas autoretratos de mis colegas (la creatividad este mes salio del estadio!) aquí

15 comentarios:

Lina dijo...

Eres una de las participantes a las que he puesto rostro este mes. Tienes una sonrisa preciosa, y un don para los autorretratos, a mi me parece que sales bellísima en todos.

Quiérete mucho y hazte más fotos para disfrutar de ti misma.

Muchos besos.

Unknown dijo...

se ve que disfrutaste los autorretratos y por ello expresan la felicidad de la modelo.

Me gusta la foto de contraluz e la ventana

Lyn dijo...

Fue lindo verte, las fotos me gustaron y las comente en su momento. Muchisimas gracias por animarte a compartir tu bella sonrisa y toda tú para nosotros.

Mary Elizabeth dijo...

Bellísima entrada, me gusta mucho la foto familiar y la de cumpleañera sonriente!!!
Feliz aniversario grupal!
Abrazos desde Australia de Now and Then

Waiting for Godot dijo...

Bellas fotos y la tuya con tu nene y su papa, es simplemente hermosa. Besos pa ti. Eres muy linda eh!

Marianna Di Ferdinando dijo...

Eres Belísimaaaaaaaaaaaaaa!!!
Lo más cómico para mi este mes fu reime de mi misma al descubrir q yo te rebautice Sole!!! jajajaja q risa ; ) "Daniela" jajaja
Me encantaron tus fotos! La de la ventana mostrando tus curvas bien puestasha sido la q mas me ha gustado! y es q el "sobrepeso" es algo mental!!! tu estas estupeda!
Bella! y Bellísimo el gnocco de Manuel!
Besotes!

Juan Carlos dijo...

Que bonitos tus comentarios en la entrada. que importante es sentirse bien con uno mismo. :)

Antowedding dijo...

Buenisimas tu entrada, con fotos bien jugadas pero sin retoque. La foto de tu sonrisa es la más linda!

Coco dijo...

A mi me parece que te ves estupenda, ademas tienes una sonrisa contagiosa.
Y te digo, que el aunque el empaque importa, importa más el contenido, lo que traemos dentro y nos da luz y fuerza.
Bellas fotos cumpleañera!
Saludos
Coco

Anónimo dijo...

Muchas veces no retocar las fotos hacen que esta ganen en valor.
Un abrazo

Unknown dijo...

Tus fotos estuvieron magnificas Sol!!! fue una liberacion increible el solo verlas!!! muy muy lindas, muy femeninas, muy tiernas... me encantaron!
Gracias por pasar a visitarme tambien ;)
Un abrazo! y suerte con el verano ;)

zer0gluten dijo...

Te podría decir que no entiendo después de ver tus fotos cómo te sientes patito feo, pero sé que esa sensación es más una cuestión mental que física.
Si te sirve de consuelo te diré que a mi me pareces hermosa, de sonrisa limpia, de mente fresca y en la foto con tu pequeño, de ternura inmensa.
Gracias por hacerte estas fotos y compartirlas con nosotros. A mi, me encantaron.
Besitos sin gluten

Anónimo dijo...

Bellisimas, que mas te puedo decir ami ... besitos Irosales

SOL dijo...

Gracias a todooooooooooooooos!

Zerogluten lo de patico feo fue por instantes y solo por los kilos que me dejo de recuerdo el embarazo! Pero con leerlos se me olvidan!

Ami yo leyendo "Irosales" quien sera! jejejejejeje Despues fue que cai :P Un Besote!

Jackie dijo...

Senorita SOLE

A mi tus fotos me dieron una sorpresa muy agradable. Primero proque creia que eras otra persona y resulta que eras tu (me estabas tratando de volver loca, lo se, confiesa) y segundo por tu sinceridad, honestidad, generosidad ♥

Eres super bellisima.

Mil gracias (quedate con nosotros)