14 septiembre, 2009

Cambios

Los cambios hacen bien. Así dicen. El cambio climático drástico de hoy me lo podía ahorrar, pero viene con el paquete de la vida en el viejo continente. Se acabo el verano... snif snif... Hoy amaneció el día negro, lloviendo y justo cuando salí con mi chiquito para llevarlo a la consulta del pediatra de los 6 meses, LA NUBE, EL AGUACERO, granizo y todo! Este verano fue especial, de aperitivos y almuerzos con mis amigas, de playa y mas playa, de semanas de vacaciones (forzadas pero igual cuentan) con mi ita, pero sobretodo lo recordare como el primer verano que disfruto nuestro rey.


Otro cambio, es que a a partir de mañana Manuel comienza a comer comida, léase, sopas, cremas, compotas y frutas. El tiempo vuela ya mi angelito comienza a comer, primer paso del proceso de independencia de su mami : D

Día de cambio de closet, porque ya la franelilla no aguanta y a sacar los abrigos se ha dicho! Menos mal que tengo otro mes de calorcito dentro de poco, para andar de tiritos y con los pies al aire : )

Día de pasar de fotógrafa solo del blog a una propuesta de publicar mis fotos en una revista. Esperan mi autorización. La propuesta me halaga, para una que no ha estudiado ni una revista de fotografía y no ha tocado una cámara profesional, es tremendo logro, no? Consultare con la almohada antes de responder, se me empiezan a cruzar los cables del cansancio, así que mejor lo dejo para mañana.

Se me cuidan! Cambio y fuera ; )

5 comentarios:

Rosa dijo...

Como paso rapido el tiempo, ese bebe esta precioso. Suerte con lo que decidas de las fotos. Mucho exito.

Mariana dijo...

Congrats con lo de la revista! quien te dice, por ahi ese es tu camino a futuro~!
Que grande que esta el baby... pareciera ayer que nacio!

Anónimo dijo...

Chama, qué éxito lo de la revista!!

Y qué increíble que ya el chiquitín vaya a empezar a comer, qué rápido está creciendo!! :-)

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

Unknown dijo...

Hola qué tal? Soy una venezolana enamorada de mi país (caraqueña) y de LIvorno (especialmente de un hombre Livornés, aunque por ahora es un amor virtual). Espero no creas que soy una loca solo quiero conocer un poco más acerca de la ciudad y el estilo de vida, y qué mejor que a partir de la experiencia de una venezolana! Espero que podamos ponernos en contacto...
PD: lindas tus últimas fotos, estoy ansiosa por conocer tan linda ciudad y quizás al amor de mi vida... Saludos un abrazo y Feliz Navidad!

Karina.