01 septiembre, 2009

Por la sombrita


Este mes de Agosto SUPER caliente
me deleite con estas sombrillas playeras
para La vuelta al mundo, donde mi gente fotografera
subió muchas sombrillas originales y MUY bellas
Aquí les dejo esperando que les gusten
mis umbrellas versión toscanera



Mas sombrillas Made in Tuscany, Copyright de esta servidora aquí

Mas sombrillas de los 5 continentes aquí


ARRIVEDERCI compiches del grupo, me voy por la sombrita...

Sabrán perdonar mi intento de poema, tan chimbo que hasta invente "fotografera"

5 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajajajajajaja que chistosa!!!
pero tienes talento poetico... a mi no me riman dos palabras nunca! jajaja
Tu sombrillas estuvieron divinas Dani, ya te lo habia dicho ;)

Yo dijo...

lindas fotos, encontre tu blog mediante Tcalo y me gusta mucho... Planeo irme a estudiar-vivir a italia y es chevere saber de algun venezolano que haya cambiado el calorcito de estar tierras por Italia

Pumuky dijo...

Son preciosas las sombrillas Toscanas.
Estuvimos este junio por alli y vinimos enamorados,es mas no me queria volver.

Marianna Di Ferdinando dijo...

jajajaja mi Soleeeeeeeee q cómica!!!

Si Dani sorry cada vez q te leo no puedo evitar decirte SoLe...Te Jo! jajaja como se dice por estos lares ; )

Me encantaron tus sombrillas de coloreeeees!!! Bellas todas!!! Mi favorita es la q usaste como central para tu collage ; )

Besotes mi linda y cosquillitas al gordo bello en los piecitos!!! Me lo como fritooooooooo!!! y por supuesto q siga la fotografera jajaja

Muacks!

Elier dijo...

Saludos mi linda, espero la estes pasando bien. Un gran abarzo desde Cocorote