06 noviembre, 2009

1/2 Otoño

Eme aquí en Livorno city. Vivita y coleando con mitad de otoño por vivir y un invierno enterito que nos espera. Como cambia la ciudad&la gente con las estaciones. Hace solo 3 meses Livorno estaba llena de calor, playa, turistas, color, hoy esta un poco pajua, lluvioso, medio vacía y con sol a cuenta gotas. Días preciados esos soleados, en los que quiero que me caliente el sol aunque sea un pelo y se me alborota mas de lo normal la patacaliente que vive en mi y me da por salir A DONDE SEA, claro bimbo permitiendo, porque las cosas cambian y ya no puedo salir a la hora y clima que me da la gana, todo es dependiendo de los tiempos de mi chiquito.

Hablando del cucciolo esta HERMOSO y grandote, 7 meses y pico casi 8. Comienza a parlotear y a aplaudir por todo. Uno de sus juguetes favoritos es el teclado del pc. Le gusta el computer (tiene a quien salir) cuando estábamos en Venezuela para que lo viera el padre, aquí para que lo vean los abuelos, un buen rato lo pasa aquí.

Del viaje a Vzla tengo muchos recuerdos y momentos maravillosos, muchos familiares, donde el protagonista era el gordi, y como no, si era la novedad absoluta. Menos mal que el va con todo el mundo, así todos lo disfrutaron como les provoco, y yo aproveche de tantas niñeras para disfrutar con mis amigas y hacer esas cosas que por estos lares se me complican. Eso se vino con brazitis/mamitis crónica. Paciencia y mas nada, por esos días con los suyos lejanos, eso y mas : D

Después les comento mis impresiones de la Vzla que ví y viví.

Se me cuidan!

2 comentarios:

Mariale divagando dijo...

Mujer, qué rápido pasa el tiempo, ya tu chiquitín tiene casi 8 meses!!

Yo estaba por venir a preguntarte qué tal te trató tu tierra, vendré de nuevo a leer cuando nos cuentes :-)

Dolce dijo...

estas perdida :( me quede con ganas de leer tus cuentos q llevaste de vzla