18 febrero, 2007

Mujer al agua!!!

PLUF! al fin me tire al aguaaaaa! ta' buena! ;)
Y ahora? Como es que se nada?
Aquí estoy intentando ponerle todos los periquitos a este recién nacido (que como cargo la foto, que color queda mejor, no este tipo de letra no... y para usted de contar), me imagino que me tomara algo de tiempo y errores aprender a usarlo, como dicen por estos lares piano piano.
Lastima que son tan limitadas las opciones de fondo del blog, quería colocar algo mas alegre, con mas luz (por el nombre del blog) pero no hay nada así :(, al menos este tiene que ver con la costa.
Sugerencias, criticas, ánimos o menos ánimos son bien recibidos, mientras tanto nado estilo perrito así no me canso ;)
Sobre esta servidora? les cuento en el próximo capitulo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla.
Vengo de la guachafa al solazo....
Ya diste el priemer paso y eso es GLORIOSO...
En mi ahora también esta comenzando la pasión blogósfera. Y seguramente como tú, lei, disfruté, reí, lloré y pare de contar las emociones sentidas al visitar las letras de muuuuuch@s.
A la orden para los periquitos, y cuanta cosa se te ocurra.
Compariré lo que sé y te ayudaré a buscar en otras casas, si es el caso y el vecino así lo desea (Tu sabes, primero preguntar, jejeje. Por supuesto, con tu consentimiento. (Si no pasas, entenderé)
No hay nada que una mujer decidida no pueda lograr.
Mi email está en el perfil.
Saludos calurosos desde nuestra patria y BIENVENIDA AL AGUA

SOL dijo...

Hola!!! Bienvenida a esta humilde morada!!! Gracias por ofrecerte a enseñarme a nadar en estas aguas, ya te envio un email ;)
Si, me entusiasme con tantas historias, chistes y no tan chistes que lei en este medio, y con el empujon de mi amiga guachafi me tire :)
Saludos congelados desde la Toscana!!!

JENNY dijo...

Me alegra que te hayas lanzado al agua! Yo no soy muy buena adornando los blogs, pero he conseguido algunos buenos donde ayudan, aunque el blogger nuevo es muy intuitivo, nunca me he puesto a sacarle el partido que se puede... Por lo que veo lo estás haciendo bien!

Seguiré leyendo!