27 mayo, 2007

Familia es familia

Acabo de terminar de hablar con mi gordo bello (mi padre) por el msn, después de casi 2 horas de conversa, verlo en la cam (con la satisfacción de verlo más rebajado), escuchando Amor y control de Ruben Blades al inicio del chateo, y terminando con la canción Wild World de Cat Stevens, que antes de despedirnos me dijo cada vez que mi gordo la escucha, le recuerda a su primogénita que vive en Europa, unido a la botella de Brachetto que sin querer queriendo me baje nel frattempo, ando con la narizota roja, pero al mismo tiempo feliz de leer sus palabras y ver su mirada.

Están son las canciones que me aguaron el guarapo...





Que vaina que apenas me tocan la tecla familia me pongo blandiiiita...

8 comentarios:

Irantzu dijo...

¿Qué te puedo decir? Yo tb, blandita a más no poder. Como que me resisto a pensar en el tema, lo tengo bloqueado, porque... así lo sobrellevo mejor.

Iseekyou dijo...

la familia, y si la tenemos lejos mas todavia...

IMAGINA dijo...

A tí lo que te pasó fue QUE SE TE AGUO EL GUARAPO! jajajaja. (Frase intraducible a cualquier otro idioma).
Un beso en la nariz roja.

El Trimardito dijo...

Aún estando lejos podemos mostrar la verdad que quieren callar al mundo entero a través de nuestros blogs.

Eso es lo que debemos hacer, es por el negro, es por el indio, es por el blanco, por el hijo del inmigrante, por el nieto del inmigrante, es por pobre, es por el rico, es por el obrero, es por el empresario, es por la propiedad privada, es por tu derechos, por los derechos de tus familiares y amigos, es por nuestra patria, es por que somos venezolanos, nuestro país es VENEZUELA, debemos hacerlo por los nuestros, por los tuyos, por todos los que se están ahogando en nuestro país, en una dictadura castro comunista, porque no hay SOCIALISMO, eso no existe para los ROBOlucionarios en Venezuela.

Únete a escribir la verdad de lo que sucede, mientras puedas, muestrale al mundo lo que está pasando. Mil gracias.

Saludos!!

tu vecina Day dijo...

No te quedó una "ñinguita"del Brachetto para buscar una ciber-copita y brindar contigo por nuestros familiares?bueno en este caso por los tuyos en especial,ya que tuviste la dicha de tertuliar y ver un rato con tu padre,eso es de brindis,que bueno..
Chin-chin!tu vecinita.

JENNY dijo...

No me extraa que hayas termindao con la nariz roja y moqueando.. es que si llego a chatera con mis padres y él me pone esas canciones, diciéndoem que piensa en mí cuando las escucho... caigo de largo a largo!!!

Qué bello tu papá! Yo cuando hablo con le mío me pongo super nostálgica y estoy con un guayabo todo el día!

Besos!

Waiting for Godot dijo...

Yo a mi viejo también le adoro. Un abrazo.

SOL dijo...

Holas!

irantzu: te crees? resulta bloquearlo?
Menos mal que existen los medios de hoy para hacer las distancias ma cortas, piensa a los que emigraron 5 decadas atras.
Un abrazo!

buhonero: si la tenemos lejos, y si se es tan familiar como este sol!
Saludos!

imagina: como dices y como dije en el post, TAL CUAL
Un abrazo!

tri: pongamos entonces nuestro grano de arena por una Vzla sin el cachorro de Cuba.
Saludos!

day: la tertulia fue la primera, es duracion y contenido, fue hablar como hacia tiempo no lo haciamos, porque cuando hablamos por telefono, es siempre por poco tiempo y hablando de los mismo temas.
Que si de brindis!
Un abrazo!

jenny: como llevarte la contraria! ahora ves porque lo llamo mi gordo bello :)
La primera cancion la estaba escuchando cuando se conecto (casualidades de la vida), y la otra si fue al final y porque me hablo de ella.
Cuando hablo con mis padres por telefono, me provoca teletransportarme, y estar con ellos, frente a frente, consentirlos y que me consientan...
Saludos!

waiting: la relacion padre e hija es especial, no? Gracias a Dios por los padres que me dio, de los cuales aun disfruto, aunque sea de lejitos.
Saludos!