19 agosto, 2007

Tal dia como hoy...

El 19 de Agosto del 1976, se casaban por el rito civil, mi gordo bello y mi mami preciosa, en la misma casa donde viven desde hace 23 años. De este evento no recuerdo nada porque ni rastros de mi existencia, de las fotos de este día, recuerdo a mi madre vestida con un conjunto de tonos tierra, el cabello oscuro recogido estilo años 40, esbelta, bellisima, con su sonrisa amplia y sincera, mi padre con un traje color oscuro, su cabellera negra, bigotes, ni delgado ni gordo, bello mientras abrazaba a la mujer con la cual iniciaría una familia, ¡Feliz aniversario! ¡¡¡Los adoro!!!

El 19 de Agosto del 2004
, nos mirábamos a los ojos, luego de 3 meses y medio de habernos encontrado virtualmente de pura casualidad, mi ita y yo. Seguramente hace 3 años a esta hora tenia un insomnio emocional, con las mariposas en el estomago que crecían con el pasar de las horas, encomendando a Diosito, y dispuesta a disfrutar el mes que comenzaba ese día con el italiano, que haciendo oídos sordos a los consejos de los demás, dejo todo por ir a conocerme. Luego de disque dormir, y vestirme de punto en blanco, salí hacia el aeropuerto La Chinita rumbo Maiquetia, para recibir al hombre que cruzaba el charco por mi. Cuando al fin llego el avión de alitalia, que tenia horas esperando, comienzan a salir todo los pelones del mundo (como ita) pero nada que venia el, por un segundo pensé "y si el hombre no vino? y ahora?" pero cuando ya las mariposas de emoción pasaban a ser ansiedad, apareció el, con una sonrisa y alegría desbordante, justo 2 metros antes de llegar a mi, lo para un guardia y le dice que pase por otro lado, para revisarle la maleta, nuestro primer intercambio verbal fue "torno subito" (vuelvo enseguida) y yo "ok". Las guardias lo llevaron a un cuarto, luego de revisarle la maleta, lo tenían aun allí, el italiano que no hablaba ni papa de español, entendió que querían un "peaje" y los despacho con buena parte de los chocolates que traía, después de la matraca, salio pero por otra puerta, y comenzaba su odisea, buscándome por todo el ala internacional de Maiquetia, mientras yo esperabo justo donde lo había visto, ya preocupada de tanta demora. El italiano, consiguió (pagando) alguien que llamara desde una cabina telefónica a mi celular, mi celular misteriosamente sin cobertura, llama al otro numero que tenia, le contesta mi hermana, que le dijo que yo había salido temprano a Maiquetia, cuando ambos estábamos a punto del desespero, escucho alguien que grita mi nombre, cuando me volteo hacia la voz, era el, en el primer piso que me miraba desde la baranda, de una vez nos dirigimos hasta la escalera mecánica que lo traería hacia mi (esos segundos los recuerdo como eternos, quizás por la emoción del momento) hasta que finalmente nos abrazamos, nos besamos por primera vez. Sin saberlo, ese día llegaba mi mejor mitad a mi vida... AT LAST

A todas las que han estado pendientes, les informo que nos casamos el viernes 7 de Septiembre del 2007 a las 11am, MIL GRACIAS POR SUS BUENAS VIBRAS!!! :)

30 comentarios:

Mariana dijo...

Me pusiste la piel de gallina con esa historia! pobre tano, nibien llega ya tiene que pagar cometas!!! Y los chocolates que era para vos!!!!! jajaja que emocion.
Me reia por dentro porque a mi me paso algo parecido la primera vez que fue el Holandes a Argentina (yo ya lo conocia a el, lo conoc en Firenze!), pero no salia, no salia... yo ya me habia pensado que el tipo no habia ido nada, que era todo una broma de muy mal gusto! Que neeerrrrrvios!

Felicidades a tus papis! Felicidades a ustedes en el aniversario de "conocerse" y muuuuuuucha suerte con el casamiento y la vida de casados!!!!!

Rosa dijo...

Me encantan esas historias, seran muy felices estoy segura, sigue contandonos de los preparativos que estamos pendientes Un abrazote y felicidades a tus papas

J-oda dijo...

Mi niña bella que hermoso inicio!

Tanto el de tus papis como el de uds dos!

Mis deseos porque esas mariposas permanezcan con ambos mientras su unión se fortalece más!

El 7 de Septiembre? YA puse la alarma en mi cel (sólo porsia porque ya la troquelé en mi!)

Besitos desde mi ahora1

Waiting for Godot dijo...

Es una historia muy hermosa SOL. Y es bonito que coincidan los aniversarios. A la persona que comparte mi vida hoy, la conocí el mismo día en el que mis papis se habían hecho novios, compartimos aniversario igual que ustedes.
Felicidades a tus papis. Un abrazo.

unocontodo dijo...

Buen augurio por lo de las fechas... y bien nota el cuento del encuentro, y no podía faltar la "venezolanada" que sufren los turistas aquí...

Justo ayer, aquí en Caracas, una amiga se fue para Italia, con una historia, no igual, pero de la misma categoría, a conocer mas a su Italiano...jaja.

Felicidades adelantadas.

Acerina dijo...

Dobles-felicitaciones....!!!!

A ambas parejas.... mis mejores deseos, bendiciones, que el amor crezca, que crezcan juntos como pareja, como seres humanos... que sean felices, felices, felices, que siempre tengan una palabra de aliento el uno para el otro, que siempre tengan una sonrisa en los labios...

Besos y bendiciones...

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

felicidades a los papis, y mucha suerte, amor y comprensión para uds dos...besos..

Anónimo dijo...

Que bonita historia! Ojalá que lo que viene sea aun mejor.

Conozco varias parejas que tienen como aniversario el 7 de septiembre, como la canción de Mecano :-)

Fritica e'pollo dijo...

No sabia que habias conocido a tu ita por internet!! Nuestras historias son iguales. Dos maracuchas, histericas en un aeropuerto por no ver al hombre en cuestion, sin telefono, con incertidumbres si en realidad llegaron...que curioso, no?

Crismar dijo...

Sol que bella historia... es decir que ustedes se conocieron por internet? chama que osada eres... pero lo bueno es que esto te trajo el amor de tu vida...

Te deseo mucho éxito en tu matrimonio!!!

Saludos

Gabriela Da Costa dijo...

EEEEpa...yo comenté ayer de primerita en este post...donde está mi comentarioooooo????
Bueno...ni modo allá voy OTRA VEZ...

*********************************


Tu haz conocido a tu pelón por la internete???
Recorcholissss...eso me dá un poco de miedo...hay mucho loco suleto en este mundillo!!!
Oye te casas el 7 de septiembre como la canción de MECANO..la conoces???
ESpero q todo salga muy lindo ese día...despues de tanta roncha y paciencia, no puede ser de otra manera!!!
Espero yo también tener una fecha q publicar en un post pronto....buehhh...por ahora me siento feliz por ti...
UN ABRAZOTOTOTE!!!

Anónimo dijo...

Aclarame, ¿tu te conociste con el italiano por internet y por ahi mismo se enamoraron?

Para los que no creen en que se pueden enamorar por internet para la muestra un botón, me gustó la historia.

No queda mas que desearte un muy buen matrimonio llena de mucha felicidad. Besos

Anónimo dijo...

felicidades por la boda!
hombre, pos qué historia mijita. muy emocionante.

Anónimo dijo...

Holas!

marian: tipico que cuando vamos a recibir a alguien al aeropuerto, es el ultimo que sale!
Gracias! Gracias! Gracias! Gracias!
Vivo como "casada" desde Septiembre del 2004, asi que no creo que cambie mucho la cosa, salvo mi estado legal, paso a ser Sra ;)
Un abrazo!

rosa: creia que me estaba volviendo necia con lo del matrimonio, pero veo que tengo publico ;)
Un abrazo!

j-oda: que hermosa coindencia, no?
Esas mariposas eran de expectativa, de curiosidad, de como ira todo, las mariposas del amore, vinieron despues.
Que bueno ya lo troquelaste ;)
Un abrazote!

waiting: sera un buen signo estan coincidencia que compartimos o pura causalidad? quiero pensar en la primera ;)
Un abrazote!

unocontodo: de una vez paso por la alcabala.
Suerte a tu amiga en su relacion!
Gracias!!!
Un abrazo!

acerina: AMEN!
Gracias por tus buenos deseos!!! :)
Un abrazo!

alexis: gracias por tus buenos deseos! mucho amor, pero mas comprension.
Un abrazo!

mariale: despues que salimos del ayuntamiento de fijar la fecha, fue que me recorde del coro de la cancion de Mecano :P
Gracias por tus buenos deseos!
Un abrazo!

fritica: aja! asi que somos 2 las cybernovias! jejejejeje, entonces sabe perfectamente el mix de ansiedad, expectativa y emocion que senti en ese momento que les conte.
Un abrazo!

crismar: nos conocimos por internet, no te niego que en algunos momentos dude, sobretodo por el pujo del hombre y lo rapido que fue todo, pero desde el primer dia me encomende a Dios, y confie en el, y aqui estoy, a pocos dias de casarme con mi media naranja! el que no arriesga no gana :)
Un abrazo!


gabriela: blogger esta medio loco :$
He tenido mucha suerte o un angel muy grande que me cuida, porque he sido MUY confiada en muchas situaciones, gracias a Dios, me fui bien en todas, la aventura con mi ita fue una de esas.
Si como la cancion de Mecano, me recorde del coro cuando habiamos salidos de fijar la fecha, y despues escuchandola dice "y aunque no estemos junto" ok... esa parte no me gusta, me quedo con el coro :P
Pronto se solucionara lo de ustedes, ya veras!
Un abrazote!


javier: nos encontramos en internet, nos conocimos el dia que les cuento, y nos enamoramos en el dia a dia (como todo el mundo).
Quien se haya ENAMORADO en internet, aunque no lo entiendo (enamorarte sin verlo, tocarlo, solo de sus letras y su voz?), lo respeto.
Gracias por tus buenos deseos!
Un abrazo!

diana: gracias por tus buenos deseos!
Bastante "a lo loco", como nosotros :)
Un abrazo!

Irene Ruscalleda dijo...

Muchas felicidades!!! que alegría, me imagino lo que contentos que todos!!

Les deseo lo mejor para los dos, queda ya muy poco para el gran día.

Así que se conocieron por Internet, que tal?? ;))))

Muchos besitos!! FELICIDADES!!!

tu vecina Day dijo...

-Buenas tardes Solcito Toscanero,
-Tenía este fín de semana actualizandome con los pots de todos los blogs que comúnmente visito,y chevere que cuando tenía más calma para escribírte fué con este que has hecho.Antes que nada una felicitación a tus padres por su aniversario de unión,y a ti doble Felicitación!por que las cosas sucedan como tienen que suceder(para ciertas cosas de legalidad ect)porque por tu vida en pareja es ya comprensible que comenzó por buen camino y eso es lo que más importa.Un abrazo,cuidate y bueno ya me voy a ír comprando mi CiberPinta para el día 7 porque ya me verás como Arroz Primor en ese CiberBonche,eso no lo dudes je,je,je.

-Cariños.
PD:Dejale dicho a tu media naranja que nuestras vacaciones fuerón estupendas,y que esos "Roques"del Océano Indico no lo debe dejar pasar Jamás! como destino turistico.Demasiado bello..

Alleta dijo...

Ahh que historia tan bonita. Me encanta eso de compartir aniversario con tus papas. Muy buen augurio =)
Yo conozco varios casos exitosos de parejas que se conocieron o enamoraron a traves de internet. Incluyendo a mi hermana!!
Besos y estare muy pendiente el 7 de septiembre!!! Felicidades!! =)

El Trimardito dijo...

Felicidades en tu nueva vida de casada, aunque lo bueno es que ya estás con tu amor hace tiempo.
Igualmente se te desea lo mejor.

Saludos!!

Tahylú R. dijo...

Que lindo Sol. Que bella historia de como se encontraron por primera vez, y mucho mejor aún es que el 7 de septiembre se consolida esa hermosa unión que ya tienen.

Muchas Felicidades para ti y para tus papás por toda esa cantidad de años juntos.


Saludos,

Tahylú!

La Gata Insomne dijo...

Qué bello este post.
que linda historia la de el encuentro en el aeropuerto y que las fechas coincidan sobre todo porque tu mami es muy feliz.

Estoy muy pendiente, ya me sé los atuendos y algo más, pero no sabía la fecha.

Me imagino que andarás de corre-corre, desde ya Buen Augur, buena suerte, felicidad y MUCHO AMOR!!!!!

0o_irene_o0 dijo...

felicidades por la boda!!! ademàs septiembre es un mes padrìsimo, congrats!

Anónimo dijo...

Que romantico!!! wow no puedo ni imaginar la emocion!! -sea del momento de conocerlo que en estos momentos!!!- :) muchas felicidades!!!

Nostalgia dijo...

Coooo, Solecito!!!!!
qué historia!!!!
y me emociona saber que habrá pronto otro matrimonio en la blogósfera,
MANTENNOS AL TANTO DE LOS PREPARATIVOS!!!
un besotote ♥♥

JENNY dijo...

Sol!!! Debes estar con unos nervios!!! Ya falta tan poquito!!!!

Muchas felicidades a tus señores padres por su aniversario!

Y a tí porque las casualidades de la vida te han llevado hasta el de dentro de poco se convertirá en tu flamante esposito!

Te deseo lo mejor, mucho amor, mucho paciencia y que un papel jamás marque la diferencia d elo que significa esta bella relación!

Me encantó cómo relataste la historia!!

SOL dijo...

Holas!

librana: gracias por tus buenos deseos!
Si ya falta poco...
Un abrazo!

day: bentornata! :)
jejejeje me hiciste reir con lo del arroz primor!
Bueno cuento con tu cyber presencia ;)
Que bien que la pasaron rico en la isla de mi media naranja, algun dia iremos.
Un abrazo!

alleta: aja! asi que te hermana esta en el club de las cybernovias! que bien.
Es otro medio de contacto, ya el resto queda a cada pareja (y a la suerte), lo de que el matrimonio es una loteria, se aplica a las "cyberparejas" o las "no digitales".

tri: si es raro, porque vivo como "casada" desde el 2004, digamos que ahora el cuadro lo ponemos en un marco mas bonito ;)
Un abrazo!

tahylù: gracias por tus buenos deseos!
Si 31 no son una pelusa, hace falta mucha paciencia y compresion.
Un abrazo!

gata: que si corre-corre! ando a millon!
Gracias por tus buenos deseos mi gata! :)
Un abrazo!

irenita: si Septiembre, es chevere, lo malo es que comienzan las lluvias, espero que no llueva, y si llueve adoptare el refran de los italianos "sposa bagnata sposa fortunata" :)
Un abrazo!

tcalo: gracias por tus buenos deseos!
si una emocion indescriptible la del momento en que nos vimos por primera vez, y la del matrimonio va creciendo con el acercarse de la fecha.
Un abrazo!

nosti: en el corre-corre los mantendre informados ;)
Un abrazote!

jenny: soy bastante relax, pero los nervios han ido aumentando conforme pasan los dias, ni duerme bien, con el cerebro fajado sacando cuentas y cuadrando todo!
Todavia pienso en como de 2 lugares tan distantes nos conocimos... parece mentira, lo que es del cura va pa' la iglesia ;)
Un abrazo!

mardevientos dijo...

que que lindooooo... con esto, y para felicitarte me haces hasta escribir un post desde mi exilio argentino...
UN bESO ENORME... QUE LINDA TU MEJOR MITAD A TU VIDA...

Dudu dijo...

Que Emotion in motion!!!!!!!

Cho dijo...

Wao Sol que lindo!
Yo siempre he creido en el destino y tu historia es una más que lo ratifica.
El destino los encontró y unió!
Todo lo mejor para ese próximo viernes 7!

Dabart dijo...

ehm! creo que en estos dias me he perdido de GRANDES NOTICIAS!..... que emocionante lo que cuentassss, tu historia!, bella historia de amor, como para contar a nietos!!!...
7 de septiembreeeee, falta poquisimoooo!!!!.... MIL FELICITACIONES SOLCITO! despues de tu matrimonio que te parece si nos reencontramos un dia, esta vez con mi pechuguita y asi te re-celebramos tu boda????
ahhh! y tranquila!, entre corre y corre, tomate un respiro!......

alida dijo...

Que hermosa historia vengo, del blog de N-joda y me encanto que emoción

aunque el 7 paso
Felicidades
Saludos desde mis uffsss