09 septiembre, 2007

THE DAY

Eccomi! Son tantas las emociones que viví el día de nuestro matrimonio que no se por donde comenzar, vamos cronológicamente. El viernes fue un día BELLISIMO! Diosito me regalo mucho sol, poca brisa, un cielo maravilloso, y una temperatura máxima de 28 grados! (sino eran mas); me levante tempranito con torticulis y por supuesto, a medio dormir, y ese instante arranco el "parapaparan parapaparan", con el tiempo contado para terminar de peinarme, maquillarme y arreglarme, con decirles que me vine viendo bien la pinta ya en el lugar donde hicimos el brindis. En el trayecto hacia el comune iba recapitulando todo, viendo si se me había olvidado algo, con mi algo nuevo: el vestido, algo viejo: el prendedor de plata con mi inicial que herede de mi abuela que comparte conmigo esta letra, algo prestado: el juego de gargantilla y zarcillos de oro blanco que me presto una amiga, y algo azul: el lazito de liguero; tratando de amarrarle el rosario al bouquet de orquideas, diciéndome a mi misma, AL FIN!!! llego el día, el momento que tanto soñabas!!!

Llegue al comune justo a las 11:02, yo queriendo hacer esperar un poco y el amigo que me dio el empujón, me dice que suba, que ya están todos esperando, así que le di de una vez, cuando subo las escaleras y veo a mi italiano, se me aguo el guarapo en menos de un segundo, estaba belloooooooooo!!! y comenzó mi mirar pa' arriba y respirar hondo, tratando de contener el llanto que quería hacer su estreno, pero le gane, lleguemos frente a los autoridades que nos casaron, y todo fue SUPER rápido! nos tardamos mas intercambiando los anillos, que de la emoción no podíamos quitarles la etiqueta de la joyería y nos equivocamos de anillo!!! a la hora de la firma, firme como siempre lo hago nombre y apellido, y la señora que nos caso, me dijo que tenia que volver a firmar, que tenia que colocar los 4 nombres, así que comencé desde 0 otra vez... se caso Sol y media :)

Una vez despachados, salimos hacia las famosas escaleras, de las cuales vi salir tantas novias, y ahora era mi turno!!! después del mini desfile a lo Miss Venezuela, llegamos al pie de la escalera y recibimos el baño de arroz de nuestros invitados, arroz hasta en los dientes! De allí nos dirigimos hacia el lugar donde hicimos el rinfresco, que quedaba a 100m del comune, así que continuamos con el desfile, esta vez por las calles de la ciudad.

Cuando llegamos al lugar, me lleve una grata sorpresa al ver como habían preparado todo la gente del local, todo bien bonito y sencillo; en medio del brindis, el italiano me dijo unas palabras PRECIOSAS, yo, que había preparado mi mini discurso, termine diciendo solo el 10%, culpa de la emoción y para no llorar como una Magdalena. Lo que vino después fue mucha foto, mucha conversa, mucho spumante, mucho pasapalo, le dimos y le dimos hasta que nos cansamos.

A eso de las 2, arranco el tour fotográfico, con nuestros fotógrafos estrella: mis primos! que disfrutaron en poco tiempo de varios paisajes, que de otra manera no les hubiese dado chance ver en tan corta (pero muy intensa) visita. La primera etapa del tour fue el puerto, de allí pasamos a la Terraza Mascagni, luego bajamos hasta Calafuria, y cerramos con broche de oro en el santuario della Madonna di Montenero, a quien llevamos el bouquet como símbolo de agradecimiento.

A las 4:30 pa' tras pa' la casa, 1 hora de descanso, en la que aproveche de hablar con mis padres que no se habían podido comunicar conmigo (con lloradera incluida) y de nuevo pa' la calle, para que mis primos aprovecharan de conocer mas Livorno. A las 8 de la noche hacia el restaurante donde celebramos junto a la familia de mi recién estrenado esposo, el aniversario de 60 años de matrimonio de sus abuelos, y por supuesto el de los recién casados, fue una cena muy bonita, la abuela a cada rato decía "que vivan los novios, que viva la novia" tan bella! demás esta decir que comimos por todos los que estaban en el restaurante!

Pasada la medianoche regresamos a nuestro hogar, super cansados, pero SUPER FELICES DE HABER DISFRUTADO AL MÁXIMA NUESTRO DÍA! y yo con un dolor al final de cuello y comienzo de la espalda que me estaba matando.

Ayer nos levantamos temprano (yo aun con mi torticulis) para llevar a mis primos al aeropuerto, y hacer unas diligencias; de regreso a la casa acomodando las cosas me di cuenta que el día anterior, saque a pasear el perfume por Livorno, porque nunca fue así que me lo eche, y que bote el prendedor que me regalo mi abuela :(.

Las fotos quedaron ESPECTACULARES! no es por nada pero parecía una modelo!!!, digo por las poses, no por el físico :P

Hoy me levante con la torticulis a medias, finalmente descansada gracias a que dormí como Dios manda, pensando que lo mejor que pudimos hacer fue dejar la luna de miel para la semana que viene, porque si me tocaba viajar ayer o hoy, no valía ni medio.

Algunas fotos de ayer, como saben no muestro mi rostro de cerca, así que les debo esa ;)







Disculpen el ultramega testamento!


38 comentarios:

Guachafitera dijo...

Qué hermosura todo Solcita!

Te mando otra lluvia de felcidades para los dos.

Viva gli sposi!

PD: Bello el vestido amiga, brava!

Gabriela Da Costa dijo...

Ayyyyyy que emoción!!!
Ví las fotos y se me puso la piel de gallina!!
Felicitaciones...
Ya vengo, ahora voy a leerte!!!

Rosa dijo...

¡¡¡Que bello te quedo el vestido!!! te ves espectacular, el salon y lo demas bello, me alegro mucho que todo te salio bien. Un gran abrazo a los dos

Gabriela Da Costa dijo...

Ya leí!!!!
Todo lindo....gracias a dios todo resultó como querías!!
El vestido hermoso..
El ita hermoso...
Las fotos mundiales...
todo perfecto..!!
Ya tus nietos tendrán una linda historia q escuchar!!!
Me alegro!!!

Irene Ruscalleda dijo...

Que bellezaaaaa!! felicidades! te ves preciosa, el vestido es bellísimo, las fotos también, quedaron muy lindas, muy románticas y artísticas.

Un beso y felicidades, me alegro mucho por tí!!

Alleta dijo...

Solecita,
Estabas bellizima (no hace falta ni verte la cara, se ve que estabas radiante)!!
El vestido me encanto, el Ita bello!!!

Te FELICITO y me alegro de corazon que todo quedo bonito!!!

Te deseo toda una vida de felicidad!!♥♥♥

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

preciosa las fotos...el moreno y el vestido guapisimos....felicidades a ti y a tu esposo....que dure toda la vida....

Anónimo dijo...

Señora Sol!!! Felicitaciones!

Aunque no muestres tu rostro de cerca, lo que dejas ver suficiente para saber que estabas muy linda. Me encanta tu vestido!!!

Lástima lo del prendedor :-(

Mis mejores deseos para ti y para el señor Ita!!

J-oda dijo...

AMi, ami, ami....

Que bellezura!

Tanto amor y tanto de tanto, jajajaja!

Bella tu, bello el ita, corrigiendo: MUY BELLA TU!

Voy saliendo a despedir a un compadre y mi esposo esta con los ojos locos, jajajaj, así que me despido deseando lo mejor!

Ya sabes: no me voy, ME LLEVAN!

Anónimo dijo...

uy hija!!.. qué padre!, super felicidades y se ve que tu boda estuvo de 10!!!.. oye, te ves muy guapa, pero por qué chingaos nunca te podemos ver la cara???.. ya estoy pensando que estás defectuosa o algo!!.. queremos ver bien a la novia!!!!.. muchas felicidades otra vez.

tu vecina Day dijo...

Hola Solcito toscanero,
-Bella!
-Bello!
-Precioso todo!

-Un abrazo,duerme bastante,suficiente para levantarte como toda una Sra.

mua!

MoniQueen dijo...

Infinitas felicidades Sol! Andaba pendiente de la boda, me alegra saber que todo salió muy bien! El vestido está hermoso, y tu has sido una novia muy guapa!!! Les deseo mucho éxito y amor en esta nueva etapa!!! HURRA POR LOS NUEVOS ESPOSOS!!!

Trish dijo...

Hola Sol!

Niña pareces una diosa griega con ese vestido! Las fotos parecen de revista!!! De nuevo, mil felicitaciones, todo se ve bello y se nota a leguas que disfrutaron de su día.

=)

Anónimo dijo...

Hola Sol pues vengo a felicitarte, las fotos encantadoras así te bajaras medio rostro...jejejeje

Y bueno vengo a tirar mi respectivo arroz a los novios, para que les vengan muchas cosas positivas. Besos Sol

Crismar dijo...

El vestido está espectacular... que chimaba que no muestres las fotos completas... en fin yo no puedo habñara porque yo tampoco lo hago.... Ja!, ja!, ja! felicidades a los recién casados!!! aquí les mando un poquito de aroz :::::::::::

En casita te dejé un regalito... saludos!!

Mariana dijo...

Felicitaciones!!!!!!

Aunque no se te vea la cara, se te ve el resto y estas hermosa! el pelo lo tenes re lindo tambien! ME encanta el color del vestido, te queda barbaro con la piel bronceadita.
Me alegro que haya salido todo bien y que hayan disfrutado. Es lo importante.

Siempre me da gracia toda la cuestion de volver a la "noche de casados" despues de todo un dia de ceremonia, vestido, taco alto y fiesta... una esta tan cansada que las ligas vuelan asi... sin demasiado show! UNo tendra que irse antes de la fiesta, cuando esta mas o menos fresquito, para poder hacer el show que muestran en las peliculas! jajaja

Adonde se van de luna de miel?

0o_irene_o0 dijo...

FELICIDADES SOL!!!!!!!!!!!!!!!

les deseo mucha mucha mucha felicidad en esta nueva etapa juntos. Besos!

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!! Estabas como una reinaaaaaaaaaaa!!! El vestido de sueños!!! Que bonita!!!
Muchos Besos e in bocca al luppo per la nuova vida que comienzas!!
T.

El Trimardito dijo...

Felicidades!!!
Que bien, ya estás casada con la persona que amas, que les vengan muchas más cosas buenas de ahora en adelante.

Saludos!!

Dabart dijo...

NO, NO NO, NO...., tenemos que volver a vernos, vamos a ver como planeamos pa dentro de unas semanas, voy a livorno o nos vemos en firenze o siena, pero ESE ALBUM DE FOTOS ME LAS MUESTRAS!!!! que emocionnnn!!!!!!!!!
de verdad, les deseo TOOOOOODO LO MEJOR DEL MUNDOOOOOOO!!!!!..........
por cierto, no fuè testamento lo que escribiste: me sentì otro invitado mas a tu celebracion mientras leia....
besotes y saludos!!!!

fitziane dijo...

Felicitaciones tardes pero sinceras. Es ahora que por fín puedo pasar por aquí para dejar un comentario, pero te he estado leyendo por bloglines y siguiéndote la felicidad.

Tanti auguri,
Josianne

Tahylú R. dijo...

Muuuuuuchas felicidades, que bueno que todo salió tal cual esperabas, y sobretodo que aunque no toda la familia estaba, al menos tus primos pudieron compartir esa emocion. El vestido estaba realmente precioso. Y la foto por las escaleras, genial!!!

Me alegro mucho por ustedes dos.

Felicidades y mucho éxito en esta nueva etapa.

Saludos,

Tahylú!

Sol dijo...

Espectacular!!!! todo estaba muy lindo. El vestido precioso y los arreglos ni te digo. Hacen una linda pareja felicidades nuevamentes. besos

Waiting for Godot dijo...

Sol!! Muchas felicidades, me parece tan bonito todo todo todo, ese broche de su abuela cumplió su cometido, por eso no lo necesitas más. En serio que bonito, me fascina ver que todo fue tan hermoso. Muchos besos. Felicidades para los dos.

Cho dijo...

Linda Sol!!
Llegué tarde pero seguro.
Te ves muy bella en las fotos y el vestido es hermosísimo!!! Te queda muy lindo :)
Toda la felicidad y buenas energías para este matrimonio que recién empieza.
Dios los bendiga, y que tú y tu Italiano se quieran y respeten mucho.
Un gran abrazo,

Siry Pérez dijo...

Dios te Bendiga, La Chinita le llene de Amor y de mi parte un saludo desde la ciudad de los caballeros deseándote la mayor de las felicidades

PD: Me podrías enviar la foto del ramo, talvez pueda ser yo la proxima.

Un abrazo

Acerina dijo...

Woooooooow! Aun sin rostro QUE FOOOTOOOS!!!!

Mil felicitaciones!!! Larga vida, mucho amor, salud y prosperidad, para ambos, y para la familia que conforman de ahora en adelante!!! Solazo y Sole unidos!!!!! Dios bendiga las uniones italo-venezolanas!!!! (nací de una de ellas, jejeje)

Besos!!!!

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Felicidades y todas las bendiciones para que esa unión sea cada día fructífera y maravillosa.

Un abrazo.

Nostalgia dijo...

a pesar de que te cortaste la cabeza en las fotos, se ve que quedaste espectacular!!!!!

todo bello, me encanto tu relato de la boda, te deseo que seas INMENSAMENTE FELIZ con tu ita y que te dure siempre esa sonrisa de la foto!!!!!
un beso a los dos ♥

Anónimo dijo...

Felicidades amiga, feliz el italiano que se lleva una bella venezolana, gracias al loco que tenemos como presidente se van nuestras bellas mujeres.

Dudu dijo...

Esto si estubo bueno mi sol...que dios derrame todas sus bendiciones...en esta nueva etapa de tu vida...pana me imagino es la comedera en esa boda...wao.....tus primos regresaran bien GOLDOS!!!!!...jajajajaja.

Anónimo dijo...

muchas felicitaciones...
se ve que lo disfrutaste al máximo!
esa es la idea!

besos

Siry Pérez dijo...

Hola SOL, gracias por tu comentario, y que alegría saber que me enviarás la foto del ramo,
mi mail es:
carsirap@gmail.com
te invito a la mia tengo por seguro amiga.
Besos

Fritica e'pollo dijo...

Te casaste con un vestido moradito igual que yo!!!! Ya van dos coincidencias, lo del amor por internet que termino en matrimonio y ahora el vestido. Que gracioso!

SOL dijo...

Holas!

guachafi: GRACIAS!!! y supieras que lo compre por que ya estaba obstinada de dar vueltas, me enamore del despues :)
Un abraccio!

gabriela: contadole a mis amigas los dias despues matrimonio todo, se me ponia la piel de gallina! No me canso de ver las fotos! me imagino que a todas las nvoais les pasa igual.
Un abrazo!

librana: si contratabo en fotografo profesional, no quedaba tan bien! ya le dije a mi primo, que considerara matar tigres tomando fotos! jejeje
Un abrazo y gracias por tus buenos deseos!

alleta: GRACIAS! :D Amen! que Dios te oiga!
Un abrazo!

alexis: tremenda guapa la novia! jejejeje eres todo un españoleto!
Gracias por tus buenos deseos!
Un abrazo!

mariale: gracias! me da risa lo de señora, porque desde hace raaato me dicen asi! jejejejeje
Si es una lastima, pero como dice Waiting, cumplio su cometido.
Un abrazo y gracias por tus buenos deseos!

j-oda: querida! gracias una vez mas por ese detallazo tan bello que tuviste para con este sol, tan bella!!!
Un millon de gracias por tus buenos deseos!!!
Un abrazote!

diana: jejejejeje, si soy tuerta!!!
no mentira no tengo ningun defecto que no se pueda ver, solo que no me da nota publicar mi foto, por una parte algo de misterio no cae mal ;), y por otro prefiero mostrarselo a algunos, a mis "panas blogueros" como tu, y como tantos, pero no a todo el mundo, somos un grupito que se encuentra, pero que no se nos olvide que esto esta abierto A TODO EL MUNDO.
Como te va por tu mexico querido?

day: gracias!!! estos dias he recargado las baterias, que estaban muertas despues del maraton "wedding"
Un abrazo!

moniqueen: hip hio hurra! jejejeje
gracias por tus buenos deseos!!! :D
Un abrazo!

tut-sade: asi me dijeron las chamas que me acompanaron cuando lo compre.
Gracias por tus buenos deseos!
si lo mejor que pudimos hacer fue casarnos en la mañana, asi aprovechamos todo el dia.
Un abrazo!

javier: tan bello! gracias por ese arroz y por tus buenos deseos!
Un abrazo!

crismar: si somos 2 las que dejamos el misterio ;) Mas arroz? dale!!! jejejejeje
Gracias por tus buenos deseos!
Un abrazo!

marian: si la verdad es que todo quedo bien bonito.
lo de la funcion XXX, si la verdad es que si se deja para ultima, o por estas muy cansado, o has bedido mucho o mas comido mucho, todos los anteriores los menos indicados para la "la noche de bodas", nosotros por los mismo la hicimos vespertina ;)
La luna de miel como dice me hermana, la hemos cambiado N veces, primero Vzla, despues Grecia, Malta, Palma de Mallorca y cuando ya me veia en Es trenc, no me dejan ir (problemas burocraticos), asi que queda para despues, lo bueno esta demora es que Vzla como favorito :)
Un abrazo!

irenita: muchas muchas muchas gracias por tus buenos deseos!
Un abrazo!

tcalo: gracias por tus buenos deseos!
Un abrazo!

tri: Amen! si gracias a dios el dia que veiamos tan lejano, llego!!!
Un abrazo!

dabart: tu dime la hora y el lugar, y alla nos mandamos!
Si las fotos quedaron preciosas!
Acostumbrada a escribir cortico, me parecio trilargo, pero si contar todo lujo de detalles los hizo sentir como lo que era, otros invitados mas, chevere!
Un abrazote y gracias por tus buenos deseos!

fitz: gracias!!! que bueno ver tu carita de nuevo, y tambien que tu esposo este mejor!
Un abrazote!

tahylù: si! como les dije el mejor regalo que me podrian hacer, era ese venir y compartir con nosotros ese dia.
Un abrazo y gracias por tus buenos deseos!

sol: gracias por tus buenos deseos!
si todo quedo bonito y sencillo, como lo queriamos :)
Un abrazo!

waiting: gracias!!! si quedo todo como lo soñabamos! :D
Un abrazo!

cho: gracias por tus buenos y deseos y tus buenas vibras!!!
Un abrazote!

siry: AMEN!!!! :D
ya te envie las fotos ;)
Gracias por invitarme al bonche!
Un abrazo!

acerina: Amen! si chica las fotos quedaron preciosas, mas bellas imposible! osea que mi prole sera tus tocayos ;)
Un abrazo!

jennifer: Amen y que asi sea!!! gracias por tus buenos deseos!
Un abrazo!

nosti: que falta de glamour la mia verdad? la novia a media cabeza! jejejejeje
Gracias infinitas por tus buenos deseos, y que asi sean!
Un bacione!

dudu: Amen! gracias por tus buenos deseos!!!
jejejejeje exacto! tal cual te lo imaginas, comieron como si no hubiese mañana! jejejejeje
Un abrazo!

fritica: lo que falta es que seamos tocayas!!! te imaginas? :)
Un abrazo!



















rosa: si gracias a Dios todo quedo bien bonito!
Un abrazote!

La Gata Insomne dijo...

Uyyyy qué belleza TODO
ESTABAS ESPECTACULAR!!!!
y se lee amor del bueno

que sean muyyyyyy felices

besosossssss
te quedó so;ado el vestido

JENNY dijo...

Sol, faltaba yo paar venir a saludarte por el post matrimonial!

Qué horror, llego tarde para todas partes!

Las fotos son de auténtico escándalo! Están bellísmas!!

Cuántos kilos me dijiste que rebajaste??? Se te ve delgada y en la línea!!! Me vas a tener que pasar esa super dieta!!! Aunque yo creo que con los nervios de los preparativos, era una dieta más que suficiente!

Tu vestido me encantó, además el color es super lindo!!! Los paisajes donde se tomaron las fotos no pueden estar más bonitas!!!

Feliciades a ambos, que Dios les bendiga y que pronto crezca la familia!!!

Un abrazo!!

mardevientos dijo...

que emocion!! me acordaba que entes de mi viaje habias contado que te casabas.. y entre a buscar los detalles!!!... Divino como lo contaste, creo que fue mejor vivido!

FELICITACIONES!!!!!!!