01 septiembre, 2007

Mas salao que Fantozzi

Cuando salíamos los fines de semana y de repente venia una nube sacapiedra a cambiarnos el día soleado por uno nublado, el italiano hacia referencia a la nube de Fantozzi, por lo que sin querer queriendo, Fantozzi paso a ser mi sustitutivo en italiano del Coyote, pero fue ayer en la noche, una de esas en las que no tienes ganas de salir y no hay nada bueno que ver en la tele, que acepte la invitación del italiano a ver Fantozzi (1975), la primera de 10 películas inspiradas en este personaje, creado por el actor genovés Paolo Villaggio.

Este personaje víctima de la mediocridad, del servicialismo, y una gran dosis de mala pava (Calimero se quedo pendejo al lado de el), hace reir y a veces hasta llorar con sus aventuras. No me extrañaría que el creador de los Simpsons, se allá inspirado en este contador de clase media y padre de familia, para crear el simpático Homero.

Unos minutos de esta película:

Quería mostrarles la escena de la nube, pero no la conseguí :$

7 comentarios:

Sol dijo...

Hola Sol!! aqui te habla la otra sol jajaja pasa por mi blog que tengo algo para ti gracias, saludos.

KARMILA dijo...

Vaya que lindo blog¡ Es muy agradable así que espero venir muy seguido por aquí.

Y que lastima que no pudiste conseguir las escenas pero lo que se ve esta interesante hay que buscarla para ver que pasa.

Besos¡¡

Crismar dijo...

Vaya hay dos soles... no conozco la película, pero me encantaría verla...

Que tengas un feliz fin de semana!!!

Anónimo dijo...

Sol pasate por mi Blog, tengo algo para ti, un reconocimiento a tu excelente espacio.
Un abrazo

Mónica dijo...

Hola Sol mi primer visita. Ni sabía qu existía ese personaje. estuvo bueno. Bss.

Waiting for Godot dijo...

De pana Sol que me he reído tanto, me reíre seguido como 5 días, pobrecito, la parte en la que dice que firma con sangre es demasiado, y luego que se cae y el otro le dice que no pueden ayudar a levantarlo porque sino lo descalifican... jajaja demasiado bueno, y pensar que así eran Italia y España hace 30 años... Un besote.

Oscar dijo...

Te he encontrado de casualidad... ;)

Te invito a ver mi video del 30 de octubre.