21 septiembre, 2007

Se acabo lo que se daba

Si Señores, hoy termina oficialmente el verano 2007, a pesar de ser mi tercer verano italiano, por la unión de muchos factores, a sido el mejor de todos, gracias por todos los momentos gratos y personas maravillosas que me regalaste! alla prossima cara estate!

Adiós a las franelillas, a las sandalias, a los atardeceres a las 9 de la noche, a las fiestas veraniegas, a la playaaaaaaaaaaaaaa!!! mi querida y adorada playa!!! (menos mal que tendré un break de playa dentro de poco)

Bienvenida la otra estación, que pelea en mis gustos personales con el verano, el melancólico otoño 2007, de calles llenas de hojas, de clima tipo La puerta, de ropa de mis colores favoritos: verde, morado, anaranjado, marrón, todos en tonos tierra, + el impelable negro y este año el rojo!, de botas corte alto, de lluvia de vez en cuando, que invita a enguacalarnos en nuestros hogares.

Feliz fin de semana para todos!!!

P.D: Blog jaqueado??? Que tal que hay un comentario en esta entrada que dice "Comentario suprimido El autor ha eliminado esta entrada", y yo no he eliminado
NADAAAAAA, Y ENTONCES? OJO PELAO!!!
P.D.2: Amuga gracias por el dato! que sentido tiene comentar algo, y después borrarlo? por muchos muchos horrores ortográficos que tengas, dejalo así, no?

17 comentarios:

Rosa dijo...

Lo mejor de todo ponerse botas y caminar super comoda. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola
mira, nos ayudas con este misterio?

http://www.dawarg.com/archives/192-Maracaibo-en-italiano.html

Saludos

Nostalgia dijo...

adoro el otoño.....
siempre y cuando el jardinero recoge-hojas no me falle :)

JC de Wekker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JC de Wekker dijo...

Nada como el fresquito y ver los arboles deshojar.

Saludos!!!

tu vecina Day dijo...

Felíz fín de semana y comienzo de otra estación.

un besito.

Cho dijo...

Ojalá llegara el otoño así de rápido a Miami!! Aun hace un caloroooooooonnnn
Feliz Fin Sol!!!!!!!
Un beso,

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

El verano tiene infinidad de cosas maravillosas y mucho más en ese pedacito de cielo en el que estás. Personalmente disfruto mucho más el invierno.

Mi ex es escocés y siempre decía que a mi me faltaba un tornillo. Mientras el mataba por pasar un mes en Los Roques, yo mataba por pasarme un día bajo la lluvia de Londres, o conociendo los castillos escoceses.

¿Qué te puedo decir? :D

mardevientos dijo...

me encanto esta palabra: "enguacalarnos" ...
yo estoy tristina porque se va el verano, del cual me predi un mes... y sobretodo porque nos toca de nuevo el cambio de hora..!! que es lo que mas detesto, sobretodo cuando de repente oscurece una hora mas temprano..!
Un Beso desde Roma

JENNY dijo...

Yo no he sentido ni muy bien el verano y ya llegó el otoño, yo no he cambiado el chip porque aquí hace calorcito todavía, excepto por las mañanas.

Besos!

Crismar dijo...

Ya es la segunda perosna que escrbe sobre el otoño... que lo disfrutes con esos matices de colores!!!

Cuando aparece comentario suprimido, es porque alguien que te escribe o te comenta seguro dijo algo que no le parecío y el mismo lo suprimió!!!

Fijate que después de hacer un comentario, la ventanita donde dejamos nuestras opiniones vuelve a aparecer y debajo del comentario hay un como un botecito de basura... así suprimes tu comentario... me entendistes?

Mariana dijo...

A pesar de lo mucho que me gusta el verano (porque uno puede ir a la playa) mucho mas me gusta el otoño...sera porque soy de naturaleza media melancolica... o porque es "aceptable" nuevamente comer chocolate (sin que se te derrita en las manos).

Sol dijo...

Al igual que tu, yo tambien prefiero el verano con las PLAYAS!!! aunque este ano solo pude ir una vez y eso fue cuando estuve en venezuela de vacaciones =( porque aqui, mismo siendo verano el agua es super fria. Bueno ahora resignarnos y ver la hojas caer de los arboles.... Saludos

PD: cualquier persona puede dejarte un comentario y si quiere borrarlo, ella misma lo puede hacer, asi que tranquila que nadie entro en tu blog para alterarlo.

Waiting for Godot dijo...

Yo he borrado mensajes porque he cometido errores pero más como poner una carita feliz en un comentario triste, por ejemplo, y sé que no está tan mal porque el dueño del blog siempre recibe los comentarios estén o no borrados... Besos.

Dabart dijo...

a mi me gusta el otoño, aunque muchos digan que es mas feo que'l coñ-----chale vale! que grosero soy!.... jejejejeje
no, en serio, me gusta..., es un poco triste, sobre todo en los paises de mas arriba (en alemania me viene casi depresion) ya que realmente es una lluvia peremne, un frio que te cala los huesos y la naturaleza se vuelve un verdadero uniforme de colores...., pero igualmente me gusta, ya que me calma, me hace sentir sereno.., ademas porque quiere decir que viene mi cumpleaños (OJOOO: 19 DE OCTUBREEEE!!!!), y quiere decir ademas que pronto viene la navidaddddd......
Lo unico chimbo: vuelve el frio... :-( BRRRRRRRRRR!!!!

SOL dijo...

Holas!

Rosa: lo que mas gusta del otoño es la moda, las chaquetas, las botas, los sueters, todo ligero y con mis colores favoritos, no como en el invierno que nos toca salir con el cubrecama encima!
Un abrazo!

dawiid: hasta ahorita no he conseguido la repuesta a tu duda, apenas sepa te aviso.
Saludos!

nosti: espero que no falle! :)
Un abrazo!

jc: yo no soy amante del frio, por eso los 20 o 15 grados de max, me resultan divinos, ya cuando comienza a bajar de los 10, quiero escapar!
Un abrazo!

day: feliz inicio de estacion para ti tambien!
Un abrazo!

cho: el invierno de ustedes es como el otoño nuestro, no estaria mal ir a pasar el invierno alla ;)
Un abrazo!

jennifer: amiga hagamos cambio! yo me voy pa' ya en invierno y usted se viene pa' ca! jejejeje
Un abrazo!

marce: si que sean las 7 de la noche y este oscuro no me gusta, ni hablar en Diciembre que ya a las 5 es de noche :$
Un abrazo!

jenny: disfrute de esos ultimos cartuchos entonces!
Un abrazo!

crismar: que burraaa soy! jejejejeje No sabia :P gracias por el dato!
Un abrazo!

marian: sera por eso que me gusta el otoño? por lo melancolico? Maybe..., pero tambien me gusta movimentado verano, quizas reflejan 2 versantes de mi personalidad, quien sabe...
Un abrazo!

sol: con nuestros nick se nos sale nuestra predileccion por las playas! jejejeje.
Por alla deben ser super frias, que bueno que pudiste darte tu baño de mar tropical.
Un abrazo!

waiting: primera vez que me pasa, pero como dices si la persona se arrepiente o considera que no esta bien escrito, que lo elimine.
Un abrazo!

dabart: aqui el otoño es light, me gusta asi sin tanto frio , hasta ahorita ha llovido poco (menos mal)
Asi que falta poco pa'tu cumple! :)
Un abrazo!

Trish dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.